MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca Voltereta
<< < (8/19) > >>
Dr.Pops:
Me encanta el pasado Madrileño.

Lo que daria yo por haber vivido epocas como por ejemplo las de Overdrive, y The omen con mulero.
Esta discoteca de la que hablais,no la conozco mucho, pero alguna vez habia oido hablar de ella. Por lo que decis Muerto, pinchaba del rollo The Omen, asi que me imagino el rollo oscuro que llevarian, tengo bastantes sessiones del Mulero, en the omen, y que decir, pura locura, y musica fantastica. Es curioso, pero si revisamos el pasado de los actuales dioses del techno nos encontramos con joyas como estas, y no solo de mulero, sino de Hawtin, Varela, o incluso Carl Cox, que por dios, que musicon ponia en el '94...Uf!

Me alegra ver que hay madrileños en el foro. A ver si contais mas de vuestras movidas que a muchos catalanes nos interesan vuestras batallitas fiesteras.

Escuchar sonido Quality en Madrid, tiene de ser la polla. Como os envidio con las remembers de Overdrive y demas...
-={(Rpm)}=-:
vaya, ya veo k a algunos os gusta bastante el tema de los 90 en madrid. podriamos subir algunas canciones asi k la gente no conozca y k esten descatalogás desde ace la tira,o sesiones o algo.esk d estas discotecas no encuentras casi nada
La_GruLLa:
Yo, gracias a gente de otro foro he aprendido bastante de lo que sonaba en Volte, The Ömen, Van Vas, O.D. incluso New World...

A ver si puedo subir algunas cosillas.
-={(Rpm)}=-:
yo pienso k es una pena k aki parezca k solo se able de la makina catalana y a partir dl 98, abiendo tambien gradnes joyas en valencia y madrid y la propia cataluña antes del 96.pero bueno, es l k ay,a la gente kreo k no l interesa muxo el tema
La_GruLLa:
Pues no.

El problema de mucha gente es lo que he dicho más de una vez, que lo que no sea rápido y/o meloódico y/o cantado, no mola.

No es una crítica, es la verdad.

Respecto a las fiestas de "Oro Viejo", la verdad es que están bien para salirse de las típicas remember catalanas, eso es verdad. Pero son bastante comerciales, la verdad. Aun así caen todo temazos, claro... además es un repaso a todos los estilos, desde lo más Techno-popero, EBM, siempre cae algo de Acid, Techno, Trance de principios de los 90... y luego hay un cambio radical, nunca mejor dicho, porque mete cantaditas y demás de la época "dorada" de Radical, rollo muy muy muy comercial, pero hay temazos, claro, aunque en general es muy pastelón todo.

Lo que pasa es que a mí eso de escuchar en la misma sesión el "Go ahead London" y el "Luvstruck", como que no me mola xd

Pero vamos, que  Megabeat's caen, el mítico "Time modulator" (el del black out jeje), "Access", "Velocity - Future"... como mucho rondando los 150 BPM's, no más.

Pero a ver qué mete. Lo mismo esta vez varía, aunque lo dudo, pero según parece, Oscar Mulero le ha vendido maletas a Nano, así que... si saca algo de la artillería del Mulero, se pueden cagar todos los que asistan, eso por descontado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa