DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

... UAM ... web ya disponible!!!!

<< < (45/48) > >>

DJ_NeoN:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/09, 20:14:57 pm ---Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)

--- Fin de la cita ---

no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

madcore:

--- Cita de: DJ_NeoN en 22/07/09, 01:17:46 am ---

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)

--- Fin de la cita ---

no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Gran aporte si sr, con una clase y una gran seleccion de palabras, bien ordenadas!!!

modo ironia off...(Jivo's learned xD)

JIVO, sabemos, almenos me puedo hacer una idea, de lo ke comporta hacer lo ke hiciste en su dia con UAM...Es una pena ke alguien como tu (vosotros: Cirulo entre otros!) no alimente la escena Underground de este estilo y nos tengamos ke tragar mierda. Comprendo ke hayas tenido ke recortar gastos/tiempo para dedicarlos a otros quehaceres de la vida...

Lo ke no perdono es ke nos pusiste el caramelito en la boca y nos lo sacaste....Hablo de la nueva referencia del tio ese Finlandes(?)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: madcore en 22/07/09, 02:17:55 am ---Lo ke no perdono es ke nos pusiste el caramelito en la boca y nos lo sacaste....Hablo de la nueva referencia del tio ese Finlandes(?)

--- Fin de la cita ---

Es que si las cosas acaban PARA SIEMPRE, se cortan de raíz y se acaban.

Quizás el e-vinyl de Meke es la señal de que no todo acaba....  ::)

Retvul:
mira que te gusta hacerte el interesante xDD

rogerhard:

--- Cita de: DJ_NeoN en 22/07/09, 01:17:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Nose tio, pero creo que algun dia te bajaras el atomix y abriras un post para preguntar como se pone un bombo y de donde te puedes bajar voces.

UAM no puede acabar, es mas, estoy montando una especie de minisello y hay algunos temas que plancharia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa