No dice cada uno el tiempo que le parece. El Desk tiene que estar ahí dos meses que es el tiempo del cierre por la multa. Eso han dicho Alfredo y Tracker en varias ocasiones

Sobre la nueva sala pues ya creo que han dicho todo lo que pienso.
Es más pequeño, hacía mucho calor, había mucho desconocido, también mucho subidito de tono... es que con tanta columna además no se encuentra sitio para bailar.
La cabina elevada no mola, además de que no tienen luz, eso me pareció ver pq tenían un neon/fluorescente portatil iluminando... y justo delante de la cabina no cabemos todos

Además está justo al lado de los baños y claro, toda la tarde gente pasando.
Faltó un poco de adaptarse a la nueva cabina tb, pq saltaron discos por darle sin querer, y cosas así, que a veces iban a hacer una mezcla y no sé pq no salía, y se les ponía una cara a los pobres... eso pasó varias veces por varias circunstancias creo recordar. Es lo que me pareció ver vamos.
Y es más dificil aparcar... o lo dejas en el mismo sitio y andas más... que vagos estamos, jajaja.
Aunque al fin y al cabo no fue una mala tarde del todo, lástima de cierre antes de las 23h que parecía ser lo que tenían previsto.
La música estubo bien, muy bien, y sí, pusieron más HC. Y Nau se lo curró mucho tb

Un saludo a todos los habituales, que nos vimos por allí. No es nuestro Desk, pero volveremos algun finde.