MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca Voltereta
<< < (4/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: La_GruLLa en 14/06/06, 12:00:29 pm ---Sólo diré una cosa: Tercer aniversario, 1996, actuación ni más ni menos que de DER DRITTE RAUM.

Para cagarse. ;)

--- Fin de la cita ---
K grandes, pues wen conjunto para traerse en un aniversario.
Carlitrox:
El Votereta estaba en el poligono Urtinsa en el  local q mas tarde paso a llamarse Fusion, lo q no se es si sigue abierto.yo estuve en el Vlteta x febrero del 2000 o x ahi si no recuerdo mal. Fue uno de mis primeros garitos a los q fui y recuerdo q ese dia la verdad es q no se ni kien pinchaba del moco pero la verdad es q el garito era impresionante, recuerdo q era un poco oscuro na mas q un poco de flash y cuatro focos q se encendian de vez en cuando y un con sonido q  joder, sonaba un techno como unos  pedazo de bombacos ;D. Lo q me impresiono fue q lo mismo te encontrabas con el tipico bakalilla de la epoca como a un punko como a un sharpero desfasando a su bola x ahi perdio y veias cada jamonaco increible ;D pero un buen rollo ;D.Luego mas tarde cerraron el Voltereta de Alcorcon y lo llevaron a Madrid mas concretamente a una sala q estaba donde el metro de Arguelles y q luego fue el Radiclub, pero cambiaron el rollo techno a progresivo de la epoca y aunke hicieron fiestas muy guapas como una en la q llevaron al Saw, entre el cambio de musica, la sala  (la cabina estaba en la pista xd la gente se metia con unos moraos ;D) y las continuas movidas q habia en tres o cuatro meses cambiaron de nombre por Area Madrid (curioso) mas tarde x Radiclub y ahora creo q hasta hace poco hacian fiestas de Trance o algo asi
-={(Rpm)}=-:
lo del fusion no creo eee. el fusion esta dnd estaba antes la vogue, subiendo cantarranas. mitico el fusion jaja,con 14 años alli se triunfaba mazo, unas xikillas...puff jajaja
Carlitrox:
no se menuda paja mental ;D juraria q era el Fusion xD de todas formas ya me informare x ahi  ;)
La_GruLLa:
Realmente esto... no tiene mucho que ver con la máquina. Pero desde luego subiría enteros el nivel de musicón de este foro jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa