oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mákina y dance acelerado  (Leído 4436 veces)
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #60 en: 13/06/06, 17:00:55 pm »

Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón.
Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce.

no dijo guturales???jeje.
aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea

Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va.
No creo que precisamente los que producen lo que aquí se pincha se rian de nosostros, sus clientes.

Hombre, yo si produciese segun que bazofias que se producen y la gente me las comprara como pasa en España, se me escaparía un poco la risa floja.

Yo tambien soy muy radical con todo esto. Tiendo a pensar que un tema si se ha producido a determinada velocidad es por un motivo, si tu aceleras ese tema excesivamente estás estropeandolo, o como minimo, lo estás cambiando. Prefiero la musica a nominal.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #61 en: 13/06/06, 18:36:42 pm »

Si es ke es eso, depende de todo...los gustos vaya....hay gente a la ke le mola más una sesión ultrarápida..........yo creo ke tb es lo inusual........eso hace ke muxa gente se kede medio flipando. Vamos, depende tb del sitio donde lo hagas y de cuántos djs hagan cierta cosa.....pero es esa tb en parte la causa.....cambias, varías algo , algo fuera de lo normal y hay peñas ke eso, pues se keda pillada y si les gusta un estilo rápido pues como ke flipan en colores.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #62 en: 13/06/06, 19:15:01 pm »

Creo q actualmente las sesiones estan demasiado hiperaceleradas y la verdad no se q pinta. los primeros 5 minutos vale, notas mas rapidez y desfase... pero pasado ese tiempo ya se acostumbra uno y t parece q ya va lento. Se opta por subir un poco más la velocidad... y pasa el tiempo y t parece q vuelve a estar lento.... y empieza a ser un círculo vicioso hasta q se llega los niveles en q estamos hoy dia, que si no pinchas a 200 bpm's ya eres un feriante  >:(
Alguna mezcla puntual con una cancion algo acelerada de más pues pone la pista del revés y sí, queda bien (a mi m gusta en momentos puntuales  :D ) pero de ahí a estar todo el rato pinchando a 200 bpm's todo el rato.... como q no
Por otra parte, el 80% de los que critican esta practica de meter pasteles acelerados vam metiendo acidos y brains, o temas remember en general, en sesiones actuales q rondan velocidades de 180-190 bpm's. será que solo interesa sacar ese tema para criticar todo lo actual y no meterse con los "sagrados" remembers, brains o temas anticomerciales?? ::) no va dirigido a ningun usuario en especial, el que haga esta practica ya se dara aludido  :D tan solo es un llamamiento a la objetividad y de ser un poco mas consecuentes con los argumentos que se exponen  ;)

saludetes y perdon por el tocho

Yo pienso que estás generalizando un hecho aislado. La cultura del remember en España va MUCHO más allá de los "ácidos y Brains". Y te puedo asegurar que hay mucha gente de todo el país que "critica esa práctica" no creo que haga sesiones actuales, sinceramente.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #63 en: 13/06/06, 19:47:37 pm »

Pues yo ya me he perdido con todo lo que habeis dicho. Venga a darle vueltas y vueltas al mismo tema mil veces... olvidando en parte la pregunta inicial del post...

Vamos, eso me ha parecido a mí. Ya he dicho que me he perdido... ya me direis hasta que punto ^-^
DJ LUCKY

Email
« Responder #64 en: 13/06/06, 20:10:08 pm »

xD Sí, yo tampoco sé por ké ha salido lo de los ácidos y los temas mákina cantados. Me refería desde inicio a los temas dance ( pasteles comerciales de toda la vida ke los conoce hasta el tato ) metidos en una sesión makinera. No sé si es ke yo me pierdo tb solo  :laugh: :laugh:
Dj Thur

Email
« Responder #65 en: 14/06/06, 10:34:21 am »

pos al final sera q no me he explicado bien  :-[ tan solo me quería referir a que siempre sale el tema de dance y cantaditas actuales aceleradas, pero que esto es una práctica que se hace también con los comentados brains , ácidos varios y temas antiguos o remembers (me suenan temas como el aldus haza- i love you, central vol2 attack, etc... a 190bpm's) y solo se hace hincapie con el dance y cantaditas.
repito, q se pueden defender o estar en cotnra de este tiopo de mezclas (faltaría más) pero q si se aplica este criterio no se use a conveniencia segun el dia  :)
obviamente lo del 80% era una forma de hablar, pero mas d 1 caso si q lo hay tambien. y por mi parte ya doy este tema por zanjado y vayamos al tema del post :embarrassed:

DJ LUCKY

Email
« Responder #66 en: 14/06/06, 12:21:57 pm »

pos al final sera q no me he explicado bien  :-[ tan solo me quería referir a que siempre sale el tema de dance y cantaditas actuales aceleradas, pero que esto es una práctica que se hace también con los comentados brains , ácidos varios y temas antiguos o remembers (me suenan temas como el aldus haza- i love you, central vol2 attack, etc... a 190bpm's) y solo se hace hincapie con el dance y cantaditas.
repito, q se pueden defender o estar en cotnra de este tiopo de mezclas (faltaría más) pero q si se aplica este criterio no se use a conveniencia segun el dia  :)
obviamente lo del 80% era una forma de hablar, pero mas d 1 caso si q lo hay tambien. y por mi parte ya doy este tema por zanjado y vayamos al tema del post :embarrassed:

:D ;) No debería haber criterios, al menos en mi opinión, dentro del panorama musical siempre y cuando lo ke hagas tenga, digamos, sus adeptos, aunke los llames luego "neoadeptos del dance". No es ke kiera decir con esto algo ke suene a blasfemia musical. Simplemente ke no apoyo un estancamiento musical de los estilos. Me gusta pinxarlos con pureza pero tb me gusta evolucionar y hacer o intentar cosas nuevas. Creo ke eso tb significa futuro y no tiene porké suponer la decadencia ni el apocalipsis ni ke sea un anticristo ke viene a rematar tales estilos. Supongo ke algunos pensarán como yo. no?  :D ;) Ke kede claro, ke me refiero con esto a estilos "compatibles" ¿me explico? no a meter como algunos, probando el ave maría con el tema de blade xDDD creo ke me explico o al menos intento matizarlo todo ;) y perdonad si se sigue yendo un poco el hilo jejeje, es como respuesta a eso de los criterios ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #67 en: 16/06/06, 05:33:10 am »

Pues yo ultimamente saco más partido a esas cantadas pinchándolas a 45 -8% que a las de mákina. Las veo con más calidad y bien combinables con bases mákina para una sesión. Yo estoy a favor de esta "práctica".

Totalmente DE ACUERDO, yo tb lo hago...
XUPETE

Email
« Responder #68 en: 16/06/06, 05:34:11 am »

Pues yo ultimamente saco más partido a esas cantadas pinchándolas a 45 -8% que a las de mákina. Las veo con más calidad y bien combinables con bases mákina para una sesión. Yo estoy a favor de esta "práctica".

ya ves te metes ahi un NOSENESE man de JImmy the sound  (hardstylero ) cn el The second you sleep y te cagas  ;)
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #69 en: 16/06/06, 06:16:20 am »

Si yo fuera productor y escuxara un tema mio a 180 BPMs cuando inicialmente era de 140 BPMs, me exaría a llorar. Por esa regla de tres, yo para pinxar con Hardhouse, voy a hacer como los Jumper Brothers, Makina a 150 BPMs.
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #70 en: 16/06/06, 06:18:22 am »

ya ves te metes ahi un NOSENESE man de JImmy the sound  (hardstylero ) cn el The second you sleep y te cagas  ;)

jeje, de lo mejor sin duda
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #71 en: 16/06/06, 07:35:50 am »

Qué os pareceria que los dj's de fuera pillaran temas makina, viejos o actuales planchados a 45 y los pusieran a 33 a 135 bpm? Os gustaría? :ñe
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #72 en: 16/06/06, 08:28:41 am »

Qué os pareceria que los dj's de fuera pillaran temas makina, viejos o actuales planchados a 45 y los pusieran a 33 a 135 bpm? Os gustaría? :ñe

X lo q a mi respecta como si quieren pinxar temas makina q van a 33 y los ponen a 45 a 300 bpm, si les gusta y disfrutan con ello... x mi de pm
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #73 en: 16/06/06, 08:33:01 am »

Bueno por lo menos eres coherente, pero tu visión de la música dista de la mía  :D
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #74 en: 16/06/06, 08:37:41 am »

Bueno por lo menos eres coherente, pero tu visión de la música dista de la mía  :D

te lo tomas demasiado enserio, jeje  ::) :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir