skudero haciendo remember sin prisas d tener q meter temas a piñon es de lo mejor, super sesion en chicago q se marco, y recuerdo hace un añito en san juan el regalo qnos hizo en la sala 92; ojala se repita en este san juan 
Grandísima sesión que se marcó ese dia en el Chicago, buff....
claro ke es posible... pero me gustaria ver la respuesta de la gente... que a veces no tiene nada que ver con la espectación creada.
pero posible lo es, bastante, ya que en cualquier sesion ke hagamos en la pequeña 92 podemos enfocarlo como revival y poner ese rollete...
Si haceis toda una noxe entera de revival y con el rollete de hace 8-10 años atras,seguro que creará expectacion a muxos. Somos bastantes los que ansiamos una revival dónde suene música que no se oiga tanto en la remembers actuales o incluso musica q ya ni suena en las remembers de hoy en dia.
Claro está que luego muxa gente se exa para atrás y para mi sería una lastima. yo por mi parte siempre q no tenga otra cosa planeada, si lo hicierais iría de cabeza, encima teniendo VIP

incluso si formarais trio junto con Ruben XXL para mi sería perfecto, aunke contigo y con Skudero ya tendría mas que suficiente