oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10037 veces)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #165 en: 19/06/06, 09:14:44 am »

k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD


p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual

tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.

p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #166 en: 19/06/06, 09:19:17 am »

por cierto para el k no ha visto nunca el programa. estos tios llevan varios años haciendo el programa antes estaban en una televison local de barcelona y hacian fiestas todos los domingos en una discoteca de marina k ya entonces se llenaba solo para ver a esos dos. se rien de todo y de todos como hace buenafuente, sarda y todos los programas nocturnos de television. realmente os tomais la vida muy en serio
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #167 en: 19/06/06, 09:20:41 am »


No los he visto nunca..no sé ni kien son.


Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.

no tienes respeto tio... caso perdido tu ya...

El mismo k cuando os cagais en el house.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #168 en: 19/06/06, 09:28:45 am »

k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD


p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual

tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.

p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
Aki a todo el mundo le duele todo, pero a la hora de la verdad hay muchas formas de defender este estilo, y muchos de los k se kejan k se meten con pascual o con menganito o con un estilo de musica (vease en este caso la makina) me gustaria ver a mi como las defienden a parte de poner comentarios x aki, yo me parto con el neng y el buenafuente y se rien de practicamente de todos asi k vivamos la vida con un poco de humor k eso es solo humor y nada mas.
P.D. Hablo del neng xq de esta gente no tengo ni idea y para el caso es lo mismo x lo k decis.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #169 en: 19/06/06, 09:43:00 am »

Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

A ver donde saldrías de fiesta si paquito resurgiera de sus cenizas xD

Donde saldría de fiesta?  [pipol] Sencillamente me kdaria como ahora en mi casa o en el barrio o x locales. [chikypark] Pk pa ir a 1 diskoteca hoy en dia y encima  pasartelo bien sin k t jodan la noxe.................... ........................ ...................... :-\

Qué locales? si cuando se juntaba mucha gente en X local ya los arrestaban o yo qué se xDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #170 en: 19/06/06, 09:44:33 am »

k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD


p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual

tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.

p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
Aki a todo el mundo le duele todo, pero a la hora de la verdad hay muchas formas de defender este estilo, y muchos de los k se kejan k se meten con pascual o con menganito o con un estilo de musica (vease en este caso la makina) me gustaria ver a mi como las defienden a parte de poner comentarios x aki, yo me parto con el neng y el buenafuente y se rien de practicamente de todos asi k vivamos la vida con un poco de humor k eso es solo humor y nada mas.
P.D. Hablo del neng xq de esta gente no tengo ni idea y para el caso es lo mismo x lo k decis.
ostia tio perdona pero no e entendido lo k kerias decir
KuKi
Visitante


Email
« Responder #171 en: 19/06/06, 09:44:50 am »


No los he visto nunca..no sé ni kien son.


Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.

no tienes respeto tio... caso perdido tu ya...

El mismo k cuando os cagais en el house.

Xo si el Luisito tubo su epoca mega glamurosa el verano pasado creo xDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #172 en: 19/06/06, 09:51:31 am »

k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD


p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual

tio si me considero makinero, llevo casi 9 años yendo de fiesta, tengo cientos de cds y d vinilos pero cuando digo k se rian de vosotros es porke esperaba k alguno de vosotros envie el email al programa lo lean y se rian del email. por supuesto k me considero diferenete a ti, la makina no lo es todo, mas k nada porke es un estilo muerto y por suerte disfruto de otras musicas y ambientes y me suda la polla lo k digan en la tele, en la radio o la gente de las cosas k me gustan. la musica es pa disfrutarla no pa sentirla como una secta.

p.d aun me acuerdo cuando makination fue al cronicas marcianas y despues de dar mucho por culo el sarda dijo a ver los MARINEROS que se levanten y digan lo k kieran. el sarda se rio de los makineros y yo me descojone no me lo tome mal
yo no les voy a mandar emails pk no va a servir de nada, solo seria mas carnaza para ellos le pongas lo k le pongas. En cuanto a si somos diferentes pues si (i no pasa nada),para mi la makina significa muxo mas k el hecho de solo para disfrutarla,son mas cosas (para mi).

Marineros dijo?weno es k yo eso no lo vi ojala lo hubiese podido ver y contextualizar,pero weno hay formas y formas,si no se hace con real mala folla y despectivamente tampoko es lo mismo ke el ejemplo de estos dos pavos de la tele, aunke pueda saber un poko mal a alguno iwalmente.

postdata: por cierto como decias estos dos pavos estaban antes en Comtal TV
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #173 en: 19/06/06, 10:10:17 am »

Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

A ver donde saldrías de fiesta si paquito resurgiera de sus cenizas xD

Donde saldría de fiesta?  [pipol] Sencillamente me kdaria como ahora en mi casa o en el barrio o x locales. [chikypark] Pk pa ir a 1 diskoteca hoy en dia y encima  pasartelo bien sin k t jodan la noxe.................... ........................ ...................... :-\

Qué locales? si cuando se juntaba mucha gente en X local ya los arrestaban o yo qué se xDDDDD

Locales privados, k voy a 1nos cuantos ( como 200 en 1 bloke d pisos ) y k yo sepa no han arrestado a nadie  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #174 en: 19/06/06, 13:02:01 pm »

normal ke critiken, viendo las pelonchas de 14 años con el am0h poór eR jark0 ya me diras tu xD

[adorar] xd

el mejor desprecio es no hacer aprecio

:P eske parece k teis ciegos aver, si en mayoria la gente es mugre pues se generalizara como tal xd y si este programa se basa en la critka pues.. xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #175 en: 19/06/06, 13:13:12 pm »



El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.

Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #176 en: 19/06/06, 13:41:18 pm »



El mayor insulto es asimilar la makina con el jarkor y el newstyle. Son estilos distintos, no tienen porke ir hermanados.

Por tanto en este foro no veo yo porke nos tiene k importar k se metan con los pitos o los cacharros. Tanto da.

 Repito por enesima VEZ ke ellos no saben diferenciar house de hardcore o de makina y para ellos todo es chumba chumba e insultaron a todo el conjunto "dance"por igual desde SONAR al metralla a los pitos a la makina a los djs a los productores etc... todo es ruido seve.
Lo que esta equivocado el titulo del post por que feu a todo y ya lo han dicho en varios programas. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #177 en: 19/06/06, 14:22:57 pm »



Pues tanto da..no se. Cada día se escuchan barbaridades, centremonos en lo positivo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #178 en: 19/06/06, 14:46:07 pm »

Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan  ::) y yo no soy violento.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #179 en: 19/06/06, 14:51:59 pm »

Me gustaria que empezara el programa y alguno de los 2 tubiera un par de moratones en la cara, ya que via mail no razonan  ::) y yo no soy violento.

para nada  ^-^
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |