oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XmOvE - DryBaSS (previa dentro)  (Leído 985 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« en: 15/06/06, 17:31:31 pm »

Weno para empezar con las maketas ke ire poniendo por aki he escogido una base ke empeze hace bastante tiempo y ke hace no mucho acabe, alguien kizas se acuerde de ella xD, su nombre es drybass y puede ke no guste a todo el mundo pero es mi modo de producir no tengo un estilo definido xD asi ke lo mejor para ello eske os descargueis los dos bajones importantes ke tiene la base y comenteis haber ke tal os parece la produccion ;)

Xmove desde Convolution Studios<----(lo de studio es un decir xD lo uniko ke tengo es software xD)

Un Saludo!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 16/06/06, 10:37:36 am »


La verdad es que este no es mi estilo... pero bueno te dare una opinion para que no este esto tan solo :p

Lo primero es que las previas las has puesto muy rapidas... pon 3 cachos si hace falta pero a una velocidad mas moderada que se pueda apreciar mejor.

Me parece bastante original y con uno sonidos curradillos aunque el bombo me suena muy flojo, se nota muy poco. Puede que mezclado quede bien, pero asi no me termina de convencer... tiene poca fuerza la base.

Saludos ;)
NaOx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-04


Email
« Responder #2 en: 16/06/06, 11:43:05 am »

a mi me gusta!  :D
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #3 en: 16/06/06, 15:45:10 pm »

a mi me encanta :o
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #4 en: 16/06/06, 17:17:26 pm »

esta genial! xmove ya se te echaba en falta!! :D
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #5 en: 16/06/06, 17:32:06 pm »


La verdad es que este no es mi estilo... pero bueno te dare una opinion para que no este esto tan solo :p

Lo primero es que las previas las has puesto muy rapidas... pon 3 cachos si hace falta pero a una velocidad mas moderada que se pueda apreciar mejor.

Me parece bastante original y con uno sonidos curradillos aunque el bombo me suena muy flojo, se nota muy poco. Puede que mezclado quede bien, pero asi no me termina de convencer... tiene poca fuerza la base.

Saludos ;)

La cancion esta a velocidad nominal xD me gusta producir a altos bpms y lo del bombo no se kreo ke es de tu sistema de sonido porke lo e probado en varios sitios y el bombo peta ademas de eso lo compare con canciones de productores makineros sin equalizar y no abia gran diferencia, weno mersi por la opinion tanto tuya como la de los demas mersi gente ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 16/06/06, 21:21:53 pm »

Mñn la escucho de nuevo... pero x el equipo de sonido no sera (180w a medio metro de la cara xD)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #7 en: 17/06/06, 15:13:55 pm »

pues vaya! yo diria que incluso noto demasiado excesivo el bombo, con mucha cola, quizas uno mas seco quedaria mejor porque daria mas claridad al resto de elementos de la mezcla.


las sampleadas me recuerdan a algunas bases de speedX , personalmente me gustan mas los samples muy claros y definidos que esos que ya por defecto vienen con alguna rever o distorsion como los que pones y las contras sin ser muy cansinas suenan demasiado iguales todo el tiempo y tampoco muy definidas sonoramente.

y decir que en general no es tampoco el tipo de base que me gusta puesto que se hace bastante repetitiva o los sonidos no varian cada 2 por 3, como creo que deberia de ser para no aburrir...

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |