| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Voltereta |
| << < (4/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: La_GruLLa en 14/06/06, 12:00:29 pm ---Sólo diré una cosa: Tercer aniversario, 1996, actuación ni más ni menos que de DER DRITTE RAUM. Para cagarse. ;) --- Fin de la cita --- K grandes, pues wen conjunto para traerse en un aniversario. |
| Carlitrox:
El Votereta estaba en el poligono Urtinsa en el local q mas tarde paso a llamarse Fusion, lo q no se es si sigue abierto.yo estuve en el Vlteta x febrero del 2000 o x ahi si no recuerdo mal. Fue uno de mis primeros garitos a los q fui y recuerdo q ese dia la verdad es q no se ni kien pinchaba del moco pero la verdad es q el garito era impresionante, recuerdo q era un poco oscuro na mas q un poco de flash y cuatro focos q se encendian de vez en cuando y un con sonido q joder, sonaba un techno como unos pedazo de bombacos ;D. Lo q me impresiono fue q lo mismo te encontrabas con el tipico bakalilla de la epoca como a un punko como a un sharpero desfasando a su bola x ahi perdio y veias cada jamonaco increible ;D pero un buen rollo ;D.Luego mas tarde cerraron el Voltereta de Alcorcon y lo llevaron a Madrid mas concretamente a una sala q estaba donde el metro de Arguelles y q luego fue el Radiclub, pero cambiaron el rollo techno a progresivo de la epoca y aunke hicieron fiestas muy guapas como una en la q llevaron al Saw, entre el cambio de musica, la sala (la cabina estaba en la pista xd la gente se metia con unos moraos ;D) y las continuas movidas q habia en tres o cuatro meses cambiaron de nombre por Area Madrid (curioso) mas tarde x Radiclub y ahora creo q hasta hace poco hacian fiestas de Trance o algo asi |
| -={(Rpm)}=-:
lo del fusion no creo eee. el fusion esta dnd estaba antes la vogue, subiendo cantarranas. mitico el fusion jaja,con 14 años alli se triunfaba mazo, unas xikillas...puff jajaja |
| Carlitrox:
no se menuda paja mental ;D juraria q era el Fusion xD de todas formas ya me informare x ahi ;) |
| La_GruLLa:
Realmente esto... no tiene mucho que ver con la máquina. Pero desde luego subiría enteros el nivel de musicón de este foro jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |