| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (15/38) > >> |
| skutralla:
este tipo de gente es detestable pero lo mejor es psar y cada uno ke sigaa su bola a mi me da exactamente igual lo ke piensen estos 2 |
| AlexBCN:
son la puta caña esos dos, yo ayer me moria de la risa. la de años k llevan en la tele sera por algo. k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD os tendria k sudar la polla o el coño (segun se mire) lo k digan de la makina, del hardcore que parece k esteis en una secta p.d para hablar con ellos o llamas en directo al programa o envias mensajes de esos de 1.20 euros no tienen email, o almenos nunca los he visto leer emails p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios |
| DJGwenso:
--- Cita de: LordOfRings en 16/06/06, 09:10:43 am --- k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios --- Fin de la cita --- pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual |
| K-L-A-V-E:
--- Cita de: LordOfRings en 16/06/06, 09:10:43 am ---son la puta caña esos dos, yo ayer me moria de la risa. la de años k llevan en la tele sera por algo. k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD os tendria k sudar la polla o el coño (segun se mire) lo k digan de la makina, del hardcore que parece k esteis en una secta p.d para hablar con ellos o llamas en directo al programa o envias mensajes de esos de 1.20 euros no tienen email, o almenos nunca los he visto leer emails p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios --- Fin de la cita --- LA PUTA CAÑA? xDDDDD En 1r lugar son 2 personas las cuales su trabajo consiste en insultar y reirnse ya sea del hardcore, la makina o los boleros xDDD. Y para eso me rio yo en su cara. en 2o lugar no m gasto ni 1 centimo de € en llamar a estos 2. y en 3r lugar yo pinxo me sentido 1 poco ofendido pero weno lo k digo yo tmb me rio de su programa. I x ultimo no toy en ninguna secta. mi unica secta son las platos :laugh: |
| CHARLi_82:
¡A mamarla de una puta vez! Hablando de esta basura televisiva estais haciendo lo que ellos pretenden que hagais. Ya lo he dicho en otro post, las emisoras, programas o presentadores que carecen de talento tienen que llamar la atención agrediendo verbalmente a los demás. Esta noche os quedareis viendo el programilla este para ver si se vuelven a meter con los dancers o no y estos inútiles habrán conseguido lo que querían, que se hablara de ellos y ganar audiencia, aunque sea por las malas. ¡Un poquito de luces! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |