oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60025 veces)
^^SergioAeRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-06

Email
« Responder #45 en: 07/06/06, 20:17:21 pm »

No llegara ni a cuartos y si nos toka jugar contra holanda o italia o alguno de los favoritos ni eso xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #46 en: 07/06/06, 20:46:30 pm »

No habra equipo que le haga sombra a brasil, se van a pasear por el mundial....
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #47 en: 08/06/06, 01:49:06 am »

di gracias si pasa del grupillo  ::)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #48 en: 08/06/06, 05:30:54 am »

Vaya tonterias se leen, parece q no hace falta ni jugar el mundial, que todo el mundo sabe en q posicion kedara cada pais...

Para empezar quiero recordar que en el ultimo mundial se fueron a la calle muy injustamente, y era casi la misma plantilla que ahora.

España tiene un equipazo en lo que son los jugadores, si miras uno por uno, todos son buenisimos y jovenes. Otra cosa es que como equipo no acaben de funcionar, pero quando empieze el mundial todo sera diferente, la motivacion y las ganas q tienen de hacer algo grande van a influir mucho. Yo confio en ellos.

con Puyol en la defensa...Xavi en mediocampo, en las bandas Joaquín, Reyes..... Villa arriba........  y muchos más. Es un equipazo en el fondo ;)


Aunque si no ganamos, me conformaria con que ganara alguien del Barça 8) pero Brasil no que ya cansa, me gustaria Argentina por Messi, Holanda o Suecia por Larsson!! xD!!!!

Yo apuesto que el campeon va a tener a alguien del Barça 8)

que dices? esta clarisimo que no hace falta ni ver el mundial para saber que españa va a hacer el paripé, como siempre!!!
a por ellos oeeee a por ellosss oeee (xD)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/06/06, 05:37:18 am »

Vaya tonterias se leen, parece q no hace falta ni jugar el mundial, que todo el mundo sabe en q posicion kedara cada pais...

Para empezar quiero recordar que en el ultimo mundial se fueron a la calle muy injustamente, y era casi la misma plantilla que ahora.

España tiene un equipazo en lo que son los jugadores, si miras uno por uno, todos son buenisimos y jovenes. Otra cosa es que como equipo no acaben de funcionar, pero quando empieze el mundial todo sera diferente, la motivacion y las ganas q tienen de hacer algo grande van a influir mucho. Yo confio en ellos.

con Puyol en la defensa...Xavi en mediocampo, en las bandas Joaquín, Reyes..... Villa arriba........  y muchos más. Es un equipazo en el fondo ;)


Aunque si no ganamos, me conformaria con que ganara alguien del Barça 8) pero Brasil no que ya cansa, me gustaria Argentina por Messi, Holanda o Suecia por Larsson!! xD!!!!

Yo apuesto que el campeon va a tener a alguien del Barça 8)
Hombre es que lo gane alguien del Barca la verdad no es mu dificil, la verdad por que tiene jugadores repartidos casi por todas las importantes. Hombre y quieras o no la base del ultimo mundial si que ha variado por que solo repiten Raul, Salgado, Puyol, Casillas, Albelda, Joaquin, Xavi  a esta me parece con lo cual los 16 restantes son diferentes, pero bueno hombre por hombre son jugadorazos. Yo estoy convencido que Joaquin y Reyes se saldran, Reyes por que en la selección es super desequilibrante y Joaquin por que solo rinde en las grandes citas, sea contra el barca, madrid, mundial... si tenemos suerte y entran algunas de las bastantes ocasiones que creamos todo puede ser. Y mas en el futbol que en un partido todo puede pasar. Arriba la furia Española y a por todas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 08/06/06, 05:50:08 am »

Pasaremos liguilla, nos haremos ilusiones, despue en octavos ganaremos a algun mindundi y nos creeremos algo y en cuartos plaf tortazo xD
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #51 en: 08/06/06, 05:55:52 am »

Pasaremos liguilla, nos haremos ilusiones, despue en octavos ganaremos a algun mindundi y nos creeremos algo y en cuartos plaf tortazo xD
ya ves...
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #52 en: 08/06/06, 06:04:21 am »

No cardará RES!  :'(
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #53 en: 08/06/06, 06:05:33 am »

pasara d la ligilla xq es mu facil, pero ya en octavos pa casita jaja
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/06/06, 06:06:08 am »

Arabia Saudi aun se la liara jaja
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #55 en: 08/06/06, 06:09:54 am »

Arabia Saudi aun se la liara jaja

ehhh cuidado que he leido en marca que tienen a Mohammed Al Anbar, conocido como el "Ronaldinho de Arabía Saudí" xd este la lia gorda
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/06/06, 06:11:42 am »

Si si yo tambien e leido algo asi en el Sport...jajaja suena a fake eso de el Ronaldinho arabe xD

Sera Robinho con camiseta verde xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 08/06/06, 06:17:26 am »

Son tipicos d selecciones pekeñas tener un jugador k es el noseke d ese pais xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/06/06, 06:25:20 am »

Si,es tipico de selecciones sin posibilidades agarrarse a un jugador y compararlo con estrellas de otros paises,

Por ejemplo decir que el Ronaldinho de España es Raul xD

Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #59 en: 08/06/06, 06:27:49 am »

eso ya lo veremos ;) no me kiero imaginar si gana el mundial, la de falsos q saldrian por aki diciendo viva españa, despues de renegar de ella i decir q haria el ridiculo.


ademas si fuerais futbolistas i os convocara la seleccion i escuchaseis a la gente decir q hareis el ridiculo me gustaria ver como reaccionariais. los futbolistas de la seleccion tambien son personas, si esq no teneis respeto por nada... [vomitar]
Estoy bastante de acuerdo con lo q estás diciendo en los útlimos posts. Recordar lo injusto q fué lo de korea, q en los últimos años nos echó a la calle la francia campeona del mundo, grecia de europa (triste xo cierto) y Inglaterra.

Jugadores buenos los hay...entrenador, prefería a Camacho, desde luego...En breve llega la hora de la verdad!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |