DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
... UAM ... web ya disponible!!!!
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/06/06, 19:17:47 pm ---Este será el post donde os vamos a informar día tras día de lo que es el proyecto UAM.
Como algunos han adivinado y deducido, UAM es:
UNDERGROUND AMATEUR MUSIC
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
Como las 3 palabras mágicas definen, básicamente se trata de MUSICA con mayusculas, hecha para mentes inquietas que buscan material NUEVO y POTENTE y, por supuesto, sin ninguna censura y control de gente que no entienda de música.
Es amateur, ya que en dicho proyecto nos estamos involucrando distintos personajes del mundo maketil, gente conocida (Gone, Kapital, Speed, Jivo...) y gente quizás no tan conocida (Dj Dann...).
De momento no puedo decir mucho más... solo os daré las pistas que hemos ido dando en los programas de radio donde hemos sido entrevistados Speed-X y yo:
- NO son vinilos.
- Es música nueva prácticamente cada semana.
- Llevará un sistema similar al del NxG.
- Podreis opinar y ayudar a desarrollar el proyecto con vuestra opinión y vuestras críticas.
- Habrá un nuevo recopilatorio pronto, muy pronto...
- Es un nuevo SELLO.
- Estaremos abiertos a muchos estilos preferentemente UNDERGROUND
Y sobre esto... iré informando más a lo largo de la semana... preguntas, comentarios y suposiciones, en este post ;)
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
me sale otra pagina que no tiene nada que ver , ya me meti ace tiempo peor ahora me sale otra nose si esque la teneis chapada o k :S
>>Dj Jivo<<:
Por favor, lee el mensaje de arriba ;)
Kw3T:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/09, 23:20:46 pm ---Por favor, lee el mensaje de arriba ;)
--- Fin de la cita ---
xD poca gente lee minimamente algo xD es mas facil preguntar que investigar xD .
Pero bueno, a ver si se recupera el underground :) y hay algo mas de dinerillo, pero igualmente, existen las paginas web grautias y pagar un dominio al año q son 6 euros que no es nada.... y las maketas subirlas a un servidor externo gratuito como mediafire.com sin tiempo de esperas y descarga a máxima velocidad. como aré yo en mi web personal xD .
1 Saludo.
ciriliox:
Si no es por el precio económico, es más bien por el coste de oportunidad. O dicho de otra manera, por el precio expresado en 'tiempo' en lugar de 'euros'. Yo si tuviera una mínima noción de diseño me encargaría de montar portadas y lo que hiciera falta, pero soy un patán xD
Kw3T:
--- Cita de: ciriliox en 22/07/09, 00:02:38 am --- Si no es por el precio económico, es más bien por el coste de oportunidad. O dicho de otra manera, por el precio expresado en 'tiempo' en lugar de 'euros'. Yo si tuviera una mínima noción de diseño me encargaría de montar portadas y lo que hiciera falta, pero soy un patán xD
--- Fin de la cita ---
xD yo se hacer portadas :) si es por eso adelante ;) yo puedo echar un cable :) ahoar estoy haciendo 1 portada y otra esta en boceto para cuando termine esta primera.
asi que si es por ese tema ya no hay excusas xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa