oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una revival Skudero & Metralla en la Sala 92??  (Leído 5822 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« en: 12/06/06, 07:26:36 am »

Ahora estoy escuchando el The Best Of Pont Aeri, y siento un vacio en mi interior al saber que muxos de los temas que suenan en este recopilatorio no los puedo escuchar en una revival en la sala grande, dado que suelen tirar mas de temas conocidos.
Por eso pienso que una revival de los hermanos Escudero en la sala 92, durante toda la noxe sería lo mejor de lo mejor ya que ahi podrían tirar de temas no tan comerciales y no tan conocidos (al menos casi siempre que ha pinchado revival el Skudero en la sala pekeña ha sido así).

Me gustaría que el Metralla dijera algo de si es posible ésto o no. Nose una noxe de residentes, abajo Sisu y Sonic haciendo disfrutar a la gente que le gusta el rollo de ahora y arriba Skudero y Metralla con sonido 100% Pont Aeri Terrasa y haciendonos vibrar a todos los que pedimos sonido remember que no esté muy quemado.

Gracias

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 12/06/06, 07:29:41 am »

La verdad es que es muy muy buena idea... tirar mas de los temas desconocidos y dejar un poco de lado lo comercial... mas que nada porque todas las revivals del pont acaban sonando igual...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 12/06/06, 07:30:37 am »

El día akel k lo hicieron, y eso k fue antes de la reforma de la sala92, estuvo muy muy bien.

San juan 2005 creo k fue.
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #3 en: 12/06/06, 07:36:43 am »

La verdad es que es muy muy buena idea... tirar mas de los temas desconocidos y dejar un poco de lado lo comercial... mas que nada porque todas las revivals del pont acaban sonando igual...

si nene suena mu bien xo nu crees k mas d uno s kejaria? aparte kaora
t ponen el mismo kaxo d veces
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #4 en: 12/06/06, 07:43:01 am »

Hacía mucho tiempo que esperaba un post así para los que nos gusta la makina de ayer poder reivindicar dar a luz temas muy buenos makineros que están medio abandonados en la mayoría de ls remembers...y no s lo mismo escucharlo en casa que  en la discoteka Pont Aeri...
El Metralla seguro que como muchos del makination tendrá temas makineros favoritos que no son comerciales y son igual de buenos..yo hace mucho que no e escuchado sonar temas como anonim vol.4 o... amazone e unit...etc etc...y massssssss.
Bueno espero que algun día tiren para na sesion revival y podamos star todos los que no nos conformamos con lo comercial :D
saludosssssssss
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 12/06/06, 07:44:51 am »

Hacía mucho tiempo que esperaba un post así para los que nos gusta la makina de ayer poder reivindicar dar a luz temas muy buenos makineros que están medio abandonados en la mayoría de ls remembers...y no s lo mismo escucharlo en casa que  en la discoteka Pont Aeri...
El Metralla seguro que como muchos del makination tendrá temas makineros favoritos que no son comerciales y son igual de buenos..yo hace mucho que no e escuchado sonar temas como anonim vol.4 o... amazone e unit...etc etc...y massssssss.
Bueno espero que algun día tiren para na sesion revival y podamos star todos los que no nos conformamos con lo comercial :D
saludosssssssss

Los k nombras son el colmo de la comercialidad, no es por nada. K saken Bonzais, pinks, Ferpas, Codes, makinarias..y a kemarlo todo.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/06/06, 07:47:35 am »

Ahora estoy escuchando el The Best Of Pont Aeri, y siento un vacio en mi interior al saber que muxos de los temas que suenan en este recopilatorio no los puedo escuchar en una revival en la sala grande, dado que suelen tirar mas de temas conocidos.
Por eso pienso que una revival de los hermanos Escudero en la sala 92, durante toda la noxe sería lo mejor de lo mejor ya que ahi podrían tirar de temas no tan comerciales y no tan conocidos (al menos casi siempre que ha pinchado revival el Skudero en la sala pekeña ha sido así).

Me gustaría que el Metralla dijera algo de si es posible ésto o no. Nose una noxe de residentes, abajo Sisu y Sonic haciendo disfrutar a la gente que le gusta el rollo de ahora y arriba Skudero y Metralla con sonido 100% Pont Aeri Terrasa y haciendonos vibrar a todos los que pedimos sonido remember que no esté muy quemado.

Gracias

Seria la reostia, una revival de esas y sacando los temazos antiguos del armario y no los habituales de las revivals que ya estan muy quemados, como han dicho antes. No se cabria entonces en la sala de arriba.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #7 en: 12/06/06, 07:59:16 am »

saludosssssssss

Los k nombras son el colmo de la comercialidad, no es por nada. K saken Bonzais, pinks, Ferpas, Codes, makinarias..y a kemarlo todo.

Si, esa es mas mi idea Chino. A parte de los que dices que tb pusieran rollo 97 y 98 pero com temas como Angelical Verses, Innovated, Listen To The Beat, Tripping, D.A.F.Y.K, Infectious Flight, Noyse Syndicate, etc,etc.

Una REVIVAL con mayúsuclas es lo que pido yo :P
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #8 en: 12/06/06, 14:05:33 pm »

Para San Juan del año pasado, si q es cierto q Skudero hizo una sesion de las buenas. Recuerdo q como mucho eramos 10 o 15 personas xD Este año a ver si repiten

Eso si, la mejor sesion q le he escuchado ultimamente, fue para la última sesión de Terrassa (sábado) el solito durante 3 horas sin parar, sublime :$
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #9 en: 12/06/06, 14:09:13 pm »

...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 12/06/06, 15:06:19 pm »

Si se hace que sea en la sala grande coño!!! a la pequeña que vayan los invitados amateurs! los grandes en la sala grande siempre! [angel]

El problema es que la "masa" sólo baila los temas ultraquemados de siempre porque en alguna remember que lo han intentado hacer (ahora me viene a la cabeza la de Navidad) la pista estaba desierta hasta que Skudero empezó con los Smile y similares  :-\ Creo que la gracia de la '92 es precisamente al ser más reducida poder pinchar otro rollo más "selecto" para otro tipo de público (por lo general más veterano) y que así todo el mundo se quede contento, tanto los amantes del rollo comercial como los que nos gusta un poco más de variedad.

Por cierto yo muchas veces he escuchado mucho mejor música en la sala '92 pinchando djs amateurs o poco conocidos que en la principal picnhando los residentes o algún invitado super famoso. La calidad se tiene que demostrar día a día, no criar fama y echarse a dormir  ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #11 en: 12/06/06, 15:30:19 pm »

Gracias

toy contigo kike http://www.makinamania.com/index.php?topic=51336.msg898038#msg89803

lo importante es ke abajo haiga hardcore para ke el gancho sea efectivo y arriba se cree un ambiente de antaño, sin animo de ofender a los amantes del hardcore, ya sabeis a lo ke me refiero ;)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/06/06, 15:48:42 pm »

...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 12/06/06, 15:57:53 pm »

pues si, ya toca que saken polvo a ciertos vinilos