oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60024 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/06/06, 18:28:07 pm »

Palmares tambien tiene Karembeu y mas que la mayoria y vaya pastel de jugador que era

no era una figura, pero fue decisivo para que ganasemos la septima
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 07/06/06, 18:28:34 pm »

El ridículo, la palabra perfecta aunque me joda decirlo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #32 en: 07/06/06, 18:29:11 pm »

Palmares tambien tiene Karembeu y mas que la mayoria y vaya pastel de jugador que era

no era una figura, pero fue decisivo para que ganasemos la septima
recuerdo que lo quiso el barça i todo
menos mal

P.D.: tiene una mujer que lo flipais ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/06/06, 18:31:37 pm »

Ya querrian muchos jugadores tener el palmares de raul y ser el capitan de la seleccion....

Ya querrían muchos jugadores tener el palmarés de Gento también. Es una lástima que esté retirado y poco o nada pueda hacer por tu selección, como Raúl.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #34 en: 07/06/06, 18:33:39 pm »

No sé que haremos, yo me voy para allí en breves,y q pase lo q tenga q pasar... Ya viví en directo el penalty de raúl, o cuando nos echaron los ingleses(eurocopa creo)...a ver si de una puta vez mejoramos!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/06/06, 18:34:40 pm »

Nadie daba un duro en la ultima Eurocopa por GRecia, señores una selección que le costaba dios y ayuda hacer un gol o una jugada trenzada y en cambio no habia quien les metiera uno. Y se acabaron llevando la Eurocopaporque fueron los mejores, los que mejor sacaronprovecho a su juego. Y de selecciones era mejor Portugal, Francia, España, Holanda, Italia... y la ganaron teniendo dos ocasiones por partido y el rival 15. Señores el futbol es futbol y nunca se puede enterrar a ningun equipo antes de tiempo. Brasil no va a ganar este mundial,e s mas se la van a pegar y bien pegada. lo tengo clarisimo. Para mi las firmes candidatas son Argentina e Inglaterra, siempre con el  permiso de Italia que es capaz de lo mejor y lo pero. Pero sueño y es mas estoy convencido q este es nuetro mundial aunque sea solo en el que conseguimos romper la barrera de cuartos
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #36 en: 07/06/06, 18:34:59 pm »

Se hizo mucha injusticia con raúl en el apsado, cuando x ejemplo owen le arrebató el balón de oro, injustísimo...pero sus días de crack ya pasaron, hay q dar paso a los nuevos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/06/06, 18:38:06 pm »

Y esperate por k Joaquin, Reyes e Iniesta van hacer un pedazo mundial si no al tiempo. Me puedo llevar el batacazo, pero voy con todas las ganas del mundo y orgulloso de ser Español. Arriba la selección y España. A por todas.

Para comenzar, ninguno de los tres jugadores que menciones parece que vaya a ser titular, y, en el caso de Joaquín e Iniesta, parece que van a jugar menos que los suplentes de Oliver & Benji.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/06/06, 18:40:47 pm »

Por cierto, en octavos a la calle.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #39 en: 07/06/06, 18:41:35 pm »

Dar verguenza además de pena y ridículo :-[
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/06/06, 18:55:54 pm »

A mi me la suda lo que haga españa,pero eso si,esta seleccion da verguenza ajena,eske tiene una aficion y una prensa que es una panda de garrulos totales, desde el OPA asta el A POR ELLOS pasando por manolo el del bombo y las boinas,solo falta cojer unos chorizos y colgarlos en el techo del estadio para pincharlos en el pan de pueblo joder....y lo peor eske contra mas garrulos mejor!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/06/06, 19:05:16 pm »

Bueno pues para seguir hablando de futbol, menudo partidazo puede aver en la primera fase Argentina - Holanda
Messi la puede liar en este mundial si,su seleccion se lo curra claro...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 07/06/06, 19:09:15 pm »

La selección, como muchas otras cosas, se ha ferializao. A la hoguera con ellos.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #43 en: 07/06/06, 19:38:34 pm »

La táctica está en ke Raul y Sergio Ramos sigan rompiendose el cuello d tanto doblarselo hacia atrás, y consigan encontrar a Dios x el cielo para ke baje y nos ayude XDDDDD.
De esa manera tenemos muchas opciones de hacer un buen papel en el mundial, y kien sabe, quizás de ganarlo XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44 en: 07/06/06, 19:42:39 pm »

He hecho una limpieza masiva por aquí para evitar que chapen el post, no más política que este no es el lugar adecuado.  En mi opinión España llegará a cuartos que es lo que tardará en encontrar un rival medio decente (y encima parece ser que nos encontraremos a Brasil nada menos)  y aún suerte que nos ha tocado un grupo asequible en principio que si no ni eso. Me sabe muy mal decirlo porque me encantaría que ganase pero viendo el nivel que hay es imposible hacerse ilusiones a no ser que se produzca un milagro como el de Grecia en la Eurocopa. Otros años al menos había ilusión porque en los amistosos y las fases previas se tenían las ideas más claras y se sabía a qué jugaba España (lo de Corea fue un robo a mano armada, Camacho vuelve!!) pero ahora... Si el alma del equipo es Raúl eso lo dice todo  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |