CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #420 en: 14/06/06, 18:25:21 pm » |
|
A Carlos Pujol se le iluminan los ojos escuchando el himno de España, supongo que eso tambien les jode a los muy catalanistas.....
|
|
|
|
 |
« Responder #421 en: 14/06/06, 18:32:56 pm » |
|
A Carlos Pujol se le iluminan los ojos escuchando el himno de España, supongo que eso tambien les jode a los muy catalanistas.....
Bueno, tampoco le vamos a dar importancia a lo que hagan los catalanistas  , pa la que tienen....jums ¬¬
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #422 en: 14/06/06, 18:37:45 pm » |
|
asi? :O
|
|
|
|
 |
« Responder #423 en: 14/06/06, 18:39:16 pm » |
|
asi? :O
xddddddd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #424 en: 14/06/06, 18:41:09 pm » |
|
Seguid idolatrando a Ronaldinho, hoy se ha demostrado -una vez mas- que el Barça tiene un pelota de oro infravalorado.
infravalorada por los q reparten los premios de la fifa, xq yo llevo muchisimo tiempo diciendo q el unico jugador imprescindible en el barça, es el amigo puji. para mi lleva siendo desde el año pasado indiscutiblemente el mejor defensa dl mundo. y lo q le queda 
Bueno, tranquilo, no estamos solos xd Si, se le caen las lagrimas, con els segadors se le pone durisima y los pelos de punta.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #425 en: 14/06/06, 18:43:22 pm » |
|
No tio, Carlos "pasa" dels segadores, ya sabemos todos de donde proviene su abuelo.....
|
|
|
MaKi86
Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)
Email
|
 |
« Responder #426 en: 14/06/06, 18:45:36 pm » |
|
A oleguer tmb le pasa lo mismo cuando juega con la selección española XD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #427 en: 14/06/06, 18:49:16 pm » |
|
Olegario "pasa" de la seleccion Española.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #428 en: 14/06/06, 18:50:00 pm » |
|
Su abuelo muñe vacas en la pobla, luego viene el camion, se lo lleva a la planta envasadora de Llet Nostra y pasados unos dias tienes el tetrabrick en el super de debajo de casa.
Ahora, el abuelo materno no sé, se comenta que hace quesos frescos.
|
|
|
|
 |
« Responder #429 en: 14/06/06, 19:52:55 pm » |
|
No tio, Carlos "pasa" dels segadores, ya sabemos todos de donde proviene su abuelo.....
Explica eso del abuelo aver xD Yo te digo q si hubiera seleccion catalana puyol estaria en ella y pasaria de la española.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #430 en: 14/06/06, 20:02:15 pm » |
|
No creo eh.... tanto Carlos como Hernandez vendrian con España me parece e incluso tambien Valdes.... el que iria a la catalana es Olegario, claro, Laporta no les puede comer el tarro a todos sus jugadores.
|
|
|
|
 |
« Responder #431 en: 14/06/06, 20:53:23 pm » |
|
Me da muchisima rabia que se mezcle politica y deporte, no le veo relacion alguna. Soy catalan y quiero que gane España, ¿y? me dan bastante asco tanto los catalanistas como los españolistas..... no se puede ser respetuoso con lo que piense la demas gente? ..........
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #432 en: 14/06/06, 21:01:44 pm » |
|
Completamente de acuerdo con vosotros 2. yo me parto con el rollo este de la politica, que tendra que ver, en fin....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #433 en: 14/06/06, 21:17:36 pm » |
|
Completamente de acuerdo con vosotros 2. yo me parto con el rollo este de la politica, que tendra que ver, en fin....
Yo tb estoy de acuerdo, xo no m mola ese rollo de castellanizarles el nombres a los jugadres, nunca m ha molao este rollo de cambiar el nombre de cada uno a tu idioma, cada uno se llama como se llama en su idioma y punto. Weno, excepto Cesc k ahora se llama Sex xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #434 en: 14/06/06, 21:21:45 pm » |
|
Ya ya, si yo lo hago de coña, me lo tomo a broma, ya se lo he comentado a Uri...
|
|
|
|