| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (11/20) > >> |
| CHINO:
Weno...yo me he pegao auténticos festivales sin llegar a verle la cara al Dj, como en Chocolate por ejemplo. |
| linuxdj:
FELICIDADES Sr.Pedro Miras... ya no se hacen discos divertidos como elhombre pastilla o vamos que nos vamos jeje. Y mucho menos con esos dibujos de la portada del disco xD... --- Cita de: CHINO en 17/06/06, 16:37:05 pm --- Weno...yo me he pegao auténticos festivales sin llegar a verle la cara al Dj, como en Chocolate por ejemplo. --- Fin de la cita --- pero yo vi fotos del chocolatee...yyy...y.... y.... tienen la cabina insonorizada o algo como el control de una radio no? xD q cosa mas rara ¿como está situada? |
| DJ LUCKY:
Enhorabuena amigo Pedro. Todavía tengo vuestro fiesta en cabina vol.1 y vol. 2 guardados como oro en paño ;) . Ke grandes los discos. A Fraktal no he podido ir pero anda ke no me gustaría pasarme una buena fiesta y pegarme unos buenos bailes como bien dices ;) y pasármelo de muerte. Un abrazo y sigue adelante, ke cumplas muxísimos más y se te siga viendo en las discotecas y recopilatorios. Saludos desde Almería Pedro. |
| Konde:
Muchas felicidades y lo importante es que mantengas aunque sea minimamente la ilusión con la que empezastes, si es asi, tu estarás feliz realizando el trabajo que haces y el público también porque notará que de verdad estos 20 años han sido por vocación y eso en la calidad de la persona y del producto final se aprecia y mucho. |
| German:
Hola... 20 años madre mia... como que casi ni habia nacido. Pedro has hecho cosas buenisimas en plan produccion. tengo el hombre makina en mp3, ya ves, pero salieste o te diste a conocer con la makina, aunque lleves 20 años. no te rias tanto de la makina actual o de los pitos eh? que vienes de eso ,de la makina y mas, se te dio a conocer por ese estilo especialmente. y lo sabes. y fraktal 7 lo has empezado ya? juas... cuando salga a este paso sera house o algo de eso hablo con conocimiento de causa :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |