| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sin noticias de CJ Alarm |
| << < (12/16) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: djpapy en 15/06/06, 13:36:01 pm ---Que grande (L) --- Fin de la cita --- ¿?¿?¿? (L) |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/06/06, 16:31:14 pm --- --- Cita de: central_4_life en 15/06/06, 16:28:31 pm ---si ha de sacar feria bendito sea el silencio ::) --- Fin de la cita --- la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas --- Fin de la cita --- Danos señor "el pan nuestro de cada día" y.... :P :P |
| wanaloop:
en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo. Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo. |
| mastersystem:
Ivan pienso exactamente igual que tu. |
| dj Naxo:
--- Cita de: wanaloop en 19/06/06, 05:19:28 am ---en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo. Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo. --- Fin de la cita --- pues yo no pienso asi, a mi personalmente los pitos no me gustan, pero la evolutiva si... entonces, porque han de dejar de sacarla?? xq no sea makina komo la de antes?? pues no me parece bien, si no os gusta que eso se llame makina, cambiarle el nombre, x mi como si la quereis llamar "X" o lo que sea, xo mientras haya gente que disfrute pinxandola y escuchandola, no veo x que motivo han de dejar de sacarla :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |