DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/06/06, 13:21:00 pm » |
|
Poco espiritu de fiesta tienen los que se quejan, si el buenri lo pone y la pista se rebienta q ay de malo? a mi kizas no me guste pero si la gente se lo pasa bien no se q ay de malo , igual eske a algunos les jode q los otros disfruten, mientras unas salas se tienen q ir a otros laos mas pekeños para llenarla esta se tendria q azer el doble de grande xq no caben ya.
Estamos en un foro de Makina, y lo mismo k muchos se kejan de la invasión del house, reggeaton, Operación Triunfo etc,.....pues no va a ser menos kejarse de la pachanga electrónica.
A mi me da iwal. No me concierne, porke en salas de feria es normal k caiga pachanga de ese tipo.
Mejor eso k escuchar temas ya ultramega sobaos de la epoca de kien sabe kien, k ponian en los coches de mi pueblo y en anuncios de bebidas k duraron lo k duraron
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 17/06/06, 13:21:56 pm » |
|
Poco espiritu de fiesta tienen los que se quejan, si el buenri lo pone y la pista se rebienta q ay de malo? a mi kizas no me guste pero si la gente se lo pasa bien no se q ay de malo , igual eske a algunos les jode q los otros disfruten, mientras unas salas se tienen q ir a otros laos mas pekeños para llenarla esta se tendria q azer el doble de grande xq no caben ya.
Estamos en un foro de Makina, y lo mismo k muchos se kejan de la invasión del house, reggeaton, Operación Triunfo etc,.....pues no va a ser menos kejarse de la pachanga electrónica.
A mi me da iwal. No me concierne, porke en salas de feria es normal k caiga pachanga de ese tipo.
Mejor eso k escuchar temas ya ultramega sobaos de la epoca de kien sabe kien, k ponian en los coches de mi pueblo
Como por ejemplo?
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/06/06, 13:23:57 pm » |
|
no t alteres chinooOOo xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #63 en: 17/06/06, 13:26:56 pm » |
|
Mejor eso k escuchar temas ya ultramega sobaos de la epoca de kien sabe kien, k ponian en los coches de mi pueblo
Como por ejemplo?
Cherry Cocke, el planeta de las fiestas, el disco de las pastillas, etc...
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 17/06/06, 13:51:18 pm » |
|
Estamos hablando de un tema que ni siquiera han puesto en el Xque, y si lo damos por zanjado??
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 17/06/06, 14:01:04 pm » |
|
Estamos hablando de un tema que ni siquiera han puesto en el Xque, y si lo damos por zanjado?? 
ya tardas
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 17/06/06, 14:39:45 pm » |
|
Como por ejemplo?
Cherry Cocke, el planeta de las fiestas, el disco de las pastillas, etc...
Hombre pues 1) Yo prefiero seguir con los temas ultra mega sobaos que por lo menos me traen recuerdos y me tocan la fibra 2) Yo en sesiones del chino pocos temas ultra sobaos he escuchado tampoco
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/06/06, 14:41:41 pm » |
|
mm, el nuevo tema d shakira como se llama para poder escucharlo y tener un opinion si se puede trasladar a una discoteca o no?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #68 en: 17/06/06, 14:49:59 pm » |
|
Shakira -Hip's Don't Lie
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 17/06/06, 14:56:00 pm » |
|
ya tardas 
Ya tardo xD
|
|
|
|