|
 |
« Responder #165 en: 19/06/06, 09:14:44 am » |
|
k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD
p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual
tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta. p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 19/06/06, 09:19:17 am » |
|
por cierto para el k no ha visto nunca el programa. estos tios llevan varios años haciendo el programa antes estaban en una televison local de barcelona y hacian fiestas todos los domingos en una discoteca de marina k ya entonces se llenaba solo para ver a esos dos. se rien de todo y de todos como hace buenafuente, sarda y todos los programas nocturnos de television. realmente os tomais la vida muy en serio
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #167 en: 19/06/06, 09:20:41 am » |
|
No los he visto nunca..no sé ni kien son.
Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
no tienes respeto tio... caso perdido tu ya...
El mismo k cuando os cagais en el house.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #168 en: 19/06/06, 09:28:45 am » |
|
p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual
tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.
p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
Aki a todo el mundo le duele todo, pero a la hora de la verdad hay muchas formas de defender este estilo, y muchos de los k se kejan k se meten con pascual o con menganito o con un estilo de musica (vease en este caso la makina) me gustaria ver a mi como las defienden a parte de poner comentarios x aki, yo me parto con el neng y el buenafuente y se rien de practicamente de todos asi k vivamos la vida con un poco de humor k eso es solo humor y nada mas. P.D. Hablo del neng xq de esta gente no tengo ni idea y para el caso es lo mismo x lo k decis.
|
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #170 en: 19/06/06, 09:44:33 am » |
|
tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.
p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
Aki a todo el mundo le duele todo, pero a la hora de la verdad hay muchas formas de defender este estilo, y muchos de los k se kejan k se meten con pascual o con menganito o con un estilo de musica (vease en este caso la makina) me gustaria ver a mi como las defienden a parte de poner comentarios x aki, yo me parto con el neng y el buenafuente y se rien de practicamente de todos asi k vivamos la vida con un poco de humor k eso es solo humor y nada mas. P.D. Hablo del neng xq de esta gente no tengo ni idea y para el caso es lo mismo x lo k decis.
ostia tio perdona pero no e entendido lo k kerias decir
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 19/06/06, 09:44:50 am » |
|
No los he visto nunca..no sé ni kien son.
Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
no tienes respeto tio... caso perdido tu ya...
El mismo k cuando os cagais en el house.
Xo si el Luisito tubo su epoca mega glamurosa el verano pasado creo xDDDD
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #172 en: 19/06/06, 09:51:31 am » |
|
yo no les voy a mandar emails pk no va a servir de nada, solo seria mas carnaza para ellos le pongas lo k le pongas. En cuanto a si somos diferentes pues si (i no pasa nada),para mi la makina significa muxo mas k el hecho de solo para disfrutarla,son mas cosas (para mi). Marineros dijo?weno es k yo eso no lo vi ojala lo hubiese podido ver y contextualizar,pero weno hay formas y formas,si no se hace con real mala folla y despectivamente tampoko es lo mismo ke el ejemplo de estos dos pavos de la tele, aunke pueda saber un poko mal a alguno iwalmente. postdata: por cierto como decias estos dos pavos estaban antes en Comtal TV
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 19/06/06, 10:10:17 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #174 en: 19/06/06, 13:02:01 pm » |
|
normal ke critiken, viendo las pelonchas de 14 años con el am0h poór eR jark0 ya me diras tu xD
xd
el mejor desprecio es no hacer aprecio
 eske parece k teis ciegos aver, si en mayoria la gente es mugre pues se generalizara como tal xd y si este programa se basa en la critka pues.. xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #175 en: 19/06/06, 13:13:12 pm » |
|
El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.
Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #176 en: 19/06/06, 13:41:18 pm » |
|
El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.
Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.
Repito por enesima VEZ ke ellos no saben diferenciar house de hardcore o de makina y para ellos todo es chumba chumba e insultaron a todo el conjunto "dance"por igual desde SONAR al metralla a los pitos a la makina a los djs a los productores etc... todo es ruido seve. Lo que esta equivocado el titulo del post por que feu a todo y ya lo han dicho en varios programas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #177 en: 19/06/06, 14:22:57 pm » |
|
Pues tanto da..no se. Cada día se escuchan barbaridades, centremonos en lo positivo.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 19/06/06, 14:46:07 pm » |
|
Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan  y yo no soy violento.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 19/06/06, 14:51:59 pm » |
|
Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan y yo no soy violento.
para nada
|
|
|
|