oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj D en pont aeri pa septiembre  (Leído 2113 veces)
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« en: 27/05/06, 07:05:38 am »

weno k mirando la web de hardcore blasters en la agenda pone k dj D vendra pal pont para septiembre el dia 23 i en i en julio tmb xro solo pone el dia tmb el dj no se
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 27/05/06, 07:11:16 am »

este es el ke hace scratches mientras pincha hardcore ke se lo curró ke te cagas en la MOH del pont o me ekivoco?  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2 en: 27/05/06, 07:20:12 am »

este es el ke hace scratches mientras pincha hardcore ke se lo curró ke te cagas en la MOH del pont o me ekivoco?  :o
T ekivocas  :P Ese era Dj Vince
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 27/05/06, 08:06:11 am »

ostias vale xd  perdon xd  con ese me kede flipao... con su tecnica de scratches impresionante...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/05/06, 08:17:09 am »

ya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno  :-\ si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare  :P
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #5 en: 27/05/06, 08:24:08 am »

ya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno  :-\ si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare  :P
q traigana The Berzerker q? speedcoreeee  :D
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/05/06, 08:48:15 am »

festivalazo k no me perdere(baba)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/05/06, 09:09:21 am »

ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont  :-[ :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras  :-X :-X

esta noche mas  :D
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #8 en: 27/05/06, 09:45:57 am »

ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont  :-[ :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras  :-X :-X

Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA!
Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/05/06, 10:33:33 am »

no me convenze dj D , en las12h oras d pont aeri el año pasado algo s elo curro , pero este año en kontrol , penoso aparte d mui mui comercial ( metio solamente tu en hardcore.... :(
tzara

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #10 en: 27/05/06, 10:52:56 am »

pues a mi como dj/productor me guta mucho... lo del solamente tu, el ha hecho un remix... x eso lo pinxaria no?
yo creo q es un pavo q se lo curra, y q nos podemos meter una fiesta gorda con este, xq este la lia muuuuucho!
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #11 en: 27/05/06, 10:58:22 am »

Me comprao su nuevo vinilo i por detras pone que el dia 29-7-06 vendra al pont!  8)
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #12 en: 27/05/06, 11:01:15 am »

Me comprao su nuevo vinilo i por detras pone que el dia 29-7-06 vendra al pont!  8)

ya ese dia tmb vendra
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/05/06, 19:03:12 pm »

DJ VINCE k grande  k eres [adorar] [adorar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 28/05/06, 05:43:57 am »

Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA!
Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

jejejej yaves no pinta nada, en un gbrzone aun, y si en el pont bailan 10 kuando viene alguien como akira k coño pinta brzk si bailaran 4 y ncima es seguro k no gustara, joel ati si t gustara lo k la gente es mu bokas y keda muy wai decir oH brzk k viene al pont ke festival etc etc  ;) xDDDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir