MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (16/38) > >>
Dj Piojo:
no os tendría que preocupar eso
pasad i punto, en cuanto oigais eso: apagad la radio
a palabras necias oidos sordos
DJGwenso:

--- Cita de: Dj Piojo en 16/06/06, 10:32:38 am ---no os tendría que preocupar eso
pasad i punto, en cuanto oigais eso: apagad la radio
a palabras necias oidos sordos

--- Fin de la cita ---
bueno,pero yo tengo la sangre caliente con estos temas y me duele oir segun k kosas, aparte de esto el ke apaguemos la radio o la tele y pasemos de ellos no va a arreglar ni a cambiar ke esta gente siga maxacando con estas cosas.
K-L-A-V-E:
Ahi estamos ;). Callando tampoco se arregla nada >:(
Dj_Consolas:
Me parece terrible q estos dos personajes utilicen un medio como la television para machacar un estilo del q no saben practicamente nada, tenga o no muxo indice de audiencia ( que me parece q es mas bien poko )es muy triste tratar de aumentarla cargando contra alguien o algo.

Pd: Si en un arrebato alguien uviese exo un manifiesto utilizando las mismas palabras q estos dos individuos cargando contra contra el house tecno u otros derivados me gustaria ver la reaccion de algunos.

DJ_MeTRi:

--- Cita de: CHARLi en 16/06/06, 10:03:05 am ---¡A mamarla de una puta vez! Hablando de esta basura televisiva estais haciendo lo que ellos pretenden que hagais. Ya lo he dicho en otro post, las emisoras, programas o presentadores que carecen de talento tienen que llamar la atención agrediendo verbalmente a los demás. Esta noche os quedareis viendo el programilla este para ver si se vuelven a meter con los dancers o no y estos inútiles habrán conseguido lo que querían, que se hablara de ellos y ganar audiencia, aunque sea por las malas. ¡Un poquito de luces!

--- Fin de la cita ---

cuanta razon! Lo triste es ke parece ke esta patetica manera de recopilar audiencia les funciona...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa