oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60323 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #90 en: 08/06/06, 13:43:42 pm »

Ahora en serio: España debería quedar como mínimo segunda de grupo, pero no creo que pase de octavos donde se cruzaría con Francia o Suiza. Ojo con Suiza, Suecia y Japón en este Mundial, pueden dar mas de una sorpresa.

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD

Se me acaba de cambiar Td8 (CityTV) por La Sexta en el canal de frecuencia UHF de todos nuestros televisores de casa hoy mismo, lo acabo de ver ahora, a alguien más le ha pasado? De todos modos, también se puede ver La Sexta a través del Digital +. Td8 la he localizado en otra frecuencia de la UHF
a mí se me sigue viendo city tv ( 8 ) como normalmente y la sexta la piyo por el imagenio
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #91 en: 08/06/06, 13:51:52 pm »

Joder, menuda suerte con esto del cambio de frecuencias TD8 - La Sexta, oportuno mas no poder.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #92 en: 08/06/06, 14:09:38 pm »

No hace falta esperar al final, alex pump da bass os adelanta lo que sucedera  :o
DE VENGANZA EN VENGANZA!


- En la primera fase, España pasara sin demasiados problemas, el primer partido contra Ucrania sera el mas dificil por eso de ser el del debut, la sorpresa en ese grupo la dara Tunez que derrotara a los ucranianos y pasara a octavos.

Otras sorpresas seran Ghana y Corea del Sur, los africanos quedaran lideres de su grupo por delante de Italia y Corea del Sur derrotara a Suiza como segunda por detras de Francia.

- Eso propiciara la primera venganza!! despues de aquel atraco a manos de un arbitro(?) corrupto egipcio, España pondra en su lugar a los coreanos y llegara a cuartos.

- Ya en cuartos llegara el bombazo, y la segunda venganza, Italia derrotara a Brasil en octavos, ganara inmerecidamente y en penaltis, pero nos hara el favor de quitar de en medio a los grandes favoritos, de esta manera podremos vengarnos de lo ocurrido en USA94 donde otro arbitro cabron no quiso pitar el famoso penalty de la nariz rota de Luis Enrique.

- Tras derrotar a los italianos y vengar a luis enrique nos enfrentaremos a la gran rival historica francia y a la cual tambien le tenemos ganas despues de aquellas derrotas en la eurocopa (Final del 84 y la mas reciente que perdimos en penalty fallado de raul) Tercera Venganza consumida!!

- Ya por ultimo llegaremos a la final contra Inglaterra, de esta manera se vivira el combate mas importante entre esos dos paises, desde que acabaran con la armada invencible en un intento español por conquistar gran bretaña ULTIMA VENGANZA CONSUMIDA!!!

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #93 en: 08/06/06, 14:28:19 pm »

Me has convencido, Alex. En la porra de mi academia voy a poner que España gana la final 7-0 con hattrick de raul :o

Lo que de verdad me gustaría sería ver a los jugadores dandolo todo dentro del campo, y sobre todo que no se repitan las imagenes de la pasada Eurocopa, donde despues de la bochornosa eliminación ante Portugal, pude ver a unos cuantos integrantes de nuestra selección haciendo bromitas y riendose, cuando deberian estar bastante cabreados consigo mismos y avergonzados por el lamentable espectaculo que ofrecieron.

Si nos quedamos en cuartos o en octavos, pero dejando un buen sabor de boca, me conformo.

No pido mucho verdad? :D
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #94 en: 08/06/06, 14:32:34 pm »

Alex este post lo recuperaremos en breve y estaremos riendonos 15 dias :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/06/06, 14:33:55 pm »

No hace falta esperar al final, alex pump da bass os adelanta lo que sucedera  :o
DE VENGANZA EN VENGANZA!


- En la primera fase, España pasara sin demasiados problemas, el primer partido contra Ucrania sera el mas dificil por eso de ser el del debut, la sorpresa en ese grupo la dara Tunez que derrotara a los ucranianos y pasara a octavos.

Otras sorpresas seran Ghana y Corea del Sur, los africanos quedaran lideres de su grupo por delante de Italia y Corea del Sur derrotara a Suiza como segunda por detras de Francia.

- Eso propiciara la primera venganza!! despues de aquel atraco a manos de un arbitro(?) corrupto egipcio, España pondra en su lugar a los coreanos y llegara a cuartos.

- Ya en cuartos llegara el bombazo, y la segunda venganza, Italia derrotara a Brasil en octavos, ganara inmerecidamente y en penaltis, pero nos hara el favor de quitar de en medio a los grandes favoritos, de esta manera podremos vengarnos de lo ocurrido en USA94 donde otro arbitro cabron no quiso pitar el famoso penalty de la nariz rota de Luis Enrique.

- Tras derrotar a los italianos y vengar a luis enrique nos enfrentaremos a la gran rival historica francia y a la cual tambien le tenemos ganas despues de aquellas derrotas en la eurocopa (Final del 84 y la mas reciente que perdimos en penalty fallado de raul) Tercera Venganza consumida!!

- Ya por ultimo llegaremos a la final contra Inglaterra, de esta manera se vivira el combate mas importante entre esos dos paises, desde que acabaran con la armada invencible en un intento español por conquistar gran bretaña ULTIMA VENGANZA CONSUMIDA!!!


Ojala dios te oiga, hombre hay resultados sorprendentes pero un mundial es un mundial y no es tan descabellado.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/06/06, 14:38:15 pm »

Alex este post lo recuperaremos en breve y estaremos riendonos 15 dias :D


jajaja ya lo he pensado xD Esta claro que no deja de ser mas que un juego de imaginacion lo ke echo xD pero tampoco es un imposible, en el recuerdo quedan un monton de selecciones sorpresa como Grecia.

Habalando en serio y siendo consciente del potencial de muchos equipos me limitare a pedir llegar a cuartos de final y caer dejando una buena imagen, ahora bien no pasar de la liguilla y de octavos seria un absoluto fracaso, a no ser que Francia se cuele x ahi.

espero ver buen futbol, ahora falta que encuentre donde verlo porke de momento aki no se ve la sexta y el canal digital lo tengo en casa donde llego ya de noche  :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #97 en: 08/06/06, 14:40:16 pm »

pues yo no estoy de acuerdo, nada de eso pasara :$
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/06/06, 14:45:00 pm »

pues yo no estoy de acuerdo, nada de eso pasara :$

xD era un juego d imaginacion, no hay que tomarselo como nada mas, no espero que se debata deportivamente lo que he dicho xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/06/06, 14:55:19 pm »

Para los que decís que puede haber sorpresa como la que dio Grecia en la pasada Eurocopa, pensad que en Europa no están selecciones como Brasil o Argentina...:S
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #100 en: 08/06/06, 15:19:43 pm »

Si pasa de su grupo eso ya sera un logro.... x cierto ayer me kede flipando x lo visto españa si gana el mundial cada jugador recibira una prima de mas de medio millon de euros.. na.. calderilla ;S weno se tendra k estar pegado a la sexta haber k pasa xD (salen canales nuevos ya x tos lao0s kual sera el proximo? :?)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #101 en: 08/06/06, 15:24:19 pm »

nos kedamos en el grupillo, si somos pensos, jugando... pfff... solo se salvan puyol y casillas!

brasil ganadoraaa!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #102 en: 08/06/06, 15:26:51 pm »

nos kedamos en el grupillo, si somos pensos, jugando... pfff... solo se salvan puyol y casillas!

brasil ganadoraaa!!!
te olvidaste de xavi i reyes i unos cuantos mas :$
lo unico que les falta es jugar mas en equipo
yo les veo mancos de entenderse a la hora de jugar movimientos etc
pero buenos jugadores sí que tenemos!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #103 en: 08/06/06, 15:34:00 pm »

el problema es q los jugadores de la seleccion española nunca se lo han creido un poco.Nunca hemos tenido una seleccion con mentalidad ganadora.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #104 en: 08/06/06, 15:50:06 pm »

y no juegan bien entre ellos, no es un euqipo complementado, cada uno como que va su bola. 
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |