oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60806 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #75 en: 08/06/06, 09:48:42 am »

Claro ahi estoy contigo si no está bien debe estar en el banquillo pero es un jugador clave no solo para la selección sino para los jugadores que la integran... ellos mismos lo dicen.
De toidas formas x esa regla de 3 Ronaldo con Brasil tambien debería ir al bankillo porke ha hecho una mala temporada plagada de lesiones... verás como acaba callando bocas en el Mundial a bse de goles el gordito xD. Es cuestion de formar un buen ekipo independientemente de kien juegue. Un bloque unido sin mas. Yo espero ver un buen Mundial... bueno si tenemos donde verlo porque esto es un cachondeo xDD LA SEXTA CUATRO Y SU PUTA MADRE!!!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #76 en: 08/06/06, 09:55:22 am »

Yo creo k ni va  a pasaar del grupillo, mucho jugador bueno como siempre, pero leugo no hacne nada, colla de ganduls!!!  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/06/06, 10:28:36 am »

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #78 en: 08/06/06, 10:31:13 am »

Si buenos jugadores tenemos...lo que pasa es que no hay bloque!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 08/06/06, 10:34:40 am »

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD

Partido inaugural, partidos de España, Semifinales y Final las darán en Cuatro, gracias a dios.

Todo lo demás incluido lo dicho, en la sexta.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/06/06, 10:36:07 am »

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD

Partido inaugural, partidos de España, Semifinales y Final las darán en Cuatro, gracias a dios.

Todo lo demás incluido lo dicho, en la sexta.

gracias chino ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #81 en: 08/06/06, 10:38:10 am »

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD

Partido inaugural, partidos de España, Semifinales y Final las darán en Cuatro, gracias a dios.

Todo lo demás incluido lo dicho, en la sexta.
Exacto...  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #82 en: 08/06/06, 11:47:56 am »

Pasara fase de grupos en teoria porque no tiene rivales de su altura y caera en la siguiente ronda.
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/06/06, 11:59:18 am »

Si Eg-paña pasa primera de grupo y pasa de octavos, en cuartos se encuentra a brazil.

Asi ke atreviendome a hacer de rapel un rato de cuartos no pasan XDXD
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #84 en: 08/06/06, 12:13:31 pm »

Akest any si!!! XDDD si esta frase le ha valido al barça 12 años pa ganar haciendo el ridiculo por europa esos 12 años pq no pa España? XDDD

Este año mundial pa la saca XD con gol de raul jajajaja q asco me da ese hombre XD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/06/06, 12:22:15 pm »


con Puyol en la defensa...Xavi en mediocampo, en las bandas Joaquín, Reyes..... Villa arriba........  y muchos más. Es un equipazo en el fondo ;)

Yo apuesto que el campeon va a tener a alguien del Barça 8)

El problema está en que es muy posible que ni Xavi, ni Joaquín, ni Reyes vayan a jugar desde el principio. Villa parece que sí, pero de extremo izquierdo.

En cuanto a lo segundo, no creo que sea ningún mérito, el Barça tiene repartidos uno o más internacionales en varias selecciones (Brasil, Argentina, Holanda, España, Portugal, Suecia y México). Incluso para el Madrid también es posible, ya que cuenta con internacionales en las selecciones de Brasil, Francia, Inglaterra, España y Dinamarca.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/06/06, 12:33:02 pm »


Vaya tela... España como siempre en octavos y demos gracias... lo q no me explico q mierda hacen Raul con la temporada tan y tan mala q a tenido en el Madrid o el Joaquin enel Betis... de verdad q con una seleccion asi da verguenza pF

Dime un extremo mejor que Joaquín a ver... ;)

Ya te lo digo yo, no uno sólo, sinó varios. Robinho, Maxi Rodríguez, Giuly, Cristiano Ronaldo... incluso en España me parece mejor Jesús Navas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/06/06, 12:50:50 pm »

Las críticas que dan ciertos personajillos a Raúl son insostenibles; primero porque es el mejor futbolista español de todos los tiempos (ahi están las estadísticas), y segundo si los propios jugadores de la selección creen que es un jugador clave por algo será... no jugamos nosotros, juegan ellos y la importancia de éste jugador ha sido contrastada por todos y cada uno de ellos.
Yo creo que haremos un buen papel en este Mundial; eso si la fortuna es un factor que quiieras o no es determinante. Espero ansioso unos cuartos de final frente a Brasil... no olvidemos que España tiene pocos efectivos cara al gol... pero esque es una selección a la que cuesta mucho meterle un gol. Ahi queda dicho.  ;D

Raúl ahora mismo es un estorbo. Entiendo la importancia que pueda tener dentro de un vestuario por su experiencia, pero en un campo de fútbol molesta y frena la progresión de otros jugadores que se merecen más que él estar ahí.

Si el palmarés de un jugador es lo único que te importa, intenta recuperar a Di Stéfano, Puskas o Gento para que vuelvan a jugar con España, ya que ellos tienen más copas de Europa que Raúl. Por cierto, decir que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos es absurdo. En la historia de la selección han habido varios jugadores más importantes que Raúl, tanto por número de convocatorias como por calidad y rendimiento. El único problema es que hay que remontarse muchos años atrás y quedan en el olvido de los que sólo tienen ojos para paquetes como Raúl, Torres o Joaquín. Ni más ni menos es como si cualquier persona que le guste la mákina desde el 2002 dijera que el mejor tema mákina de la historia es el No time to cry.

Por cierto, España no tiene ninguna posibilidad de ganar a Brasil.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/06/06, 12:55:14 pm »

como mucho llegan a cuartos si no los eliminan antes
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #89 en: 08/06/06, 13:31:24 pm »

Ahora en serio: España debería quedar como mínimo segunda de grupo, pero no creo que pase de octavos donde se cruzaría con Francia o Suiza. Ojo con Suiza, Suecia y Japón en este Mundial, pueden dar mas de una sorpresa.

los partidos de españa los daran en la cuatro o en la sexta? Pq como sea en la sexta estoy jodio... xD

Se me acaba de cambiar Td8 (CityTV) por La Sexta en el canal de frecuencia UHF de todos nuestros televisores de casa hoy mismo, lo acabo de ver ahora, a alguien más le ha pasado? De todos modos, también se puede ver La Sexta a través del Digital +. Td8 la he localizado en otra frecuencia de la UHF
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |