CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/06/06, 16:44:53 pm » |
|
Nada sorprendente.
La feria se basa en estas lindeces, y lleva un año adorando la lista de los 40 principales.
Del Xque cualkier cosa te puedes esperar ya. Hace años exagerábamos diciendo k acabarían poniendo pachanga. No ibamos desencaminados.
eh ke lo de la shakira es mentira eh? xD aunke weno ponen la lucie silvas y demas q pal caso es lo mismo xD
Tanto da si es mentira, si es k no es por un tema, ya son unos cuantos XD Venga...k siga la caída libre.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/06/06, 16:46:43 pm » |
|
Igual es un nuevo Xque Remixes y en la cara B tendremos el corte "Amo la feria pero esperaré hasta el matrimonio" xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/06/06, 16:48:40 pm » |
|
ke va ese tipo d producciones son mas tipicas dl skryker (hotel glam xD) aki les molan mas las pasteladas de pop internacional xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/06/06, 17:27:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/06/06, 17:29:34 pm » |
|
ESTREMECEDOR
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/06/06, 17:48:46 pm » |
|
man dixo que en el xque se hizo una mezcla wpa de lo nuevo de shakira sabeis por internet el nombre o algun sitio donde descargarla¿ knt plis
MaKinA O MueRtE!!
Spero k sea una broma de mal gusto... Pero si fuese verdad,..en serio kieres descargarte "eso"?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/06/06, 17:50:55 pm » |
|
man dixo que en el xque se hizo una mezcla wpa de lo nuevo de shakira sabeis por internet el nombre o algun sitio donde descargarla¿ knt plis
MaKinA O MueRtE!!
Pero si fuese verdad,..en serio kieres descargarte "eso"?
evika si tu seguro k tienes en el pc la de tijeritas en makina o esa de camela en hardcore
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/06/06, 17:51:47 pm » |
|
amb lucie silvas ia n'hi ha prou xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/06/06, 17:52:54 pm » |
|
MaKinA O MueRtE!!
Pero si fuese verdad,..en serio kieres descargarte "eso"?
evika si tu seguro k tienes en el pc la de tijeritas en makina o esa de camela en hardcore 
jajajaja soy feriante pero no tanto, aunke bueno si kieres te las busco y te las paso k te veo interesao
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/06/06, 18:04:41 pm » |
|
Lucie silvas en el xque? que será lo próximo? el sueño de morfeo? xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/06/06, 18:07:13 pm » |
|
Lucie silvas en el xque? cuando pincho este viernes pasao pastis&buenri en "chasis"la pusieron y tmb una de musica clasica que no la havia escuchado nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 16/06/06, 18:18:31 pm » |
|
Supongo que esto será mentira, en otros tiempos no me lo habria creido de ningún modo, pero con los tiempos que corren me puedo esperar cualquier cosa
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/06/06, 18:19:31 pm » |
|
pero claro si meten el Maniacs nadie dice nada, k yo sepa el Maniacs no es makina, m refiero al de Michael Sembello, pero claro como es antiguo, aunk no es comparable, solo lo digo por k decis lo de temas no makineros
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/06/06, 18:22:36 pm » |
|
pero claro si meten el Maniacs nadie dice nada, k yo sepa el Maniacs no es makina, m refiero al de Michael Sembello, pero claro como es antiguo, aunk no es comparable, solo lo digo por k decis lo de temas no makineros
o el de dover, que es mas reciente i la gente no rajava xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/06/06, 18:23:25 pm » |
|
Por favor no compares ese tipo de musica con paxanga pura y dura. No es lo mismo escuchar temas de Queen que un regetton xD
|
|
|
|