oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ BueNRi eN eL DeSK  (Leído 1905 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #15 en: 05/06/06, 12:11:26 pm »

buen desk ayer! buen festival, muxa gente y muxo calor, lo mejor sin duda la ultima hora  :D
ThE BoSs

Email
« Responder #16 en: 05/06/06, 12:33:14 pm »

Estuvo muy wapo ayer en el desk. Sobre el Buenri pues poco puedo decir, ya que sólo escuché unos 20 minutos de su sesión, aunque a mi personalmente me gustó bastante. Para mi gusto hubo demasiado poco hardcore y mucho hardtrance (diría que era eso vaya :-X) pero bueno, igualmente estuvo muy bien!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #17 en: 05/06/06, 13:54:24 pm »

Estuvo muy wapo ayer en el desk. Sobre el Buenri pues poco puedo decir, ya que sólo escuché unos 20 minutos de su sesión, aunque a mi personalmente me gustó bastante. Para mi gusto hubo demasiado poco hardcore y mucho hardtrance (diría que era eso vaya :-X) pero bueno, igualmente estuvo muy bien!
poco hardcore? demasiado hardcore diria yo...xDD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #18 en: 05/06/06, 15:19:56 pm »

Pos k decir k muy buena tarde-noche, alf y tracker muy mjy bien como siempre y buenri de tranquis pero una tecnica impresionante y dando mucha fiesta, unk hacia mucho calor y eso se noto en el sonido, nos vemos el domingo en el nuevo desk ;)
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #19 en: 05/06/06, 18:12:26 pm »

pedazo festival el de ayer me pase de lujo hacia tiempo q no me estava to el rato pegando botes por ahi  :P y el ambiente excelente  :) a una cosa q dijieron no seke q iva a cambiar el desk de lao a una calle de por ahi q estava a 5 min o algo asi , no ?? si alguien sabe ande es q ponga un post poniendo la calle y tal  ;) venga gente a cuidarse y a ver si este verano hay mas festivales como el de ayer  8) dewwwwwww

see kikeeee el festival k se metio el cabrn tmb!!! xDDDDD el domingo k viene nos volvemo a ver las karas x ay eh! xDD ;)
Splinter
Visitante

Email
« Responder #20 en: 05/06/06, 18:28:24 pm »

jajaj esa laurikah q me la encuentro por to los laos xD pos ya ves si me pegue el festival tu mas eh  :P xd pos a ver si podemos ir yo por mi iria cada dia pero a ver  ;) venga cuidate y a liarlaaaaaa !!!!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21 en: 05/06/06, 18:44:05 pm »

Para mi gusto hubo demasiado poco hardcore y mucho hardtrance (diría que era eso vaya :-X) pero bueno, igualmente estuvo muy bien!

eso no era hardtrance, eran temas makina actuales con melodias oscurillas
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 05/06/06, 21:58:36 pm »

bueno despues de una estada por viladecans de muxo pajareo tocaba cumplir en desk  :P

llegué al final del calentamiento y ya los residentes empezaron la hora comercial, luego llegó buenri y la gente muy entregada, ade+ no estaba a petar km la otras veces ke ha venido el buenri, mejor xq no estaba yo xa aguantar agobios xd

la recta final un mano a mano entre al-fredo, tracker y buenri, todo un lujo :P y chape sobre las 12 o 1 no me acuerdo xd

despues localía pues mucho mucho viaje y lokura 100%

y bueno el punto negativo de la noche pues la noticia que nos dieron por el micro... desk tiene que cambiar de sala  :(

vaya mierda tenernos que ir de esa sala donde nos hemos pegao tantas y tantas fiestas  :'(

justo cuando más gente viene y más fama tiene el desk nos tienen ke joder y cerrarlo, si fuera xq la discoteca no va bien pues bueno al fin y al cabo es un negocio pero de esta manera... por fuerza mayor... vaya mierda!

por suerte la mafia bomboni ya cuenta con otro local provisional para seguir los domingos de fiesta en hospitalet, a lo largo de esta semana ya irán informando al-fredo & tracker

saludos ahora más que nunca a todos los deskesianos y a toda la gente ke ha hecho, esta haciendo y hará que los domingos sean diferentes a todo lo demás  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #23 en: 06/06/06, 02:36:15 am »

poco hardcore? demasiado hardcore diria yo...xDD
yo creo k no hubo suficiente  :-X
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #24 en: 06/06/06, 04:01:29 am »

pfffffff pos ke decir de este finde... solo se ke estoy exo polvisimo aki en el kurro y no me apetece acer nada....  xddd y poko makuerdo tanto del xque komo del desk pero weno digamos que bien si ke me lo pase.
Respecto a lo del canvio de lokal, pos weno es una pua pero ke se le va a acer... yo ya me pego el kaxo viaje dsd mi kasa pa ir al desk asi ke ya ke mas dara... sea dnde sea alli estare apoyando a estos 2 pedazo de residentes.
Nos vemos el finde ke viene en la nueva sala  ;) Vaya bien a todos deskesians
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #25 en: 06/06/06, 07:25:56 am »

MU WENA TARDE- NOXE EN DESK, SI SEÑOR!! ME LO E PSAO N GRANDE Y NO E PARAO D BOTAR MU WENA MUSICA ;D YA VER ONDE NOS TRASLADAN EL DESK AUNKE SEA DODNE SEA SE VA IR ::)
NiT@

Email
« Responder #26 en: 06/06/06, 16:46:40 pm »

wena sesion del alfredo y tracker, y nada el buenri pues lo ke escuche estuvo muy wapo, a pesar d sus par d temas hardcore, bueno estuvo bien. Pero en fin.. con lo de ke la sala xapa y nos la llevan pa otro lao.. madre mia :( k depresion.... spero k vuelva. Y por supuesto k se va a ir :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir