R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #60 en: 12/06/06, 22:30:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 13/06/06, 05:41:53 am » |
|
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/06/06, 13:17:04 pm » |
|
si te aburres estudia anda xDD si pos tu riete pero n los lababos d abajo d la uni hay pintadas de viva españa y viva l'estatut y cosas asi xD me leido to la puerta entera dl lababo d los tios. el kike sabe d lo q ablo xD
jajaja en los lavabos de mi uni igual, la gente se aburre y t escriben ahi la biblia en verso, en fin espero que la gente del bus no se comporte como unos crios.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 16/06/06, 07:11:19 am » |
|
xo vamos a ver gente...el pont nos cuida y piensa en nosotros poniendonos un bus...y la peña se dedica a hacer el GILIPOLLAS (xq no tiene otro nombre) pintando los asientos y liandola..si keres pintar comprate un taker y pintate el culo nen... xq x culpa de esa panda de imbeciles pagamos todos saes...
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/06/06, 09:25:32 am » |
|
kesto dacer un bus n lo acen en tos los sitios koño! n me seais borregos y kuidad el bus k kualkier dia ns avisan: x kmportamiento inkorrecto a sio retirao el servicio d bus
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/06/06, 17:38:02 pm » |
|
tendrias k meter un segurata o algo en el bus, o ya lo hay?
pues buena idea no avia caido k se vaya paseando de arriba abajo como acen los seguratas en el metro :$ xddd
weno la semana pasada ya abia un segurata enxando un ojo es triste k tengan k ponerlo pero si la gente no se comporta es lo k hay
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/06/06, 18:27:10 pm » |
|
Un domador de simios en un bus... Lo nunca visto
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #67 en: 16/06/06, 18:32:02 pm » |
|
 stamos rodeaos de niñat@s
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 19/06/06, 06:04:07 am » |
|
stamos rodeaos de niñat@s
pues si nen....
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 19/06/06, 10:21:26 am » |
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/06/06, 10:52:24 am » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 19/06/06, 12:02:15 pm » |
|
Un domador de simios en un bus... Lo nunca visto 
Para los más jóvenes decir que en la época que se montaban buses para Chasis desde BCN (cuando Ricalvo aún era makinero o lo aparentaba) también había segurata y estoy hablando de hará unos 6-7 años, o sea que no vale decir que si la peña del Pont que si el hardcore que si los críos de ahora etc porque esto desgraciadamente siempre ha ido así. También montaban por aquella época buses al Xque desde BCN la propia sala cada semana que tenías que ir a comprar el ticket al Plastic y ya os podéis imaginar por qué se dejó de hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 19/06/06, 12:44:57 pm » |
|
alos que se pille pintando o aziendo alguna tonteria que no usen el
Pintando? el que? .....xd
xDDDD
q pringaos me recuerda a cuando iba a primero d eso n las excursiones ai poniendo en el bus los nombres d los d la cales y al lado el mitico " los + mejores" xDDD q les metan el retulador x el culo q cuanto mas gordo sea mas les gustara
diras primero d la uni k hay pintadas x ahi d goku pont x no se kien ... viva españa y eso eh? 
si te aburres estudia anda xDD si pos tu riete pero n los lababos d abajo d la uni hay pintadas de viva españa y viva l'estatut y cosas asi xD me leido to la puerta entera dl lababo d los tios. el kike sabe d lo q ablo xD
no m hace falta estudiar voy sobradisima como tu xd jaja vaya tela k t entretienes rollo cuando haces kk...lees la puerta como si fuera el lecturas.. nO? jaja t recuerdo k los lavabos d la uni son mixtos o eran vaya jaja si si yo tb lo he leido...ivan si kieres puedes poner algo nse problemas d amor etc y la gente t contesta jaja vi una pava k ponia k estaba rallada x el novio y le contesta todo el mundo jaja es entretenido... luego claro hay unas colas en el wc ...
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 19/06/06, 18:13:37 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante