| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hoy cumplo 20 años como Deejay |
| << < (10/20) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 15/06/06, 08:28:58 am --- --- Cita de: Pedromiras en 15/06/06, 08:23:28 am --- asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo. --- Fin de la cita --- Gran verdad esta frase!! No trago para nada los Fraktals, pero eso no te kita mérito. Los temas Object One me encantan, pura mákina. --- Fin de la cita --- hombre, yo dicrepo un poco. en todas las discotecas makina que he ido desde el 96, casi todas, el publico esta encarado hacia cabina/ dj. no digo que mirando al dj, pero si mirando a donde pincha el dj no se, creo vamos por lo que he vivido en cambio en un sitio de pachanga eso no se da |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 16/06/06, 13:14:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/06/06, 08:28:58 am --- --- Cita de: Pedromiras en 15/06/06, 08:23:28 am --- asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo. --- Fin de la cita --- Gran verdad esta frase!! No trago para nada los Fraktals, pero eso no te kita mérito. Los temas Object One me encantan, pura mákina. --- Fin de la cita --- hombre, yo dicrepo un poco. en todas las discotecas makina que he ido desde el 96, casi todas, el publico esta encarado hacia cabina/ dj. no digo que mirando al dj, pero si mirando a donde pincha el dj no se, creo vamos por lo que he vivido en cambio en un sitio de pachanga eso no se da --- Fin de la cita --- Hombre....encarados a cabina, pero bailando...se entiende. Además esto es una cosa de hace 10 años, pero antes las cabinas en muchos casos estaban escondidas (aun hoy dia algunas salas conservan eso) y lo importante era bailar. Tb ahora, pero sí k es verdad k la gente, tanto en makina, techno, etc...encara a cabina. Concepto de concierto kizá? no lo sé. K me corrijan si me ekivoco pero eso empezó a originarse en Cataluña. Y recuerdo k tb Dixcontrol señalaba ese hecho. |
| --•[URI]•--:
Yeah, es algo propio de la mákina según cuenta Dixkontrol, yo no estaba allí para verificarlo pero me lo creo. |
| SIMo:
Depende mucho de la disteca y del dj. En Cadiz existen algunas en las que la gente pasa 3/4 del dj y va a su bola y otras en las que el publico esta mirando al dj. Esta ultima en cuestion es una con forma de anfiteatro, x lo que casi todo son gradas y desde alli no vas a mirar a la pared.. xDD |
| Juanito:
personalmente prefiero ver al dj, si lia un buen pollo en cabina y ves que disfruta y la lia, estas ganas de fiesta te la engancha a ti para mi, pierde mucho un dj que pincha que te cagas, pero esta parao, como si leyera un libro yo siempre me ponia encarao a cabina, pero no queria decir que mirando todo el rato al dj, simplemente encarao a cabina (en las discotecas que se ve la cabina, claro, sino tendria torticulis) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |