| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (6/19) > >> |
| Carlitrox:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 14/06/06, 15:32:30 pm ---amm,si es fuxion si,esk "fusion" se llama una """""discoteca""""" d alcorcon tb, y pensaba k t referias a esa. ese risssssssssssk jajaja k desfase en la graduacion de este año jaja.y las camareras...ay madre jaja. weno esk lo d k no tnga k ver con la makina no se,por eso preguntaba, sk lo k yo tenia d info era k aki se metian qualitys,producciones del abel y tal,vamos del palo overdrive o attica, y eso si era makina desde luego. aora si m decis k no es asi... s me a caido un mito jeje --- Fin de la cita --- hombre yo estoy hablando de la época q yo conozco del 2000 y 2001. El Voltereta tb pertenece a la época q tu dices q sería mas o menos a partir del 94 , la del abel o del varela metiendo chicha en garitos como el Overdrive, el New World, Porsche.... --- Cita de: La_GruLLa en 14/06/06, 15:42:10 pm ---A ver, yo no he ido, no te puedo decir que no metieran máquina. Pero por lo que sé y lo que he escuchado, la máquina no entraba dentro del estilo de la discoteca. --- Fin de la cita --- Mákina no sé, siempre se ha dicho q sí metían pero a saber en esa época... lo q si he eschuchado en sesiones no del Voltereta concretamente pero si de garitos de esa época son por ejemplo el Bonzai Channel One, el B.o.o.t.r.o.p del Hooligan o el Brainchild.... |
| -={(Rpm)}=-:
esk lo k yo e oido d siempre esk se ponia makina madrileña,y algo en plan valenciano.k no llegaron requenazos ni nada de eso,vaya,jeje (por desgracia). alguien tiene alguna sesion de la wena epoca??esk ay una del abel pero m suena k es de la epoca k dices tu carlitrox,del 2000 o por ahi |
| dj perch:
El Abel Ramos no era también residente de OVERDRIVE ?¿ |
| Carlitrox:
--- Cita de: djn makina en 14/06/06, 18:19:11 pm ---El Abel Ramos no era también residente de OVERDRIVE ?¿ --- Fin de la cita --- si y creo q tb era director de sala o algo así --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 14/06/06, 16:33:23 pm --- alguien tiene alguna sesion de la wena epoca??esk ay una del abel pero m suena k es de la epoca k dices tu carlitrox,del 2000 o por ahi --- Fin de la cita --- http://todobachatta.webcindario.com/ aki tienes un huevo de sesiones antiguas del abel ;) |
| La_GruLLa:
A ver... pero no me pongáis sesiones del Abel que no tienen nada que ver con las de Muerto jeje Vamos a ver. El estilo de la sala no era máquina, eso es lo que trataba de decir. Que sonaran Qualitys pepinos de la época es algo casi evidente, pero eso no convierte a la sala en maquinera, ¿comprendéis? Luego subo alguna sesión de Muerto. ¡¡Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |