oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 10-6-06  (Leído 6367 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #15 en: 11/06/06, 16:44:03 pm »

Noche rara, pont vacio y peña rara no vista nunca por ahi... :-\
si k habia gente tokando el tambor en el parking del pont :-\ acostaos ia nen!  >:( ia se supone de donde son...

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #16 en: 11/06/06, 16:44:58 pm »

eiis yo no fui xro felicitar al ismakincorehardhousealpi ne etc.. k celebrabaa su cumple felicidadees tio aki un colega!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #17 en: 11/06/06, 17:29:55 pm »

llegue un poko rallao por cosas mias y mas aun kuando por alli a las 12 no habia nadie nen!! pa flipar, luego a las 2 ia taba llenito y me anime con los temazos y mezclotes k ponian esos 2 cracks. Saludar a toda la gente k ví, especialmente al Jordi paranoia ajjajaja hermanooooooo!! jaajjaja, y luego al filippi k vaia tela nen, al finald e la noche ni taguantabas lokooo  :D ;D :D ;D jajajajaj, a liarla familyYYYY!!!!!

P.D.= kien falte por sant joan y por la gladiators es pa cortaros las pelotas!  ;D

jojo ni qlo digas....xDDDD
Ten x seguro qno se falta x NADA!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 11/06/06, 18:00:05 pm »

Estuvo maja la noche, sonó buena música tanto en la sala '92 (en la que esta vez pasé mucho tiempo) como en la pista principal. El ambiente muy bueno, ninguna bulla aunque se echó de menos a toda esa gente que pide que se hagan más sesiones 100% residents y luego no van xD Lo mejor sin duda fue el reencuentro con la peña del Contundenz que hacía tiempo que no nos veíamos (habrá que volver un día al programa  :P) y la peña del foro que conocí. Esa Sileri voladora  :D SAnD gracias por llevarme, a ver si pronto cae una de aniversario Manssion  ;D Saludos a todos los que estuvísteis por allí  ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #19 en: 11/06/06, 18:30:13 pm »

Es verdad que había gente que no tenia para nada vista... no se y me lo han comentado más de una vez ya... sobretodo cuando pienso en el percance que tube... pues lo mismo :S
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #20 en: 11/06/06, 19:47:19 pm »

pF... LLegE a LaS 2... En VeRDa Dentr0 eRa feStivaL x0 esTubE MaS fuERa k dentr0  ??? wen0 saLudaR a t0dos l0s k vi x aI y a l0s m0ra0s avEr si sE c0ntr0laN  ::) xDDD 0tr0 diA m p0ng0 eL carTeLit0 d MadRe  :-\ XD
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #21 en: 12/06/06, 06:56:53 am »

weno, fue buen festibal ;D hacia tiempo k no iba al pont y sin duda no me fallo musica tremenda en las 2 salas :o y m lo pase bastante bien saludar a la gente k vi y k conozí xD
pd: gracias xupete x el CD k grande k eres ;)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #22 en: 12/06/06, 08:09:45 am »

yo nu pude ir  :'( x una parte malegro d k stubiera vacio jiji k ya m
 komi los mokos el dia 27 dl mes pasao k nu abia ni dios d la peña d
figueras xo pa ste 23... buuufff!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/06/06, 08:12:16 am »

Ya estamos como siempre la mayoria de peña diciendo que estaba vacio y otras valoraciones diciendo que sobre las 2 ya estaba llenito. En que quedamos? Media entrada digo yo
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #24 en: 12/06/06, 09:50:46 am »

WENO NI ESTABA LLENO NI VACIO...UN TERMINO MEDIO.. ;) LA NOXE EN SI ESTUVO BASTANTE BIEN AUNKE ME PASE PARTE DE LA NOXE CON MI AMIGO J&B EN EL PARKIN  ;D Y MI NIÑA...UN SALUDO PARA LA GENTE K ME VIO XD
^[NiNa]^

De: TeRRaSa
Registro: 24-06-05
(¯`·¸·´¯)PoNT_a3rI(¯`·¸·´¯)

Email
« Responder #25 en: 12/06/06, 09:55:40 am »

WENO NI ESTABA LLENO NI VACIO...UN TERMINO MEDIO.. ;) LA NOXE EN SI ESTUVO BASTANTE BIEN AUNKE ME PASE PARTE DE LA NOXE CON MI AMIGO J&B EN EL PARKIN  ;D Y MI NIÑA...UN SALUDO PARA LA GENTE K ME VIO XD

jajaja ya ves estubimos mas rato fuera ke dentro pero dentro se staba de puta madre, no ace falta ke este el pont lleno para pasarselo bien :P un saludo a tos los k fueron y un bexito pa mi sergito ke me lo pase muuuuuy bien contigo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #26 en: 12/06/06, 09:59:59 am »

eramos pocos pero bien avenidos :D :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #27 en: 12/06/06, 10:20:28 am »

Buena noche  :D y buen ambiente,como siempre en estas fechas la gente entra y sale al parking por eso habia ratos que estaba más vacio y tal pero a partir de las 3.30 por ahi fue cuando más llena se vio la pista y los alrededores y fue muy buena entrada y todo eso a pesar del festival que hubo el dia anterior en otra discoteca.En definitiva fue una gran noche de muchas risas y muchas caidas jajaja no miro a nadie !!! ;) felicidades Isma y compañia que cumpliais años esa noche y la semana que viene másssssssssss !!!! ;D
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #28 en: 12/06/06, 10:24:32 am »

oye GaBbEr nen eres el mark???? t pareces kaxo en la foto
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #29 en: 12/06/06, 10:31:20 am »

NO NO!! ME LLAMO SERGITO  ;D ;) :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir