| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (14/38) > >> |
| K-L-A-V-E:
Kien tiene k pedir disculpas ahora es el estimado dj george :-X |
| The Outside Agency:
me parece vergonzoso i anormal que estas cosas salgan por la tele,asta donde vamos a llegar?,eso no pasaba ni en la epoca de franco,cda vez vamos a peor. |
| Dj_NaTaLy:
Ves, de que os quejáis tanto de que se han metido con el newstyle o lo que sea, si vosotros os metéis con los demás estilos, va por el George este. |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 15/06/06, 19:24:24 pm ---"Los makineros no teneis personalidad y los disjokeis de makina son unos soplapollas" --- Fin de la cita --- dios despues de volver a leer lo k puso ayer la nita me kedo con esta frase Pero como coño no vamos a tener personalidad? si precisamente la makina no nos la vende nadie en los medios... no sera al reves? ke por ser un estilo minoritario a los k nos gusta tenemos mas personalidad...por ejemplo ke ellos,k escuxan lo k les exan mayormente,eso es tener personalidad? escuxar lo mismo tos como borregos? xd, yo flipo k ignoranciaaaaaaaaaaaaa De ke los discjockeys de makina somos unos soplapollas prefiero no comentar pk lo dice delante mio y le tiro algo de la rabia a la vez k le digo: no lo sera menos ke el ke empalma pachanga un tema detras de otro haciendo ver k pincha...ah, es ke pincha?... es k lo k hay k oir |
| K-L-A-V-E:
--- Cita de: DJGwenso en 16/06/06, 08:57:06 am --- --- Cita de: NiT@ en 15/06/06, 19:24:24 pm ---"Los makineros no teneis personalidad y los disjokeis de makina son unos soplapollas" --- Fin de la cita --- dios despues de volver a leer lo k puso ayer la nita me kedo con esta frase Pero como coño no vamos a tener personalidad? si precisamente la makina no nos la vende nadie en los medios... no sera al reves? ke por ser un estilo minoritario a los k nos gusta tenemos mas personalidad...por ejemplo ke ellos,k escuxan lo k les exan mayormente,eso es tener personalidad? escuxar lo mismo tos como borregos? xd, yo flipo k ignoranciaaaaaaaaaaaaa De ke los discjockeys de makina somos unos soplapollas prefiero no comentar pk lo dice delante mio y le tiro algo de la rabia a la vez k le digo: no lo sera menos ke el ke empalma pachanga un tema detras de otro haciendo ver k pincha...ah, es ke pincha?... es k lo k hay k oir --- Fin de la cita --- Sisi a mi tmb me a tocado muxo las pelotas. Este pinxa olivas con berberexos mezclados con bokerones. ahhh ia k no puedo enviar mi mail me gustaria k algun/a persona del foro me dijera la direccion ( si la sabe ) de dnde poder entregar en persona o mejor aun poder hablar cn el sr bisbalete este y el otro en persona ;) Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |