oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 62211 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #435 en: 14/06/06, 21:42:51 pm »

Partidazooo me sobra el sena que pases al hueko y tal no se entera mucho de lsa jugadas kizas cesc por el de inicio pero cesc recuperaria menos, nose es un ekipazo de 23 no de 11, ahora el peligro es francia en octavos si toca... :S

Es la moda ser antiespañol, parece ser que eres mas inculto o mas de pueblo y mega facha ultraderechista  si dices viva españa  ;D ;D ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #436 en: 14/06/06, 21:54:21 pm »

Partidazo del mil, Puyol y Xavi sobretodo pletóricos, pero es que el último gol... y la jugada... :o :o :o no daba crédito, que excitación!! xdd La que pueden liar en '2' segundos joder, a ver si mantienen este ritmo y nivel, que da gusto. ;D 8)
Torres se ha sobrao pero le falta gol, claro. Hoy hasta Casillas quería marcar, j0asssss

Por cierto, ¿qué demonios le habrán hechado en la bebida al comentarista del 4? :o :D Como desvaría el notas. xDD

Me da muchisima rabia que se mezcle politica y deporte, no le veo relacion alguna. Soy catalan y quiero que gane España, ¿y? me dan bastante asco tanto los catalanistas como los españolistas..... no se puede ser respetuoso con lo que piense la demas gente? ..........

ufff ya ves... yo hay momentos que me 'harto' de ser catalán. Lo que no comparto es que estando como está la cosa, que no juega 'una Cataluña', dejen de apoyar a/simpatizar con su país... :-X Solde, yo también quiero la independencia :o (aunque me joden las fronteras en general...), pero donde juegan ahora los catalanes es en  E S P A Ñ A  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #437 en: 14/06/06, 22:03:50 pm »

Ya ya, si yo lo hago de coña, me lo tomo a broma, ya se lo he comentado a Uri...
Ah, ok  :P
Por cierto, ¿qué demonios le habrán hechado en la bebida al comentarista del 4? :o :D Como desvaría el notas. xDD
No tiene nombre esa droga xD
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #438 en: 14/06/06, 23:27:38 pm »

se quedara en cuartos :\ aunke hoy a metio 4 goles en su debut no os hagais muchas ilusiones  :embarassed:
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #439 en: 15/06/06, 01:20:19 am »

se quedara en cuartos :\ aunke hoy a metio 4 goles en su debut no os hagais muchas ilusiones  :embarassed:

Buenoooo, lo que mal empieza mal acaba... podia darse el caso al reves, lo que super bien empieza... :D Ya se verá. Yo también he dicho que no pasará de cuartos.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #440 en: 15/06/06, 04:38:22 am »

Buf es verdad lo del comentarista de Quatro.....queria cambiar de canal pero no pillo la Sexta! yo creo que como tienen al Maradona ahi, pues quieren ir de superfanaticos y daba un poco de penita... ejjejeje

Lo peor cuando iba a salir Raul y el tio diciendo: ahora veremos si hay debate o no hay debate.... pero que quiere? que pitaran a raul o que con 3-0 que iban? vaya peliculas se montaba el tio
marshall
Visitante


Email
« Responder #441 en: 15/06/06, 04:45:02 am »

Buf es verdad lo del comentarista de Quatro.....queria cambiar de canal pero no pillo la Sexta! yo creo que como tienen al Maradona ahi, pues quieren ir de superfanaticos y daba un poco de penita... ejjejeje

Lo peor cuando iba a salir Raul y el tio diciendo: ahora veremos si hay debate o no hay debate.... pero que quiere? que pitaran a raul o que con 3-0 que iban? vaya peliculas se montaba el tio

el comentarista de quatro sera un fanatico, pero yo me partia con lo que decia, prefiero a este que a pichi alonso de lejos  :D :D :D :D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #442 en: 15/06/06, 07:16:06 am »

No tio, Carlos "pasa" dels segadores, ya sabemos todos de donde proviene su abuelo.....

Explica eso del abuelo aver xD

Yo te digo q si hubiera seleccion catalana puyol estaria en ella y pasaria de la española.

No te lo crees ni tu, tb jugo Iniesta con la selección catalana un partido y eso no quiere decir nada, sigue sin ser catalan xD demuestra que es una pachanga para echar unas risas, como cuando juega aragon, la comunidad valencina, extremadura y demas.

Tb dices que muchos no queremos catalanes y vascos en la seleccion? no es cierto, yo quiero LOS MEJORES JUGADORES DE ESPAÑA sea de la región que sea, porq aunque a muchos les pese cataluña es una región de ESPAÑA, como las 16 restantes. y como a dicho simo una frase muy acertada "se ven mas anti-españoles que quieren independencia, que españolitos anti-catalanes".

Ademas si un dia tiene que pasar algo asi y Catalunya u otra región la que sea se independiza pues vale, porq todos tienen derecho a ser independientes y por historia otras se lo merecen mas como las "castillas", pero parece una tonteria verdad, ademas que si yo fuera de cataluña no me amargaria la vida para nada, que solo se vive una vez para amargarme por eso, a vivir y disfrutar de la vida que es lo importante.

salud para todos los españoles, y cuando digo todos los españoles, se incluyen, vascos, catalanes, gallegos, andaluces... xD faltaria mas.

MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #443 en: 15/06/06, 07:30:00 am »

No tio, Carlos "pasa" dels segadores, ya sabemos todos de donde proviene su abuelo.....

Explica eso del abuelo aver xD

Yo te digo q si hubiera seleccion catalana puyol estaria en ella y pasaria de la española.

No te lo crees ni tu, tb jugo Iniesta con la selección catalana un partido y eso no quiere decir nada, sigue sin ser catalan xD demuestra que es una pachanga para echar unas risas, como cuando juega aragon, la comunidad valencina, extremadura y demas.

Tb dices que muchos no queremos catalanes y vascos en la seleccion? no es cierto, yo quiero LOS MEJORES JUGADORES DE ESPAÑA sea de la región que sea, porq aunque a muchos les pese cataluña es una región de ESPAÑA, como las 16 restantes. y como a dicho simo una frase muy acertada "se ven mas anti-españoles que quieren independencia, que españolitos anti-catalanes".

Ademas si un dia tiene que pasar algo asi y Catalunya u otra región la que sea se independiza pues vale, porq todos tienen derecho a ser independientes y por historia otras se lo merecen mas como las "castillas", pero parece una tonteria verdad, ademas que si yo fuera de cataluña no me amargaria la vida para nada, que solo se vive una vez para amargarme por eso, a vivir y disfrutar de la vida que es lo importante.

salud para todos los españoles, y cuando digo todos los españoles, se incluyen, vascos, catalanes, gallegos, andaluces... xD faltaria mas.


Completamente de acuerdo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #444 en: 15/06/06, 08:35:22 am »

Summer Nights dos detalles:
1- es normal k se vean mas catalanes anti-españoles puesto k esto es un foro dnd la mayoria de sus usuarios son catalanes, x lo k es facil k la proporcion sea mayor, si es k se refiere al foro claro. En otro caso seria muy discutible.
2-Catalunya fue mas tiempo un pais k las castillas, asi k no se pk tendria antes independientes estas ultimas.
En todo lo demas estoy absolutamente de acuerdo, a dia de hoy todos somos españoles y kien no se lo kiera sentir esta en su pleno derecho, pero legalmente lo es y es algo k no se puede negar.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #445 en: 15/06/06, 09:23:20 am »


Realmente os va tan mal a los catalanes junto con el resto de españoles para querer la independencia? Es que nunca le visto sentido vamos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #446 en: 15/06/06, 09:32:33 am »

Señores dejad ya el tema que siempre se acaba igual en todos los posts, centraos en el Mundial y dejad de decir tonterías, Puyol jugando o no en España es todo un profesional y no hay más que hablar..
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #447 en: 15/06/06, 10:21:30 am »

Vaya tela que haya gente q diga que no salimos ni de grupo! xDDD Con lo potente q son arabia y tunez!! que miedo! jajajaja! ESTE AÑO SI!! Con Casillas y puyol se para a cualquiera, y con torres y villa inspirados se meten 4-0's!! xDD
ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #448 en: 15/06/06, 10:46:53 am »

4 - 0, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESA ESPAÑAA ARRIBAAA!!!
Aver si hace algo este mundial!

Y ojalá se celebrara aki como en el resto de España, k viendo las noticias, la gente en el bar animando con camisetas banderas, luego en las fuentes, pos lo normal!si gana un partido la selección lo normal es disfrutar de esa victoria!
Pero aki no, aki como siempre....... >:( >:(
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #449 en: 15/06/06, 10:48:31 am »

Pero aki no, aki como siempre....... >:( >:(


Pues si tanto te gusta como se celebra alli ya sabes.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |