| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (12/20) > >> |
| SIMo:
German pa mi que no hablas con conocimiento de causa xDDDD. La makina que Pedro sacaba era eso, makina. Ahora apenas se saca makina y los pitos poco tienen que ver... PD: Fraktal 7 house? xDDD |
| German:
--- Cita de: SIMo en 18/06/06, 07:42:12 am ---German pa mi que no hablas con conocimiento de causa xDDDD. La makina que Pedro sacaba era eso, makina. Ahora apenas se saca makina y los pitos poco tienen que ver... PD: Fraktal 7 house? xDDD --- Fin de la cita --- mira, que Pedro hizo buena musica so el primero en decirlo, pero eso no es motivo para que se ria de lo actual . me entiendes? y te repito que lo digo con conocimiento de causa. y el fraktal 7 que te crees? que ni esta empezado. |
| Retvul:
--- Cita de: rexanthony en 15/06/06, 13:13:19 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/06/06, 11:07:38 am ---pocos llegan a estar 20 años a pie del cañon y siguen gozando de fama y popularidad. Por mucho tiempo, saludos! --- Fin de la cita --- No dudes que los Pabo DLL's lo estarán /xd1 --- Fin de la cita --- :M!!!! |
| Pedromiras:
gracias a todos por vuestras palabras. saludos |
| CHINO:
--- Cita de: German en 18/06/06, 02:14:12 am ---Hola... 20 años madre mia... como que casi ni habia nacido. Pedro has hecho cosas buenisimas en plan produccion. tengo el hombre makina en mp3, ya ves, pero salieste o te diste a conocer con la makina, aunque lleves 20 años. no te rias tanto de la makina actual o de los pitos eh? que vienes de eso ,de la makina y mas, se te dio a conocer por ese estilo especialmente. y lo sabes. y fraktal 7 lo has empezado ya? juas... cuando salga a este paso sera house o algo de eso --- Fin de la cita --- Pero k tonterías hablas? Ya se te nota la edad ya. Pues respeta a kien te saca unos cuantos años para empezar, k seguro k sabe muuuuuuucho más k tú. En este foro k yo sepa nunca se ha reido de nada. Lo ha respetado aun y cuando todos sabemos k lo k hay ahora es de risa, especialmente los pitos de los cojones. Viene de la makina, no viene de el estilo k a ti te gusta. Un poco de respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |