oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informació pels usuaris del BUS  (Leído 8773 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #60 en: 12/06/06, 22:30:08 pm »

k exageraos por dios xDDDDDD

marta no lo abras pintao tu  :laugh: :laugh: :laugh: ;)
si, lo admito  :embarrassed:

No está el tema para hacer bromas tampoco. ::) Y si has sido, di algo más. xd Espero que no. ^-^

Espero poder utilizarlo cuando vaya en tren. :-\ Aunque sí que lo prefiero también más para la vuelta. :) Pero vaya, que estas son las cosas que hay que encomiarle al Pont. ;)

Ah, no creo que sea nadie de los que han estado pidiendo este bus, y aunque lo cierto es que no lo sabemos, tampoco se pueden hacer ciertas afirmaciones...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #61 en: 13/06/06, 05:41:53 am »

si te aburres estudia anda xDD si pos tu riete pero n los lababos d abajo d la uni hay pintadas de viva españa y viva l'estatut y cosas asi xD me leido to la puerta entera dl lababo d los tios. el kike sabe d lo q ablo xD

a si??? jajajaja, pos si te digo la verdad, nunca e pisao los lavabos d la uni.... ya veo k la peña se aburre, cuando va hacer sus necesidades, en vez d preocuparse de k haya papel higienico, van con el taker xDDDDDDD ;D ;D ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #62 en: 13/06/06, 13:17:04 pm »

si te aburres estudia anda xDD si pos tu riete pero n los lababos d abajo d la uni hay pintadas de viva españa y viva l'estatut y cosas asi xD me leido to la puerta entera dl lababo d los tios. el kike sabe d lo q ablo xD

jajaja en los lavabos de mi uni igual, la gente se aburre y t escriben ahi la biblia en verso, en fin espero que la gente del bus no se comporte como unos crios.
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #63 en: 16/06/06, 07:11:19 am »

xo vamos a ver gente...el pont nos cuida y piensa en nosotros poniendonos un bus...y la peña se dedica a hacer el GILIPOLLAS (xq no tiene otro nombre) pintando los asientos y liandola..si keres pintar comprate un taker y pintate el culo nen... xq x culpa de esa panda de imbeciles pagamos todos saes...
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #64 en: 16/06/06, 09:25:32 am »

kesto dacer un bus n lo acen en tos los sitios koño! n me seais borregos y
kuidad el bus k kualkier dia ns avisan: x kmportamiento inkorrecto a sio
retirao el servicio d bus  [cabreado]
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #65 en: 16/06/06, 17:38:02 pm »

tendrias k meter un segurata o algo en el bus, o ya lo hay?
pues buena idea no avia caido k se vaya paseando de arriba abajo como acen los seguratas en el metro :$ xddd
weno la semana pasada ya abia un segurata enxando un ojo es triste k tengan k ponerlo pero si la gente no se comporta es lo k hay
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #66 en: 16/06/06, 18:27:10 pm »

Un domador de simios en un bus...
Lo nunca visto   :o
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #67 en: 16/06/06, 18:32:02 pm »

:-X stamos rodeaos de niñat@s
hardcore_hooligan

Email
« Responder #68 en: 19/06/06, 06:04:07 am »

:-X stamos rodeaos de niñat@s
pues si nen....
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #69 en: 19/06/06, 10:21:26 am »

No está el tema para hacer bromas tampoco. ::) Y si has sido, di algo más. xd Espero que no. ^-^

aver k es una broma nen XD ademas sino se puede acer broma, malament, k rayaosssss sois madre mia
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #70 en: 19/06/06, 10:52:24 am »

aver k es una broma nen XD ademas sino se puede acer broma, malament, k rayaosssss sois madre mia

Vale, vale, pero eso díselo al Xavi... ::) Ya lo he supuesto... ::) :P y ya sé que no fuiste tú. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #71 en: 19/06/06, 12:02:15 pm »

Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer :-\
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #72 en: 19/06/06, 12:44:57 pm »

alos que se pille pintando o aziendo alguna tonteria que no usen el
Pintando? el que? .....xd
xDDDD

q pringaos me recuerda a cuando iba a primero d eso n las excursiones ai poniendo en el bus los nombres d los d la cales y al lado el mitico " los + mejores" 8) xDDD q les metan el retulador x el culo q cuanto mas gordo sea mas les gustara
diras primero d la uni k hay pintadas x ahi d goku pont x no se kien ... viva españa y eso eh?  ;D

no m hace falta estudiar voy sobradisima como tu xd jaja vaya tela k t entretienes rollo cuando haces kk...lees la puerta como si fuera el lecturas.. nO? jaja t recuerdo k los lavabos d la uni son mixtos o eran vaya jaja si si yo tb lo he leido...ivan si kieres puedes poner algo nse problemas d amor etc y la gente t contesta jaja vi una pava k ponia k estaba rallada x el  novio y le contesta todo el mundo jaja es entretenido... luego claro hay unas colas en el wc ...
hardcore_hooligan

Email
« Responder #73 en: 19/06/06, 18:13:37 pm »

Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer :-\

se makinero y sus clases magistrales...jeje  ^-^
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #74 en: 19/06/06, 18:15:28 pm »

se makinero y sus clases magistrales...jeje  ^-^

me ha gustado eso de "para los mas jovenes" xDD y tu ke eres pelat?  8) :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir