DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #135 en: 03/06/06, 05:26:32 am » |
|
Este es el cuento de nunca acabar y no nos vamos a poner deacuerdo. En fin, seguiremos siendo los "amargados" "makineros 98'" "encerrados en el pasado" xDDDD
Es que es de chiste..... riamos juntos xdd
|
|
|
eL oJo
PARA VERTE MEJOR
Email
|
 |
« Responder #136 en: 03/06/06, 05:48:25 am » |
|
mas bien sois los fascistas musicales
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Email
|
 |
« Responder #137 en: 03/06/06, 05:59:59 am » |
|
No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.
Si a cada qual que defiende sus ideas vamos a llamarle fascista, lo llevamos claro. A mi me la repampinfla lo que escuchen los demas, yo tengo mi criterio y mi manera de ver las cosas, y es igual de RESPETABLE que la de los demas. O no?
|
|
|
eL oJo
PARA VERTE MEJOR
Email
|
 |
« Responder #138 en: 03/06/06, 06:20:11 am » |
|
No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.
Si a cada qual que defiende sus ideas vamos a llamarle fascista, lo llevamos claro. A mi me la repampinfla lo que escuchen los demas, yo tengo mi criterio y mi manera de ver las cosas, y es igual de RESPETABLE que la de los demas. O no?
en el momento en que se falta al respeto a alguien por su gusto musical deja de ser respetable
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 03/06/06, 09:46:10 am » |
|
en el momento en que se falta al respeto a alguien por su gusto musical deja de ser respetable
pues no sera pk a los makineros 98 como dice hardbeat no se les falte al respeto tmb muxo por aki
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 03/06/06, 09:47:18 am » |
|
mas bien sois los fascistas musicales
los k yo conzco como fascistas o terroristas musicales no son precisamente makineros,mas bien de otros estilos k ya sabemos y no ace falta hablar
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 03/06/06, 09:54:05 am » |
|
dj paraNOYD - depraved brain corte a 1, por ser evolutivo un autentico temazo
 pensaba k mai diries aixo de un xque records xd
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 03/06/06, 11:43:21 am » |
|
No por ser un tema evolutivo TIENE que ser malo, o no gustar. Esto seria descartar por la etiqueta directamente. A mi este tema me mola, igual que el Sound Records 2.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #143 en: 05/06/06, 05:20:49 am » |
|
 Que lo publiquen en el BOE  xDDD
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Email
|
 |
« Responder #144 en: 05/06/06, 07:48:20 am » |
|
Que lo publiquen en el BOE xDDD
Ein?
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #145 en: 05/06/06, 08:13:11 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 05/06/06, 10:09:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 06/06/06, 05:54:27 am » |
|
Es que es normal, la Evolución es algo "raro" xd Aún así, si se mete sonido evolution con bastante caña pos entonces ya es otra cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 08/06/06, 08:17:43 am » |
|
yo pienso q evolucion es l q s pone en muxos sitios y ntonces la gente sale a disfrutar no a criticar
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/06/06, 19:18:25 pm » |
|
menudo tinglado Chino tiene montado xDD el calvo es el más listo y lo sabes. "y suerte del hardstyle" xdd
Estas son las frases que marcan, muy buena.
|
|
|
|