| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (5/19) > >> |
| Carlitrox:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 14/06/06, 13:23:44 pm ---lo del fusion no creo eee. el fusion esta dnd estaba antes la vogue, subiendo cantarranas. mitico el fusion jaja,con 14 años alli se triunfaba mazo, unas xikillas...puff jajaja --- Fin de la cita --- Fuxion Alcorcon, no Fusion, el residente fue un tal Dj Marcos y mientras estuvo abierto seguia vinculada a Voltereta xq hacian fiestas llevando a este hombre de invitado a la sala de Alberto Aguilera 54 q fue donde estaba el Voltereta Madrid..... |
| Retvul:
Un post realmente interesante este. Si alguien tiene sesiones de DJ Muerto por ahi, que las suba a megaupload por favor, que tengo curiosidad. |
| Carlitrox:
bueno pues ya he terminado de informarme ;D el Fuxion este tenia de residentes ademas del Dj Marcos este a Jano Martinez y a Santi Killer q a su vez eran tb residentes del Voltereta de Madrid la musica q ponian era progresivo y actualmente es una discoteca de pachangueo q se llama Risk :-\ |
| -={(Rpm)}=-:
amm,si es fuxion si,esk "fusion" se llama una """""discoteca""""" d alcorcon tb, y pensaba k t referias a esa. ese risssssssssssk jajaja k desfase en la graduacion de este año jaja.y las camareras...ay madre jaja. weno esk lo d k no tnga k ver con la makina no se,por eso preguntaba, sk lo k yo tenia d info era k aki se metian qualitys,producciones del abel y tal,vamos del palo overdrive o attica, y eso si era makina desde luego. aora si m decis k no es asi... s me a caido un mito jeje |
| La_GruLLa:
A ver, yo no he ido, no te puedo decir que no metieran máquina. Pero por lo que sé y lo que he escuchado, la máquina no entraba dentro del estilo de la discoteca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |