oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK nueva apertura temporal en CATEDRAL  (Leído 2306 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« en: 11/06/06, 16:45:14 pm »

Bueno gentuzaaaaa decir ke menosmal que yo sabia dnd staba el sitio sino madre mia.. he tenio k guiar a no se kuanta peña pa catedral xDDDDD k yo tampoco macordaba dnd era ... el sitio no esta mal xo muxa gente y mucha calor eso si..... Los mosus han aparecio x ahi y nos han multao xD asi que pa la proxima vez gente intentad no poneros x ahi cerca cn la sangria y taL xD xk van a sako, y sobretodo xk estan las discotecas de tarde latinas x ahi y se pasan mucho asi que ya sabeis..... en cuanto a musica estupenda como siempre, esperamos que el proximo domingo ya se note mas el desk ahi xk demasiao newstyle al principio :S luego ya hemos stao fuera xo weno.... Un saludo a todos los ke visto MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA  ::)
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #1 en: 11/06/06, 17:56:07 pm »

weno pues una tarde rara, x l canvio del desk personalmente la sala no me a gutado muxas columnas, musicalemente la linea dl desk mu wena musica e salio pa fuera un momento y m kdao flipando d los monillos k abian :o xD y weno tngo ganas d volver a la otra sala xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #2 en: 11/06/06, 18:58:27 pm »

weno weno no a estao mal , el sonido lo veo mejor i la musica bien, aunk e notao k han peusto mas hardcore n? jeje mmm en cuanto a la sala, digo lo mismo , las columnas sobran cacho xD i falta aire acondicionado porfavor! k estabamos todos acumulados  detras k nos daba el airecillo ese k salia d nose dnd. weno no esta mal la sala se ira iwalmente pero como el desk d antes nadA!!!   otra cosa, mucha gente nueva n? o eso ma parecio...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #3 en: 11/06/06, 19:37:50 pm »

el sonido mejor? mejor que el del desk? [pipol]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/06/06, 03:38:35 am »

yo no eh ido pero el post este va bien pa saber lo q nos vamos a encontrar q sino el shock puede ser fuerte q acostumbrao al desk normakl xD bueno y eso de los monillos habra q vigilar como siempre  8) pos ya me pasare a ver el desk "nuevo" venga dew genteeeeeeeeeeee
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #5 en: 12/06/06, 04:26:03 am »

 :'( aunke ubo alguna ke otra incidencia.... estubo bien la tarde.
Lo mejor de la CATEDRAL .... la salita sin duda kon sus sillones ahi pim pam. No comentare mucho mas.   :-X
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #6 en: 12/06/06, 07:14:04 am »

La Catedral.
El sitio 1xusta, con las columnas incorporadas en el local,yo ví eso y flipé, la música estubo bien ,la cabina mu' subida xa mi gusto. Situación 1semada.
Decir k el Desk no es lo k era xo weno, seguiremos yendo.Namás estube dentro media hora y esque no podia estar, mucha calor y mucha gente weno a eso ya estamos acostumbrados.
Saludos al Tichus (este sábado Pont), Tete Ruly, a las niñas del Comando Don Simon, en fin a la gente que saludé, y a mi novia :P
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 12/06/06, 07:55:06 am »

Bueno,el local no es que me encante,pero me da igual, mejor eso que quedarme sin desk. La tarde en sí no sé,fue rara por el cambio y eso, pero bueno, lo importante para mi, que es la música, pues como siempre,estuvo bien. El calentamiento lo hizo el Pinchos, pero no puedo valorar ya que de ese tipo de música no me se nombres (pitos), solo me acuerdo que cuando entré sonaba la cantada Divine Inspiration - Someday que me gusta mucho. Bueno, la verdad esque bailé poco, ya que me rallé bastante, y luego que estuve un buen rato fuera (raro en mi,que nunca me muevo de delante del todo). Y me fuí ralladisima a casa, porqué no sé, vi muchísimo pelao, pero bueno, que si no me molestan me da igual,pero esque en la recta final pf, 2 putos pelaos bailando a lo chikipark delante del todo, que me cortaron muchísimo el rollo, no sé, otras veces no se si también han bailado así en la recta final, pero se ponían para atrás o algo, pero ayer delante del todo tocando las narices, y esque les dabas un poco para que no empujaran, pero pasaban de mi puta cara. No sé, me rallé mucho y esque aveces se me quitan las ganas de salir, y solo tengo 17 años, es muy triste. Pero bueno, ya se que os dará igual mi opinión de todo esto, pero es lo que hay, necesitaba desahogarme, y ya de paso aver si lo lee algun chikipark y para otro día que se quede en su casa bailando ;)
PD: El domingo que viene es remember con Ricardo F, no?
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 12/06/06, 07:56:50 am »

Por cierto, me quedé muy emparanollada con una mezcla que hizo el Tracker, diría que metió el in my dreams( la cantada esa de hace tiempo) y luego no se, de repente estaba escuchando el close your eyes, no sé si fue así o se me fue la pinza a mi, pero me quedé loquísima xDD
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #9 en: 12/06/06, 09:24:31 am »

la sala pa ke mentir...era una xusta, si antes la gente ya desia k en el desk ase kal0r alli ni te kuento..n pasa ni una s0la rafaga d viento..era impresi0nante el kal0r kabia i kn lo pekeño k kdaba eso ntre tanta cortinita roja i tanta kolumnsa (k madre lo k parese xDDD) i algun k otro k wno..n se daba kuenta d k n taba solo x alli la verda k ag0biaba bastante.
La musika...de putisima madre ubo temazos km siempre i la verda musikalmente ablando estubo de lujoh!!!
i nah...pa la gente desk de siempre k ns irem0s viendo aunk la sala sea un pok pastel xk sigue siendo desk aunk exem0s mas de men0s d lo k pensabamos la otra sala xDDDDDDD
 ::) ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 12/06/06, 10:40:52 am »

Tiramos las columnas o q xdddd
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #11 en: 12/06/06, 10:57:53 am »

Tiramos las columnas o q xdddd
NO ESTARIA MAL xDxD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #12 en: 12/06/06, 11:16:31 am »

No sera pa tanto digo yo.... que tampoko somos 1000 deskesianos  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #13 en: 12/06/06, 11:17:49 am »

Joder tio,pero si la xusta de las columnas es lo primero que se ve
antes q la cabina xddd
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #14 en: 12/06/06, 15:03:53 pm »

Una tarde diferente pero buena ;D Lo dixo, muxa columna y muxo calor xD Pero diria que mejor sonido :D Salu2 a todos  :angel:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |