02:45: desde holanda the third movement ..................
04:05: dsd powerrave records holanda en cabina: DJ KORSAKOFF
joder tan deboto y no saber ni eso........
La primera vino desde París xD (Daisy)
Y la segunda es desde Pam Records, lo de powerrave es el nombre ke la ha kerdio dar ella a su estilo x así dcirlo ademas de dar un nombre a una de sus canciones,m

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ke wapas las mujeres, yo me kdo kn eso, una noxe como bien decia la fiesta Womans Invaders y así era la esencia, jeje, sa dj K(a) ke maj(a), increible kn la niña, ese producto nacional dando la talla y suoperandola kn creces, ademas de ke pinxó mu bien y ganaba kn su humildad pk al dcirle de hacer una foto se kedo asi komo diciendo, mmmm .... a okok es ke no sabia si era knmgo noseke, xddd poz claro ke era kntgo

Dasiy es Dasiy, cumplió como akel ke dice, podria haber sido mucho mas, pero tmpoko se kdó corta, ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su aspecto físico del ultimo dia ke la vi, y es molt maka, ademas no estava nada borde, muy sociable y ke si ke todo alagos xa esta mujer ke si hubiese kerdio el Pont habria sabido lo ke es contundencia en estado puro a manos de una mujer

Korsakoff to maja ella como xiempre, ya no se k dcir sobre ella, la sesionl a hizo asi del rollito muy fiestera ella, fijo ke iva un poko torradita ya kn las birras jejej, solo diré ke se akordó de mi, y hablando hablando y eso me dice enga ke luego te dediko un tema y yo joasss, y ya ves ke si lo dediko en cuanto me vió x aHÍ EN medio se oye esa vocecita JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIII jojojo

, pa ke mas

Estas 3 srtas. mas todas las ke hay rondado x ahi, pues hicieron un global cojonudo de la noxe, espero se repita este formato de fiesta, ya sea kn estas o doferentes mujeres.

Akabo felicitando de nuevo a la Lorena y saludando a todos akellos usuarios ke estan de baja x akí ke son unos cuantos según dicen (es dcir ke los han banneado temporalmente o noseke xdddddd), ale pues, salu2.
Alvaro falavas tu desgraciado, mira ke pirarte..............