| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (7/19) > >> |
| Carlitrox:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/06, 04:20:01 am --- Vamos a ver. El estilo de la sala no era máquina, eso es lo que trataba de decir. Que sonaran Qualitys pepinos de la época es algo casi evidente, pero eso no convierte a la sala en maquinera, ¿comprendéis? --- Fin de la cita --- Hombre esta claro q no era makina, eso q en Madrid se pusiera Makina en aquellos tiempos se dice ahora xq como en las sesiones caia algun tema q tb sonaba en las sesiones catalanas o valencianas q si ponian makina, en Madrid se englobaba todo como Techno aunke sonara de todo.... |
| La_GruLLa:
Claro. Pero vamos, que Madrid tuvo una variedad de estilos impresionante: Electro, EBM, Synth pop, Industrial, Acid house, Techno (desde el más "comercial" al más oscuro e inimaginable), Acid trance, Goa, Hard trance, Oldschool, Trance (Platipus y demás)... Me encantaría ir a una remember de verdad, a ver si pronto puedo hacerme un viajecillo a Madrid y disfrutar de ese musicón, porque de verdad, para mí ahí estaba la mejor música que sonaba en España y desde luego la más radical también. |
| Carlitrox:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/06/06, 05:51:26 am ---Me encantaría ir a una remember de verdad, a ver si pronto puedo hacerme un viajecillo a Madrid y disfrutar de ese musicón, porque de verdad, para mí ahí estaba la mejor música que sonaba en España y desde luego la más radical también. --- Fin de la cita --- El dia 24 tienes oro viejo en Radical q bueno, no esta mal aunque lo estan kemando mucho pero esta vez hay una actuacion de los Front 242 asi q puede estar interesante. Aunq personalmente me kedo siempre con la remember de las remember q es la Overdrive aunq ya la hicieron el mes pasado |
| Dj_KampOS:
no he tenido ocasion d escuchar nada d la sala ni d dj muerto, lo mas parecido (o cercano al tratarse de madrid) q he introducido x mis pabellones auditivos han sido sesiones del van vas de dj pepo y realmente son muy muy buenas |
| -={(Rpm)}=-:
amm por cierto el oro viejo vs. 10 años d musica (l disco digo,no la fiesta k no fui) esta muy wapo,sobre to el cd dl abel. quien mato a laura palmer,poem without words(la wena,la d terminal) y muxos mas. ademas viene cn dvd de la fiesta en radical,aver si m pongo y l subo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |