LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #120 en: 13/06/06, 17:16:40 pm » |
|
Cada uno tiene el derecho de expresar lo que siente para ti sera diferente para fulanito peor para otro habrá cambiado a mejor eso ya es llevarselo al terreno subjestivo y personal de cada persona.. yo cuanod halbo siempre halbo de mi punto de vista y respeto los de las demas personas cada unos es libre FALTARIA MAS!! es triste ver como gente te tiene que llamar jousera de mierda chaketera etc etc.... porque? a esta gente les digo: me gustaria vero de aki un año como mucho... yo tambien he tenido.. todos emos tenido la epoca defensora del xque hasta la muerte sea como sea y cuando sea y de lo que sea pero a medida que apa el tiempo vas viendo otros mundos otras cosas y realmente es cuando empiezas a comparar y a judgar por ti mismo... amo le xuqe y repito que e pasado mis mejores años y estoy segura que me kedan muchas fiestas que pegarme en la santa casa simplemente pues será cuando lo pille con muchas ganas y realmente el cuerpo me lo pida... hablo desde mi punto de vista y siempre bajo mi concepto de la fiesta... a mucha gente les hace falta abrirse a otros mundos desde luego se sorprenderian.. pero nen:_xque te doy la razon cada uno a su manera y su opinion y todas respetadas
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #121 en: 13/06/06, 17:24:54 pm » |
|
Cada uno tiene el derecho de expresar lo que siente para ti sera diferente para fulanito peor para otro habrá cambiado a mejor eso ya es llevarselo al terreno subjestivo y personal de cada persona.. yo cuanod halbo siempre halbo de mi punto de vista y respeto los de las demas personas cada unos es libre FALTARIA MAS!!
es triste ver como gente te tiene que llamar jousera de mierda chaketera etc etc.... porque? a esta gente les digo: me gustaria vero de aki un año como mucho... yo tambien he tenido.. todos emos tenido la epoca defensora del xque hasta la muerte sea como sea y cuando sea y de lo que sea pero a medida que apa el tiempo vas viendo otros mundos otras cosas y realmente es cuando empiezas a comparar y a judgar por ti mismo... amo le xuqe y repito que e pasado mis mejores años y estoy segura que me kedan muchas fiestas que pegarme en la santa casa simplemente pues será cuando lo pille con muchas ganas y realmente el cuerpo me lo pida... hablo desde mi punto de vista y siempre bajo mi concepto de la fiesta... a mucha gente les hace falta abrirse a otros mundos desde luego se sorprenderian.. pero nen:_xque te doy la razon cada uno a su manera y su opinion y todas respetadas 
Toda la razon.
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #122 en: 13/06/06, 18:20:32 pm » |
|
DnD está ese pajarillo que tenias en la pancha un sabado por la trde de los nervios de subir al xuqe? y las ganas? y la sensacion de fustracion cuando el buenri o el pastis metian la ultima mezcla de saber que h abia llegado el fin de aquella noche magika??? todo eso esta en el exilio, muerto, desaparecido,... y dudo que algu dia se pueda rekuperar... e pasado lso mejores añi de mi vida en el xque pero cuando la cosa no va be s'ha de reconeixer y punt es lunika manera en la kual un km a persona surt guanyant...
ostia nen castellano cattalan... viva mis espresiones jejejeje XD
Eso ya es muy subjetivo, yo creo k ha cambiado pero no x eso es peor sino para mi diferente.
to pasa x sus epokas k sta el ambiente d xque un poko xungo y nu es lo kera antes toa la puta razon xo akaso t lo djas d pasar d pm x eso?? mientras vaias kn los tuyos pasa d... esas ksas k kaminan k se ven x ai
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 13/06/06, 18:28:33 pm » |
|
DnD está ese pajarillo que tenias en la pancha un sabado por la trde de los nervios de subir al xuqe? y las ganas? y la sensacion de fustracion cuando el buenri o el pastis metian la ultima mezcla de saber que h abia llegado el fin de aquella noche magika??? todo eso esta en el exilio, muerto, desaparecido,... y dudo que algu dia se pueda rekuperar... e pasado lso mejores añi de mi vida en el xque pero cuando la cosa no va be s'ha de reconeixer y punt es lunika manera en la kual un km a persona surt guanyant...
Eso ya es muy subjetivo, yo creo k ha cambiado pero no x eso es peor sino para mi diferente.
xo akaso t lo djas d pasar d pm x eso??
mmmm... pues si. Es muy distinto estar en la pista kuando hay buena gente y a tu bola, q tener q estar vigilando q no te empujen, q no te metan en alguna bulla, etc... Eso agobia muchisimo vamos. Mucha gente ha pasado d estar casi toda la noche en la pista a estar solo 1 hora como mucho ya... Y luego viene la gente diciendo q ahora ya no son xquesianos sino parkingsianos... normal hombre, a uno se le kitan las ganas d estar dentro con ese ambiente
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #124 en: 13/06/06, 18:36:36 pm » |
|
kojes el pelotazo iwal nena xo nu se nos podriamos star komentando lo mismo toa la puta noxe, k si el ambiente buf.. Lo minimo pa pasrtelo d PM son: la barra, 70 kolegas, parking y los reyes pinxando jiji
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #126 en: 14/06/06, 04:07:51 am » |
|
xo akaso t lo djas d pasar d pm x eso??
mmmm... pues si. Es muy distinto estar en la pista kuando hay buena gente y a tu bola, q tener q estar vigilando q no te empujen, q no te metan en alguna bulla, etc... Eso agobia muchisimo vamos. Mucha gente ha pasado d estar casi toda la noche en la pista a estar solo 1 hora como mucho ya...
yo x ejemplo antes me tiraba kasi toda la noxe en la pista ara la verdad calentamiento i recta final, no hay ganas d'estar ahi....ademas s'esta muy bien en la terraza i en el parking xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 14/06/06, 04:29:37 am » |
|
kojes el pelotazo iwal nena xo nu se nos podriamos star komentando lo mismo toa la puta noxe, k si el ambiente buf.. Lo minimo pa pasrtelo d PM son: la barra, 70 kolegas, parking y los reyes pinxando jiji ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
¿kuantos años llebas al xQUe?
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #128 en: 14/06/06, 06:52:35 am » |
|
kojes el pelotazo iwal nena xo nu se nos podriamos star komentando lo mismo toa la puta noxe, k si el ambiente buf.. Lo minimo pa pasrtelo d PM son: la barra, 70 kolegas, parking y los reyes pinxando jiji ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
AÑOS?..
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 14/06/06, 07:03:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 14/06/06, 07:32:06 am » |
|
algunos llevais siglos quejandoos y no se como seguis yendo...
aki se kejan todos..los k van y los K NO VAN..
los que no van al menos son coherentes y no pierden el tiempo ahi ni les dan un duro
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #131 en: 14/06/06, 07:43:46 am » |
|
y los que vamos, ya que pagamos nos podemos quejar, no va a ser perfecto todo.
Nosotros lo comentamos y siempre salen algunos echando más mierda sobre el tema para crear un intento d apocalipse como dice el shocker xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #132 en: 14/06/06, 07:45:57 am » |
|
Nosotros lo comentamos y siempre salen algunos echando más mierda sobre el tema para crear un intento d apocalipse como dice el shocker xd
totalmente de acuerdo
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 14/06/06, 07:50:28 am » |
|
algunos llevais siglos quejandoos y no se como seguis yendo...
aki se kejan todos..los k van y los K NO VAN..
los que no van al menos son coherentes y no pierden el tiempo ahi ni les dan un duro 
llegara un momento ke los ke van dejaran de ir xq x eso hemos pasado todos... ke pena... pero bueno mientras se lo sigan pasando bien eso ke se llevan!
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 14/06/06, 08:07:26 am » |
|
y por mas q ablemos, desgraciadamente las cosas no van a cambiar xq lo digamos sino q aran lo q ellos kieran, espero q almenos se den cuenta de la diferencia q a habido estos ultimos meses y rectifiquen
|
|
|
|