Cita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 09:09:21 amCita de: KLoNdEr en 27/05/06, 08:24:08 amCita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 08:17:09 amya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare q traigana The Berzerker q? speedcoreeee ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras Cita de: DESTROY en 27/05/06, 08:48:15 amfestivalazo k no me perdere(baba)esta noche mas Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA! Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía
Cita de: KLoNdEr en 27/05/06, 08:24:08 amCita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 08:17:09 amya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare q traigana The Berzerker q? speedcoreeee ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras Cita de: DESTROY en 27/05/06, 08:48:15 amfestivalazo k no me perdere(baba)esta noche mas
Cita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 08:17:09 amya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare q traigana The Berzerker q? speedcoreeee
ya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare
festivalazo k no me perdere(baba)
Cita de: [Nina] en 27/05/06, 09:45:57 amCita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 09:09:21 amCita de: KLoNdEr en 27/05/06, 08:24:08 amCita de: _KoBrA_ en 27/05/06, 08:17:09 amya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare q traigana The Berzerker q? speedcoreeee ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras Cita de: DESTROY en 27/05/06, 08:48:15 amfestivalazo k no me perdere(baba)esta noche mas Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA! Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía jejejej yaves no pinta nada O_O' , en un gbrzone aun, y si en el pont bailan 10 kuando viene alguien como akira k coño pinta brzk si bailaran 4 y ncima es seguro k no gustara, joel ati si t gustara lo k la gente es mu bokas y keda muy wai decir oH brzk k viene al pont ke festival etc etc xDDDDDDD