oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj D en pont aeri pa septiembre  (Leído 2110 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/05/06, 05:46:01 am »

ya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno  :-\ si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare  :P
q traigana The Berzerker q? speedcoreeee  :D

ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont  :-[ :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras  :-X :-X

festivalazo k no me perdere(baba)
esta noche mas  :D
Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA!
Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

jejejej yaves no pinta nada O_O' , en un gbrzone aun, y si en el pont bailan 10 kuando viene alguien como akira k coño pinta brzk si bailaran 4 y ncima es seguro k no gustara, joel ati si t gustara lo k la gente es mu bokas y keda muy wai decir oH brzk k viene al pont ke festival etc etc  ;) xDDDDDDD
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #16 en: 29/05/06, 11:39:19 am »

Es que sí!! para mi no pinta ni en la gabberzone!!
Si hubiera tantos fans de the berzerker se irían a sus conciertos... el año pasado hubo uno. No tiene sentido llevarlo a una sala como pont aeri, gabberzone... o la que me quieran decir!!
La moda the berzerker es como la del industrial!!! oh oh!! industrial 4life! luego nadie baila y me llaman industrial a temas que no lo son y se nota de caye que no lo son... me da mucha rabia.
Buff! que agusto me he quedao!! xDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #17 en: 29/05/06, 11:48:05 am »

Pues a mí me encantaría que vinieran The Berzerker, guitarreo con bombacos a sacooooo [amor] Aunque coincido con vosotras en que le gustaría a 4 gatos ese rollo por aquí pero yo iría seguro  :P
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #18 en: 03/06/06, 10:20:24 am »

uoo0o0 Dj D!! la ultima veZ k vin0 me lo Perdi Xo Esta VeZ si Ke se ira!!Como SE Lo cuRRa eL pont!!SEguiR asii!! :-* :-*
JoEl_HaRdCoRe

Registro: 08-05-06
mosquis! xD

Email
« Responder #19 en: 07/06/06, 23:13:37 pm »

ya ace tiempo ke mire esa web xd diria ke antes tb venia, en verano, pero weno  :-\ si ay alguien mas (de mi gusto) ese dia pinchando...ahi estare  :P
q traigana The Berzerker q? speedcoreeee  :D

ese grupo no lo asocio cn speedcore ni con la gente del pont  :-[ :ñe dudo k pasen por aki, una cosa es traer un akira y otro traer un grupo d guitarras  :-X :-X

festivalazo k no me perdere(baba)
esta noche mas  :D
Estoy contigo kobra! the berzerker en pont aeri sobra. Qué pinta un grupo de guitarras en el pont? NADA!
Yo tampoco lo asocio tanto con el speedcore. A est grupo lo tneog ya muy rayado... eso pasa por ir tanto con los que iba que no hacían más que poner uno de sus albums... al final le he pillado manía :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

jejejej yaves no pinta nada O_O' , en un gbrzone aun, y si en el pont bailan 10 kuando viene alguien como akira k coño pinta brzk si bailaran 4 y ncima es seguro k no gustara, joel ati si t gustara lo k la gente es mu bokas y keda muy wai decir oH brzk k viene al pont ke festival etc etc  ;) xDDDDDDD
Ake t refieres con eso kobra?? xD :angel:
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #20 en: 08/06/06, 11:09:08 am »

Se Dj D!!!!Sera kuestion de no perderse ese dia ya qcreo ono recuerdo hberlo visto pinxar ninguna vez....
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #21 en: 12/06/06, 09:04:40 am »

Fue pa la hard rave k fueron 24 oRas y Lego CReo k a una-s 12 horAs y no puDE iR.FesTivaL Savecina!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir