DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

... UAM ... web ya disponible!!!!

<< < (46/48) > >>

Retvul:

--- Cita de: DJ_NeoN en 22/07/09, 01:17:46 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/09, 20:14:57 pm ---Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)

--- Fin de la cita ---

no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Vienes a hacer el troll a un post que ni te va ni te viene, criticas proyectos musicales de gente que trabaja por amor al arte depositando toda la ilusion y el tiempo libre del que disponen, y lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando. En resumen: Antes de meterte con UAM lávate la boca, que seguro que sabes ni hacer la O con un canuto (es más, pongo la mano en el fuego que lo de DJ en tu nick es puro adorno).

--- Cita de: Kw3T ---Mensaje modificado. Educación porfavor
--- Fin de la cita ---

Detective musical:

--- Cita de: Retvul en 24/07/09, 15:19:24 pm ---
--- Cita de: DJ_NeoN en 22/07/09, 01:17:46 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/09, 20:14:57 pm ---Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)

--- Fin de la cita ---

no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Vienes a hacer el troll a un post que ni te va ni te viene, criticas proyectos musicales de gente que trabaja por amor al arte depositando toda la ilusion y el tiempo libre del que disponen, y lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando. En resumen: Antes de meterte con UAM lávate la boca, que seguro que sabes ni hacer la O con un canuto (es más, pongo la mano en el fuego que lo de DJ en tu nick es puro adorno).

--- Cita de: Kw3T ---Mensaje modificado. Educación porfavor
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hay mucho troll suelto, no pierdas el tiempo con este tipo Retvul.

DJ_NeoN:

--- Cita de: Retvul --- lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando.

--- Fin de la cita ---

y porque en vez de morderme yo la lengua no os la mordeis vosotros? ahora resulta que me tengo que callar porque tu me lo digas si si, lo llevas claro

y si no te has dado cuenta, el tema ya estaba cerrado, y el post por la mitad de la pagina sin continuar el pique, hasta que ha llegado tu amiguito jivo a meter zizaña, asi que no me cuentes historias de moros y cristianos de el que provoca soy yo.

PD1. acaso no tengo razon en que los temas que he dicho tienen de underground lo mismo que obama de finlandes? con el amor al arte me salta jajaja "que tal? manzanas traigo"

PD2. si muchos no fueran tan FALSOS, no hubiera tocado los cojones como he hecho en este post, pero claro queda muy bonito decir una cosa delante del foro y luego a las espaldas hacer lo contrario

Kw3T:

--- Cita de: DJ_NeoN en 25/07/09, 02:06:22 am ---
--- Cita de: Retvul --- lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando.

--- Fin de la cita ---

y porque en vez de morderme yo la lengua no os la mordeis vosotros? ahora resulta que me tengo que callar porque tu me lo digas si si, lo llevas claro

PD. sino fuerais tan FALSOS, no hubiera tocado los cojones como he hecho en este post, pero claro queda muy bonito decir una cosa delante al publico y luego cuando no te mir anadie hacer lo contrario

pd. acaso no tengo razon en que los temas que he dicho tienen de underground lo mismo que obama de finlandes? con el amor al arte me salta jajaja "que tal? manzanas traigo"

--- Fin de la cita ---
por gente como tu, gente que produce se aburre de este mundo :), porque con lo poco que hacen, los trols como tu solo se dedican a exijir más de lo que les dan, es decir, te dan la mano y les cojes hasta de los huevos para tocarselos bien a fondo.

De verdad , piensa una cosa,  TU CREES QUE TIENES DERECHO A QUEJARTE? HAS PAGADO ?NO VERDAD ? A QUE LOS DISFRUTAS GRATUITAMENTE ?. pues ya está.

A ver que creo que va siendo hora de pensar más con la cabeza... y no como niños pequeños, empiezas a ser repetitivo y sobretodo CANSINO.

Me toca mucho la moral, que vayas llamando a la gente falsa, solo porque no te queiren dar explicaciones o mil cosas o no te quieren pasar los temas, porque es muy facil agregar a la peña y decir oye tio me mola como produces pasame los temas y luego que hay gente como tu a millones que agregan , luego uno se acaba cansando, pero que pasa que tu eres un pataletas, que solo hace que llorar, asi qeu te agreeria que dejarás de lado todo este papelin qeu estás dando por esta zona, porque nosotros solo queremos buen rollo, si tu quieres malos rollos, vas y te compras rollo de bater con esparto.

Asi que me gustaria que hicieras el favor de comportante como un adulto y a moderar el lenguaje si no cada mensaje que vea que no sea el adecuado me veré obligado a eliminartelo.

1 saludo

DJ_NeoN:
sere cansino pero es que no lo entiendes:

queda muy bonito decir, no tenemos problema en pasar los temas en wav siempre que se pidan con educacion
pues yo, les pedi con educacion, y nanai de paraguay

¿que parte no entiendes? que ya se que no tengo derecho a pedir nada ni exigir, pero entonces decid DE CARA AL PUBLICO que no pasais nada y ya esta, fin de la historia

lo dicho, mas falsos que un euro de chocolate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa