MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sin noticias de CJ Alarm
<< < (11/16) > >>
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/06/06, 06:20:41 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 18/06/06, 06:16:53 am ---melodía emotiva y tristona

--- Fin de la cita ---
esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea

--- Fin de la cita ---

Emotiva y tristona Cj Alarm ???????? Madre mia

Escuxaros un Adagio for strings con coros de cualkier estilo k no sea makina a ver si se parece en algo a cj alarm  [pipol]
La_GruLLa:

--- Cita de: La_GruLLa en 18/06/06, 06:16:53 am ---Sentimiento me provoca un tema de calidad, pero un tema con un sinte ferioso, por mucha melodía emotiva y tristona que tenga, ya ni es sentimiento ni es nada.

--- Fin de la cita ---

Vamos a hacer bien el quote, porque ya veo yo por donde van los tiros. ;)
mastersystem:
Para mi lo mas importante es lo que me transmite, más que como este hecho el tema en si. Y los de alarm pese a ser tirando a feriosos me ponen mucho más que otros temas mucho mas currados (me ahorraré decir cuales).

Está claro ke no tiene la calidad de ruboy (aunque en su dia lo insinuó xD) pero vamos yo encantado de que siga produciendo, pk por lo menos es el tipo de makina ke me gusta.
Reverendo:
me gustan sus temas, xo cuando ves que disco tras disco son todos iguales (4 cortes melodicos es demasiado para un disco), pues se ve que tiene un registro demasiado limitado  :-\
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 17/06/06, 11:35:24 am ---
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/06/06, 11:05:13 am ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 17/06/06, 10:27:54 am ---
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 16/06/06, 20:05:27 pm ---la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.

--- Fin de la cita ---

prefieres q dejemos de producir y q lo poco q hay se acabe?

--- Fin de la cita ---
eso!

--- Fin de la cita ---

Prefiero eso a escuxar unas producciones simples, si creeis k ayudais intentando k no se acabe estais ekivocados... cada vez las producciones son peores siguiendo el rollete "makina tradicional", lo unico k estais consiguiendo es k la gente se conforme cada vez con menos calidad. T lo digo con todo el respeto del mundo. A mi hace tiempo ya k no me venden la pelota con la makina, esk da asco hasta pinxarla, t pones a cuadrar bombos y ni rebotan ni nada, es como intentar cuadrar el ruido de dos piedras k caen al suelo, y encima estan poco logradas, los sonidos son muy basicos, las melodias super simples... k kieres k t diga tio, pa escuxar cosas simples prefiero escuxar techno donde todo esta muxo mas trabajado.

--- Fin de la cita ---

pues ese no es el problema tio, un ejemplo: ahora saca gerard un xque 4 cn super currao cn sus pianos y mil cosas mas se venderia? NO, ruboy t saca un imboca q la melodia en el fonfo es secilla, se venderia? SI
El problema está enq los tiempos an cambiado y ya nada es como antes, si nisikiera gerard es capaz de acer otro triping, vibrations, set up y un largo ect, como kieres q lo agamos nosotros? aparte cada uno ace lo q puede de la mejor manera posible, yo en mi caso pues me gusta acer de todo un poco y de momento me va bien y el dia q no venda pues ala mierda y punto pero lo q kiero dejar claro q yo ni nadie va a recuperar la esencia de antes (aunq intentemos imitarla)
si yo se q la makina no es lo q era pero ace ya pucho tiempo pero por lo menos lucho por algo q me gusta y de lo poco q keda tambien hay cosas buenas...
saludos!!

pd: a veces un disco menos trabajado es mas eficaz que uno curradisimo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa