oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS La NoXe De LoS ViPS!!  (Leído 10561 veces)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #30 en: 18/06/06, 13:52:35 pm »

Fue un puto festival no tengo palabras para lo de ayer me lo pase de putisima madre, he aprendido a salir solo de taja a los sitios y estoy deskubriendo una nueva dimension aunk no se ke es peor XDDDDDDDD una noche muy wapa kn temazos y mezclas impresionantes, tanto xavi komo sonic se kurraron unas sesiones ke se salieron, merci xavi per enrecordarte de mi kada setmana jjaja i merci per la dedicatoria, molt wapa akesta mescla ;) saludos especiales al javi y a la roser, vaya fiestas ns pegamos jajaja.
Respeto a lo del final sin comentarios, la gente ke es tan cotilla ke se preokupe de lo suyo, los ke vieron y estan implicados en lo que paso ya saben de que va el tema, nosotros ns kedemos flipando no digo mas XD Tb arrancaron las alas del pont de abajo cabina un individuo pero weno eso es otra a parte xDD.
La semana ke viene festivalote en san juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n ;D ;D ;D

PD: Xavi el dia 5 una de summer+ponttttttt m'apunto i u sabs ajjaja es liara forta xddddd :D ;D :o 8)
remo n m seas moña y az la ruta... piramide PONT piramide... sera bestial xDDDDDDD
bolinga

Registro: 17-05-06
000000oooo000000

Email
« Responder #31 en: 18/06/06, 13:54:18 pm »

una pena esa gente arrancando lo de las alas. nunca cambiarán
NeRoZ

Registro: 27-09-05

Email
« Responder #32 en: 18/06/06, 14:26:04 pm »

vaya festival, muy currada la sesion  8)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 18/06/06, 14:32:37 pm »

Fue un puto festival no tengo palabras para lo de ayer me lo pase de putisima madre, he aprendido a salir solo de taja a los sitios y estoy deskubriendo una nueva dimension aunk no se ke es peor XDDDDDDDD una noche muy wapa kn temazos y mezclas impresionantes, tanto xavi komo sonic se kurraron unas sesiones ke se salieron, merci xavi per enrecordarte de mi kada setmana jjaja i merci per la dedicatoria, molt wapa akesta mescla ;) saludos especiales al javi y a la roser, vaya fiestas ns pegamos jajaja.
Respeto a lo del final sin comentarios, la gente ke es tan cotilla ke se preokupe de lo suyo, los ke vieron y estan implicados en lo que paso ya saben de que va el tema, nosotros ns kedemos flipando no digo mas XD Tb arrancaron las alas del pont de abajo cabina un individuo pero weno eso es otra a parte xDD.
La semana ke viene festivalote en san juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n ;D ;D ;D

PD: Xavi el dia 5 una de summer+ponttttttt m'apunto i u sabs ajjaja es liara forta xddddd :D ;D :o 8)
remo n m seas moña y az la ruta... piramide PONT piramide... sera bestial xDDDDDDD
jajaja are piramide pont eso si luego pa piramide nose komo ir, si me llevas XDD ::) :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34 en: 18/06/06, 16:48:38 pm »

Sisi un individuo ahi kn las alas de metro i medio bajo el brazo y se iba tan trankilo por las escaleras yo flipando XD lo pillo el segurata por eso e pa no verlo vamos XDDDDDDDDDDDDD
que imbecil

No si aún sería el que pintó los asientos del bus el otro finde, si es que hay gente que se ve que el día que repartieron los cerebros perdió el turno o algo  [pipol]   

Yo me lo pasé de PM, se echaba de menos a la puntocar family y estuvo bien el reencuentro con cena previa en el chino en la que afortunadamente tardaron mucho menos que la última vez en servirnos (pato Pekín & ancas de rana rulezzz!!  ;D). De gente estuvo como la semana pasada más o menos, es normal teniendo en cuenta que mucha gente está de exámenes y otros se reservan la pasta para San Juan y aparte como dicen por aquí había mucha gente en el parking que con el calor se está muy a gustito (yo hubiera estado más rato si no se nos hubiera acabado el alcohol tan pronto. Alex qué poco previsor eres, parece mentira que no nos conozcas a estas alturas xDDD). De ambiente de PM, muy buen rollo ví  :)

Sobre la música hasta que llegó Sonic un poco flojo para mi gusto (demasiado hardstyle) pero luego ya mejoró y le metieron caña  [chikypark]  El único "pero" es que me gustaría que renovaran un poco la maleta porque hay algunos temas (bastantes) que están más quemados que el mapa de Bonanza (sobre todo de hardcore, y será que no salen temas nuevos ni nada!!) pero weno como me pincharon el Tamara y me trataron muy bien en cabina (como siempre) se lo perdono (Metrallín y Sonic no os quejaréis que no me he cebado mucho :-*). Lástima de lo de la aguja y lo del otro incidente del final :-\ Por cierto los regalos hay que variar un poco que los que somos habituales ya los tenemos todos, deberían darnos puntos cada vez que vamos o algo por nuestra fidelidad y después poder cambiarlos en la tienda por merchandise (por pedir que no quede jaja menudo gorrón estoy hecho :P :-[). Saludos a toda la peña que estuvo por allí (felicidades yonki hospitalense  :-*) y nos vemos en San Juan!!!  [chikypark] 
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 18/06/06, 16:59:02 pm »

eso eso que cambien los regalos que ya tngo todo el merchandising d jb y al final acabe regalando los vales de regalo xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 18/06/06, 17:02:35 pm »

eso eso que cambien los regalos que ya tngo todo el merchandising d jb y al final acabe regalando los vales de regalo xd

Hostia otra vez avisa que quiero el calcetín pal movil xDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #37 en: 18/06/06, 17:25:34 pm »

Taria wapo unos gayumbos del Pont :P
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 18/06/06, 17:47:49 pm »

LOURDES KIERO EL REACCION RELAMPAGO, GRANDIOSO!!!

xD Ya te dire de dnd lo compre por el msn :P si nos vieras en la barbacoa hubieras flipao xD con el elemento haciendo un concurs de las arts marcials pero con el juego de los calambres xD de locos.
Besitos guapuuuuuuuuu

(pato Pekín & ancas de rana rulezzz!!  ;D)
k asco dais ais comiendo animales extraños luego el otro malo toda la noche y con cara de sapo xD normal a quien se le ocurre comer cosas desas.

Y ahora las valoraciones  ;D ;D ;D ;D AIssss k bien me lo pase por dios!! ya tenia ganas de ir un dia normal para poder bailar a tus anchas :P me lo pasé teta esos si, al llegar a casa no podia ni moverme k cansancio por dios. (espero k llegarais bien de calella a bcn :P sobretodo los toallines) yo en pineda no podia ni subir los escalones del rollo me tumbo en la cama y Alex pensando k me habia desmayao xD eres un desvelador k rabia das.

La verdad es k me lo pasé bomba con la musica :P aun teniendo en cuenta k pusieron temas rekemaos como el hardcore champions y muchos del estilo kya eran guarrisimos hace 2 años :P ahora ya... pues como k no molan  :-\ eso si la gente se vuelve loca con el shick of my life ese feo :P aun no entiendo porque :P Por lo demas mezclas muy muy buenas tipicas del pont :P la mezcla del imboca del Sonic es terriblemente buena.  :D ese News! recordando viejos tiempos k bunica xD

Merci por el tema Sonic me encanta ese tema :P your shinning grande grande con el sirrow thanksss!

El ambiente muy bueno la verdad ningun lio ni nada, muuuuuu bien. Eso si... un calor impresionantttte, menos mal que ya viene el fresh water.

Lo de despues del Pont fue innombrable... me duermo en el coche y me DESPIERTAN a las dos horas (la de veces k me has desvelao este finde... me vengare!) y aun no nos habiamos ido! perros k soys unos cotillas ajkerosos, yo no se como, pero siempre nos tragamos todos los embolaos de la gente xD k petaos, os va mas el salsa roseo k todas las cosas, os consegui arrastrar hasta el coche despues de mas de media hora de insistir kina son :P la culpa es del makineto :P

Saludos a todos, en especial a esa gente de terrasaaa gracias por el cubata :P Jon :( no te vayas... :(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #39 en: 18/06/06, 21:20:57 pm »

cuanto lameculos cuanta falsedad cuanta victima en fin  ;)
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #40 en: 19/06/06, 05:27:28 am »

ke robaron una aguja en la 92?? j0as...ke petada ta la gente nen...compraos una aguja coño k kuestan 15 €!! XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #41 en: 19/06/06, 07:46:27 am »

yo pille un morao muy bestia xd pero ay k decir k los residentes se lo curraron mucho  :D weno y k mas aora a esperar a este viernes k se va a liar un wen percal revetlla

pd: 1,8  [pipol]
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #42 en: 19/06/06, 07:51:19 am »

ke robaron una aguja en la 92?? j0as...ke petada ta la gente nen...compraos una aguja coño k kuestan 15 €!! XD
las de la 92 valen un poko mas 3 o 4 veces mas xdd
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 19/06/06, 07:55:17 am »

Weno la noxe empezo en el coxe ke iva kike pont ke me daba d beber jaaj tk neng  :-* :-* :-* luego sbre las 2 entremos i metralla m regaño xke entro tan tarde ejejejej vui el hardcore taking overrrrr sius plauuuuuuuuu ajaj abia muxa gente pero kasi todos en el aprking , abajo se estaba bien , esta muxo mas lleno k el finde pasao , ya se save cuando es dia normal k no ai muxa gente , musicon.......temazo tras temazo , aora cn ansias d ke llegue noxe d san juan i ver al putu castcannnnnnnnnnn , un saludo para remo , ermano ring ring ring ing xD al xifra k xfin volvio i fuimos d nuevo ls 3 moskteros o no remo xD , al jose_sku & zeli , aer si rulas esas foto ejej al xupete , mezclotes arriba cabron , el borther dxkontrolllllllllll , a todos ls d Terrassa , nina & sergio , rous & sonic , al xavi metralleta , al keralilluuuuuu m xfin m iziste kasi i viniste kariño ejejeal krlos , menuda castaña jeej , acabaste en el merci? al jaime , jimeh cn sus gafitas x dentro , al murente , todo solucionado ;D al ruli , al pipe , sa foto abrazaditos  rule ya xD aajaj makinero bcn , nagana , etcetcetc k sino no acabamos , un besote a tos ejej , x cierto k kabron el k arranco las mitikas alas d delante eso se mereze no entrar mas , , i pa finalazr la noxe cante 1000 veces esta cancion " tnego la....cm un camion ke no me coje en el pantalon , d todas las tiendas m dicen vente , no ai pantalon para tanto pakete " xDDDDDDDDDDD morats pont jeejej fins el divendres ;D

jordiiiiii!!!! xddddd     :D   :D    :D     :D     :D   ese harder + paranoiaaaaaaaaa  :D   ;D

amos a volvernos locooooooooooooos!!! xd  :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #44 en: 19/06/06, 09:47:19 am »

Bueno vaya noche y que mañana  :D !!! Bueno valoremos...La verdad es que tenia bastante dolor de cabeza y eso pero llego Xavi con su butxaca magica y me puse bueno de golpe jajja ;D,y esque estos dias empiezan a ser miticos ya,sino que se lo pregunten al Remo Xdddd.En definitiva una buena noche donde tube la oportunidad de pinchar en las dos fiestas que habia ese dia,en la 92 me lo pase de vicio la verdad,me gustaria dar las gracias al Scratch y todo el equipo Revolution Sesions por contar conmigo en la fiesta y sobretodo por esa camiseta con mi nombre que me hicieron que esta muy guapa.GRACIAS.Despues ya me baje sobre las 3 a la de abajo y empezamos a dar chicha hasta el final,la peña entraba y salia pero la que estaba dentro la liaron como ellos saben jeje...luego en la recta final si que fue un desfase,con esa gente de zaragoza y todo, que nivel  :D....Finalmente cuando cerramos fuimos a las medas el equipo formado por el Remo,Sergito,Nina,Rous,Cristina,Metralla los xquesianos,el Tolo,el Fernando que estaba OUT y alguno mas rezagado...y de repente nos vimos rodeados de unos 20 mossos que salieron de la nada pero que estaban presentes ajjaja fue un final de fiesta un poco raro pero bueno quiero muchas mas noches como estas !!!!Saludar a todos los que tengo el gusto de conocer y como no a mi niña Rous que vale muchisimo !!! Este finde que viene se lia..... ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir