| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sin noticias de CJ Alarm |
| << < (10/16) > >> |
| La_GruLLa:
A mí es que eso del "sentimiento"... no sé. Sentimiento me provoca un tema de calidad, pero un tema con un sinte ferioso, por mucha melodía emotiva y tristona que tenga, ya ni es sentimiento ni es nada. Por poner algún ejemplo así conocido por todos. Del CD del "Mákina legend" (no sé si hay otro, pero el que digo yo es el del día que fue Gollum, XXL, Mafia y Ricardo F.) uno de los momentos más emotivos para mí es cuando el Metralla deja el "Chupa" sólo en la última rayada, y dice algo así como "venga familia una base makinera sola...". Eso me puso los pelos de punta. Vale que no es la mejor "base" del mundo ni mucho menos, pero el hecho de poner una "base" sola me ha emocionado. 8) |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: La_GruLLa en 18/06/06, 06:16:53 am ---melodía emotiva y tristona --- Fin de la cita --- esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/06/06, 06:20:41 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 18/06/06, 06:16:53 am ---melodía emotiva y tristona --- Fin de la cita --- esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea --- Fin de la cita --- y asi nos va |
| central_4_life:
dios los cria y la feria los junta ::) |
| djLuiso:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/06/06, 07:07:10 am --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/06/06, 06:20:41 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 18/06/06, 06:16:53 am ---melodía emotiva y tristona --- Fin de la cita --- esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea --- Fin de la cita --- y asi nos va --- Fin de la cita --- Ahi stamos , ya no son lo mismo los temas , no tiene ese royo happy como el de antes q te transmitia ese buenrollito general , ara es muxo mas triston q decis . Puede q influya asta eso en la mala comportacion de ciertos simioos en las discotecas, x akello de q la musica calma a las fieras jajaaja, :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |