oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60800 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 09/06/06, 08:32:41 am »

Según dijeron por televisión, muchos años atrás era mucho más fácil vencer a Brasil que ahora. La grandísima mayoría de los jugadores de su selección jugaban en clubes de su país, por lo que tenían una técnica exquisita pero nula noción táctica, pero desde que ocurre lo contrario, es decir, que la grandísima mayoría de los jugadores de su selección juegan en clubes europeos, han mejorado muchísimo el aspecto táctico, y esto los hace aún más imbatibles. Siempre se ha dicho de Brasil que tiene grandes carrileros, centrocampistas de corte ofensivo y delanteros, pero desde hace unos años tienen también buenos porteros, defensas centrales y centrocampistas de corte defensivo. Han mejorado en la defensa y el centro del campo, y siguen siendo hábiles en las líneas de ataque. Además, la mayoría de sus jugadores pertenecen a clubes de primera linea, por lo que ya están acostumbrados a la presión. La única posibilidad que veo es que se lo crean demasiado y piensen que van a ganar sin esforzarse mucho, entonces quizá algún buen equipo les pueda sorprender, pero no España. Si la "furia" se cruza en cuartos con Brasil, veo a Torres y compañía durmiendo la noche antes con Huggies Dry Nites.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #136 en: 09/06/06, 08:37:30 am »

Yo vere los partidos de la seleccion; si ganan me alegrare y lo festejare etc, si pierden me la pelara, xk ekipo ya tengo y no es ni España ni Cataluña ni ninguna otra....
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #137 en: 09/06/06, 08:39:03 am »

España hara un estrepitoso ridiculo, para no variar. Que se dejen de absurdas e ingenuas brabuconadas de ego como el infame anuncio de "a por ellos" y se dediquen a jugar bien y a jubilar a algun que otro jugador....
Dj SaDDeN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-05

Email
« Responder #138 en: 09/06/06, 08:47:22 am »

Mientras sigan jugando estrellas como Raul o el superdelantero Torres ¬¬' españa no pasara de cuartos, a mi sempre me gusta ir con selecciones raras como es el caso de USA y Suiza ya vereis ya q caña dan las cabronas, io vere los partidos de españa pa reirme un rato xDD y pa ver si raul se welve a tropezar con la bola q ahora se ve q eso se le da muy bien xDDDD


P.D. Siento muxo si e ofendio a alguien pro es mi opinion
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #139 en: 09/06/06, 09:29:58 am »

Basicamente dedicado a los administradores:

ESTE POST APORTA ALGO A LA MUSICA Y EL DE COCHES DE MULTIMEDIA & DOWNLOADS NO???

PD: No creo que pase de octavos...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #140 en: 09/06/06, 09:31:24 am »

Haran el primo para seguir la tradicion xD, este mundial es de Brasil.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #141 en: 09/06/06, 09:34:38 am »

España hara un estrepitoso ridiculo, para no variar. Que se dejen de absurdas e ingenuas brabuconadas de ego como el infame anuncio de "a por ellos" y se dediquen a jugar bien y a jubilar a algun que otro jugador....

  [adorar]    pero ojo, no es hacer el ridiculo, es hacer lo que le toca por su nivel, es decir, nada

claro que me alegrare si ganan, pero no voy a estar enganchado a la tele como lo haria si jugase mi equipo de la liga


PD: primer partido: empate
      segundo partido: perder
      tercer partido: "espiritu juanito"..............y ganar, pero pa casa    :-\

la cancion de "a por ellos"     =   es pa llorar de risa, pena, etc...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #142 en: 09/06/06, 09:46:34 am »

No va hacer nada como siempre xD
Solo tendra posibilidades d hacer algo si pone un centro del campo pelotero, es decir jugando con un 4-3-3 y el centro del campo sea xa Iniesta,Xavi y Cesc. Si pone este centro del campo España llegara a cuartos al menos , xo komo va a poner a los dos pivotes defensivos Senna y Albelda xD es k Aragones es un burro, teniendo el medio del campo k tiene España en fin xD

El mundial lo ganara descaradamente Brasil como bien habeis dixo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #143 en: 09/06/06, 09:49:45 am »



Brasil me da a mi k no la gana.


Veo muchos más números de ganar a Inglaterra o Argentina.

pues yo creo que lo va a ganar Brasil de calle, y a medio gas

creo que es uno de los mundiales donde mas claro está (evidentemente puede pasar de todo, pero 80% de que lo gana brasil)

Para nada os penseis k es el Brasil akel de Romario y Bebeto. Por mucho Ronaldinho k tengan no creo k ganen.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #144 en: 09/06/06, 10:00:11 am »



Brasil me da a mi k no la gana.


Veo muchos más números de ganar a Inglaterra o Argentina.

pues yo creo que lo va a ganar Brasil de calle, y a medio gas

creo que es uno de los mundiales donde mas claro está (evidentemente puede pasar de todo, pero 80% de que lo gana brasil)

Para nada os penseis k es el Brasil akel de Romario y Bebeto. Por mucho Ronaldinho k tengan no creo k ganen.
El sentimiento anti cule hasta donde llega xD
kaka, ronni, ronaldo, juninho, emerson, lucio, juan, cafu, x solo nombrarte a unos cuantos e
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 09/06/06, 10:01:50 am »



Brasil me da a mi k no la gana.


Veo muchos más números de ganar a Inglaterra o Argentina.

pues yo creo que lo va a ganar Brasil de calle, y a medio gas

creo que es uno de los mundiales donde mas claro está (evidentemente puede pasar de todo, pero 80% de que lo gana brasil)

Para nada os penseis k es el Brasil akel de Romario y Bebeto. Por mucho Ronaldinho k tengan no creo k ganen.
El sentimiento anti cule hasta donde llega xD
kaka, ronni, ronaldo, juninho, emerson, lucio, juan, cafu, x solo nombrarte a unos cuantos e


bien bien.....el mundial empieza hoy..veremos si me ekivoco o no.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #146 en: 09/06/06, 10:08:05 am »

aver lo k yo no yego a entender la peña k se pone a burchar simplemnete xk ayamos criticao el juego d españa yo lo digo bien claro españa no va acer nada ste mundial y a mi mencantaria k ganase seria d los primeros en festejarlo pro d verdad creeis k yegaran muy lejos? k la prensa le de muxa coba no kiere decir k sean unos cracks... yo dsd luegop viendo cmo jugo contra egipto una seleccion d negaos y ganase 2 - 0 metiendo fayos d juvenil? venga ombre si nunca a exo nada españa en los mundiales y cuando lo van acer le roban el partido dedicaros a mirar la puta realidad k no somos nada ay otras selecciones k las veo en mejor momento (holanda,inglaterra y weno d siempre brasil pa k se le va a discutir...)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #147 en: 09/06/06, 11:01:33 am »



Brasil me da a mi k no la gana.


Veo muchos más números de ganar a Inglaterra o Argentina.
Chino, que en Brasil tb hay gente del Madrid!! jeje;) De todas formas, de tus predicciones no me fio, que tu decías tb que el Barça no ganaría la Champions y mira...

pues yo creo que lo va a ganar Brasil de calle, y a medio gas

creo que es uno de los mundiales donde mas claro está (evidentemente puede pasar de todo, pero 80% de que lo gana brasil)

Para nada os penseis k es el Brasil akel de Romario y Bebeto. Por mucho Ronaldinho k tengan no creo k ganen.
El sentimiento anti cule hasta donde llega xD
kaka, ronni, ronaldo, juninho, emerson, lucio, juan, cafu, x solo nombrarte a unos cuantos e


bien bien.....el mundial empieza hoy..veremos si me ekivoco o no.
Chino, yo de tus predicciones no me fio, que tb dijiste que el Barça no ganaría la Champions, y mira... jeje ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #148 en: 09/06/06, 11:24:17 am »

nadie dice nada de Francia pero tmb tiene un equipazo (Makelele en mediocampo y Henry en punta...)
Yo no veo a Francia para ganar el mundial. No es mala, pero es que hay equipos mejores, bastante más a mi parecer. Por cierto, pobre Cissé :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #149 en: 09/06/06, 11:56:06 am »

nadie dice nada de Francia pero tmb tiene un equipazo (Makelele en mediocampo y Henry en punta...)
te olvidas de las nuevas estrellas govou, malouda, diarra, ribery...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |