Cita de: hardcore_hooligan en 19/06/06, 18:13:37 pmCita de: MakineroBCN en 19/06/06, 12:02:15 pmCita de: Coyote en 16/06/06, 18:27:10 pmUn domador de simios en un bus...Lo nunca visto Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer se makinero y sus clases magistrales...jeje me ha gustado eso de "para los mas jovenes" xDD y tu ke eres pelat?
Cita de: MakineroBCN en 19/06/06, 12:02:15 pmCita de: Coyote en 16/06/06, 18:27:10 pmUn domador de simios en un bus...Lo nunca visto Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer se makinero y sus clases magistrales...jeje
Cita de: Coyote en 16/06/06, 18:27:10 pmUn domador de simios en un bus...Lo nunca visto Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer
Un domador de simios en un bus...Lo nunca visto
Cita de: _KoBrA_ en 19/06/06, 18:15:28 pmCita de: hardcore_hooligan en 19/06/06, 18:13:37 pmCita de: MakineroBCN en 19/06/06, 12:02:15 pmCita de: Coyote en 16/06/06, 18:27:10 pmUn domador de simios en un bus...Lo nunca visto Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer se makinero y sus clases magistrales...jeje me ha gustado eso de "para los mas jovenes" xDD y tu ke eres pelat? Hombre, el makinerooo....tiene su experiencia jajaja
Yo estoy hecho un abuelete comparado con los chickiparks como tú kobrilla
uiui k la kobra se enfadaaaaa :-*pubreta miaa jiji
Cita de: hardcore_hooligan en 21/06/06, 05:13:53 amuiui k la kobra se enfadaaaaa :-*pubreta miaa jiji nose kien eres xro aver si tengo motivos normal k me pike xd