Bueno,el local no es que me encante,pero me da igual, mejor eso que quedarme sin desk. La tarde en sí no sé,fue rara por el cambio y eso, pero bueno, lo importante para mi, que es la música, pues como siempre,estuvo bien. El calentamiento lo hizo el Pinchos, pero no puedo valorar ya que de ese tipo de música no me se nombres (pitos), solo me acuerdo que cuando entré sonaba la cantada Divine Inspiration - Someday que me gusta mucho. Bueno, la verdad esque bailé poco, ya que me rallé bastante, y luego que estuve un buen rato fuera (raro en mi,que nunca me muevo de delante del todo). Y me fuí ralladisima a casa, porqué no sé, vi muchísimo pelao, pero bueno, que si no me molestan me da igual,pero esque en la recta final pf, 2 putos pelaos bailando a lo chikipark delante del todo, que me cortaron muchísimo el rollo, no sé, otras veces no se si también han bailado así en la recta final, pero se ponían para atrás o algo, pero ayer delante del todo tocando las narices, y esque les dabas un poco para que no empujaran, pero pasaban de mi puta cara. No sé, me rallé mucho y esque aveces se me quitan las ganas de salir, y solo tengo 17 años, es muy triste. Pero bueno, ya se que os dará igual mi opinión de todo esto, pero es lo que hay, necesitaba desahogarme, y ya de paso aver si lo lee algun chikipark y para otro día que se quede en su casa bailando

PD: El domingo que viene es remember con Ricardo F, no?