oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ BueNRi eN eL DeSK  (Leído 1899 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 04/06/06, 20:09:10 pm »

Wenu familia pos djar aki vuestras valoraciones yna......dcir qha sio un puto festival!!!!!
Qme lo he psao d ptisima madre,y qhe tao casi toa la tarde-noxe xahi botando....en fin,ya valorare mejor..........
Apa familia,asobarlaaa!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #1 en: 04/06/06, 21:13:16 pm »

mañana mejor valoro xD
xo a sio festival de los grandes  :o
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #2 en: 04/06/06, 21:18:09 pm »

ains mu wen desk !!!! musikon por parte dl buenri:D i lo mejor el final, encima media pista pa bailar jajaajaj     i na la pelea dl final a tenio  q joderlo... k sino fijo k ponen algun tema mas... gentuza al carrer!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #3 en: 04/06/06, 22:33:35 pm »

a ver si esta semana dan infomacion sobre los problemas cn la sala
si la abren dnd an dixo si la dejan dnd esta etc...
la verdad esk dnd a estao asta aora...me criao como akel k dice,rekuerdos muy bonnitos,malso momentos wenos momentos lloreras,sonrisas liadas,borracheras mezclotes,festovales....
en fin a ver k pasa...
desk de la kalle batllori (con eskina enrik prat de la riba) para siempre !!!
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #4 en: 05/06/06, 07:14:29 am »

Muy buen Desk ;D Y lo dicho, aunke no lo abran + ahi, Esté dond Esté, seguiremos pegandonos esos Festivales   :angel:  :D Salu2 a todos los Deskesianos k me conoceis  ;)  :-*
¡¡¡DeSk 4eVeR!!!  [chikypark]
Retvul
Visitante

Email
« Responder #5 en: 05/06/06, 07:20:18 am »

Para ser el buenri metiendo el rollo de ahora no estuvo del todo mal, yo por lo menos me lo pasé bien jeje No quiero ni puedo entrar en valoraciones musicales porque de la makina actual no conozco casi nada por títulos, pero tecnicamente el buenri estuvo a la altura de lo esperado, demostrando una gran tecnica y un muy buen saber hacer en cabina. Saludos al sergio, isma, dxk0ntrol, giscar y demás gente con la que pase ayer la tarde ;)
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #6 en: 05/06/06, 08:33:52 am »

VALORACIONES MIREIETA: wena tarde/noxe en el Desk musicalmente ablando los temas del Alfredo &Tracker no estuvieron mal (demasiado hardcore) pero como siempre la técnica del Tracker es inmejorable y los mezclotes del Alfredao tb, temas k no faltaron: el moonra, el desperation, el morella.... y de la sesión del Buenri decir k me esperaba k fuera peor y k no tubo tan mal. La recta final no la escuché xk acia las 11 nos fuimos k ya no abia nada k ver.
Respecto al ambiente....ahí keda. pensaba k tariá mas petao de gente pero veo k el calvo ya no llama tanto la atención.
x cierto acia muxa calor, aver si cuando vuelvan a abrir la sala acen mejoras con la maquina del aire acondicionado k al dia de oy da pena.
Mucha suerte al los 2 residentes con su nueva sala y ojalá puedan volver a pinchar en la k asta el dia de oy a sido la suya
Saludos a mi loca del podium k me dejó abandonada x el morao del Soken... vaya par  ;) jijiji
Lo mejor de la noxe en el Desk: Mi niño. VIDETA TATIMU!!!!!! Samu & Mire

VALORACIONES SAMULOKO : stubo como me esperaba k estuviera el desk. mucho pelo cenicero, patadas tekken 3, hardcore...xo eso no es novedad ya. no se que hacen los porteros, xq mira k dejan pasar vayas en chankletas o vayas con el chandal del mercata...que tiempos akellos en k tenia k salir el al-fredo a poner orden ;D ;) destacar la tecnica de tracker (esos scrath) i las buenas mezclas del alfredo k se las busca bien el tio xD
la cabina muy currada, tabla en condiciones i micro!!!
el buenri como siempre muy prescindible; buena tecnica xo musica mas de lo mismo. que aburrimiento >:(
saludos a la buena gente k habia (pokitos x cierto) i desear toda la suerte del mundo a al-fredo i tracker por ser 2 personas de puta madre i xq aunque ahora no me motive me han dado los mejores festivales en esa ya mitica sala.
i un saludo i un besito a mi ya casi esposa Mireieta, que estubo a mi lado siempre :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 05/06/06, 09:33:32 am »

Bueno, pues para mi fue una muy buena tarde-noche, al principio estaba un poco rayada y luego que digeron encima que cambiaban el desk de local y eso..y me rallé mas..pero luego fue ver al Buenri y me cambió la cara de golpe, desde noviembre que no lo veía ya.. :-[ y nada, su sesión estuvo bien, aunque conocía poquisimos temas, cosa que ya me imaginaba ya que casi no escucho novedades pero bueno..metió 3 temas de hardcore.. :-X y me acuerdo que metio el beautiful child y na...luego se pusieron a pinchar los residentes y el Buenri también. Y nada, saludar a toda la gente, y que espero que el desk lo cambien de local por poco tiempo porque pf...este local me trae muchísimos recuerdos, que llevo yendo desde que abrieron :'(.

PD: Tendré que llevar mas amenudo cacaguetes...porque madre mia como entran xDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #8 en: 05/06/06, 09:48:38 am »

desk de la kalle batllori (con eskina enrik prat de la riba) para siempre !!!
[adorar]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #9 en: 05/06/06, 09:49:03 am »

¿El finde que viene ya no lo abren donde siempre o que?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #10 en: 05/06/06, 09:50:12 am »

¿El finde que viene ya no lo abren donde siempre o que?

no  [llorar] dicen k a 5 minutos de la de calle batllori
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #11 en: 05/06/06, 09:52:29 am »

No será la disco esa de panchitos que está enfrente de la gasolinera...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/06/06, 10:43:17 am »

pedazo festival el de ayer me pase de lujo hacia tiempo q no me estava to el rato pegando botes por ahi  :P y el ambiente excelente  :) a una cosa q dijieron no seke q iva a cambiar el desk de lao a una calle de por ahi q estava a 5 min o algo asi , no ?? si alguien sabe ande es q ponga un post poniendo la calle y tal  ;) venga gente a cuidarse y a ver si este verano hay mas festivales como el de ayer  8) dewwwwwww
K-L-A-V-E

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!

Email
« Responder #13 en: 05/06/06, 11:15:42 am »

Bueno k decir d ayer.....Una tarde noxe cojonuda. Musicalmente Tracker y alfredo un 10. A destacar la mezcla k hizo javi cn no se k disko xDD cambiando todo el rato a 33 y a 45 y asi repetidamenete :o :o :o . Y el sr. Buenri pues estuvo tmb bien pero algunos temas para mi sobraron. Lo mejor el final,mezclas de los residentes y del buenri antiguas lo mejor ;D

Lo peor el final >:( como siempre hay los tipicos personajes k tienes k cortar el rollo...... pero weno es lo k hay  :-\

Ala BUENRI: BON VIATGE!!!  ;D ;) jaosjaoajos.

X ultimo saludar a toda la gente k estuvo liandola y pegandose el festival.
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #14 en: 05/06/06, 12:11:02 pm »

aie fue un festivalazo el desk!! yevaba sin ir ia un mes.. desde las 10 horas.. y como siempre.. no m a fayao! y ara k lo xapan y lo poenen en otro lao.. lo pongan ande lo pongan.. seguiremo yendo!!! :P ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir