oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones women invaders  (Leído 3336 veces)
H4RDCORIANO
Desconectado

Registro: 08-12-05

Email
« en: 04/06/06, 02:03:16 am »

valorar
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 04/06/06, 02:07:46 am »

Wenu familia pos akabo d llgar aksa d mi niña cn tol pajareo y madre mia................
QPUTO FESTIVAL DIOS MIO!!!!!!!!!VAYA 3 DIOSAS DE LOS PLATOS COLEGAA!!!!!
Y los residentes lo mejor sin dudaa!!!
Ya valorare mjor qme voy a sbarla.................. . :D
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/06/06, 07:19:33 am »

estubo bastante bien... lo q perdi un aro d oro si alguien lo encontro k nosea tan rastrero de kedarse uno .. pido un milagro pero weno
H4RDCORIANO
Desconectado

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #3 en: 04/06/06, 08:21:54 am »

estubo bastante bien... lo q perdi un aro d oro si alguien lo encontro k nosea tan rastrero de kedarse uno .. pido un milagro pero weno

abra gente k s lo encuentra dira algo i otra k no k se lo kedara ::)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #4 en: 04/06/06, 09:05:14 am »

tremendo festival anoche, celebre mi cumple por todo lo alto  ;D, tras una barbacoa o ya no se como llamarle , lambruskada xDDD nos dirigimos al pont, ahi estaba el bus esperando, la verdad que se agradece y muuuuuuucho

una vez al entrar estaban con el calentamiento, un pokito d jumper, alguna cantadita y agun ke otro pitido para ir introduciendo a dj K que pffffffffff fue la locura, lo pase genial, se ke eso me lo pongo en casa y no duro ni 10 minutos pero estando d fiesta es puro desfase  ;D despues nose si fue sisu en su linea tb, con una cantada k pone ultimament, ke al petar es melodica "cold as ice", metralla nose cuando pinxo pero tb muy muy bien, la verdad k nose xq esta vez no estuve tan atento a las sesiones de residentes a pesar de ke las bailara al maximo  :P llegue a la sesion de daisy por la mitad mas o menos, y es impresionante lo contudente ke es esta mujer xdd vaya bombo y bastante rapidito, no se ya estaba un poco petado pero aun asi al maximo, ke la traigan de nuevo !!!!

y para mi el mejor momento d la noxe con Korsakoff, dsde unleash the beast, my empty bottle, master's simphony, tamara, sick of my life  :-\ :-X xd, alguna rollo pendeho, time to be loud creo, nse brutal, x-terminate ke me sorprendio muxo k pusiera la version de la melodia de terminator !!! me gusta muxo mas ke el remix en el k no sale :D y una vez acabada su sesion k puso algun tema o con skudero nose BASE ALERT - ZOO !!!!!! pfffff yo creo ke ni haciendole el tracklist a esta mujer me hubiese gustado tanto, solo m sobro el sick of my life y me falto el powerrave ::) igual lo puso xq la confundo un poco con otra xd
igual mekivoco en algunas k m hubiese gustado escuxar xDDD

sobre la recta final k dcir, skudero y metralla mano a mano sin parar, como en sus respectivas sesiones, d temas k sonaron a manos dellos durante la noxe (incluyendo sisu) pues k recuerde imboka, top a top, your choice, because of you (se aleeex), braincracking, pussy base y mi memoria en estos momentos ya no da para más xDDD

saludos para todos los k vi, awakening todo un señor haciendo bocatas  :D ;), se remo ke lo vi en version un poco light jajaja, sa kobra haciendo fotos, madre mia y yo prestandome voluntario es lo k tiene ir como iba xDD, tb a filippi ke la primera vez k lo veo fue ahi entre el tumulto pa coger regalos d masia spero ke conserves la pegata eh es un regalo  :'( :-[ xdd weno y saludos pa los k no me acuerdo y tb los k conoci! en special saludos a todos los k me felicitasteis, a los k no pudisteis venir markos y roser (le di recuerdos al marc xd) y como no a mis compañeros d barbacoa, fadrioliii ke te ven cara de llevar un coche dios mio ke peligro  :D, gabri deportista y patrillina ( sois unos tajaos la mitad  d la noxe en el coche durmiendo!!! os deberian plrohibir la entrada  :D) al elemento ke lo ultimo ke dijo de forma coordinada fue............emmm..... ..fue....... xd como ibas tio !! jaja al alex merci por pedir akello, anda k no disfrutaste cone l bcause of you eh y con las anteriores k no las recuerdo, a naganuki merci x animarmeee pff me puse malo x instantes :) el souve keda pospuesto xq estoy hiperpetao , xo algo exagerao te lo digo xdd tu ahora a scuxar el cd ese ke hay k ir calentando motores jojojo, al ruben k aunk no vino no hubiese sido lo mismo esa tarde sin su presencia  ;) y se makinero ke como lo vivimos, puro desfase, menos mal k no fuimos a x chartreuse xq sino aun staria durmiendo x ahi xd

en general merci a xavi y marc por organizar sta fiesta, k casualmente ha dado con mi cumple y k no podria haber sido mejor eleccion para la ocasion  ;) y ncima con el dvd dl aniversario jojojjojo ahora lo vere

a partir d hoy , piensa en naranja  :o
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #5 en: 04/06/06, 09:21:59 am »

FeSTivaL!!Como SE lo cuRRa el POnt YTAbA BAsTAnte lleno!!sonaron muxos temazos,demasiados,weno salduar a toda la gente k me conoce k la lia cada finde!!
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/06/06, 09:44:40 am »

FESTIVALAZO  y esa korsakoff k me regalo un poster  firmado y me firmo el vinilo y la cami  ;D ;D ;D y dspues q me dio otro poster  pal podium ese era yo el loko dl podium xDDDDD  y weno tmb decir k la proxima vez me raera algo de holanda la korsakoff k me lo prometio ayer xDDD weno   festivalazo y 3 grandes dj's xo me kedo con korsakoff cm la mejor y dj k tmb una session muy muy buena aunk no me guste los pitidos xo se curro la session jeje
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #7 en: 04/06/06, 12:01:38 pm »

DiOsSsSs SaNtIsImO FeStiVaL YeEeE Mi KuMpLe CeLeBrAo A Lo GrAnDe GeNtE!!!
SuBieNdo La FamoSa KueSta K LlegA al PonT nos pArAn...k llEvaIs en el kOxe??
 noS PrGuNtaN....JaJaJa Pos NaDa AlcoHol SolO xDDDDD
aparkamos.... entramos y emPiEsA a PiNxAr Dj.K y Ya EMpEsAbA La FiEsTa
 A Los 15 MiNuToS Ya SaLiMoS x el parkIn JoRdI,ReMo,JaIme y Yo pa BeBer boHH komo siempre...En  eL KoXe UnaS RiSaS K Nos ExAmos Y UnAs FoTiKos JajA
dEsPuEs FuImOs Pa DeNtRo y No MaKuERdo KieN eStaBa Al ManDo...Me SuBi Pa La 92 Y ay Me EnKuEntRo Al IvAn Kon B k EstAs KoMo UnA PuTa KaBrA NiÑo Mexxxxx Y al JoRdI Ay NoS eXaMoS UnOs BaIlEcIkOs AkOmPaÑaDoS De Un WeN KuBaTiKa Y Un PiTi xD
LuEgO NoSe K IcE K Me BAjE PaBaJo y MeNkUeNtRo Al FiLippI !!!!!!!! yEEEEEee  EsE FiLippI K mE IzO VoLaR
Y La AlBiKa KoN Su TaJá jajaja y WeNo UnA MuY WeNa NoXe KoN MuY WeN RoYo y MuY WeNa MuSiCa TanTo lAs Dj's KoMO Los ReSiDeNtEs
XaVi GrAcIaS X La FeLiCiTaCió!!!!!JiJiJi
DaRoS LaS GrAciAs A ToDoS LoS K EsTuBiStEiS KoNmiGo AcIeNdOmElO PaSaR En GraNdE!!!
SaLuDaR A ToA La GeNtE K mE KoNoSe!!!
JuRdEttttt AsiAs x LaS XuXeS y x ToDo ;)

PD:ReMo EsTe FiNdE TaS SaLtAo LaS NoRmAs No Te ExAo La BrOnKa EEEE jajajaja EsAs HiStoRiAs...AunKe Tas TEnio K TraGar Mi RaYada KoN El JoRdI En El KoXe De Ya SaBeMoS KieN jajaja ;) ;)

 ;D ;D :-* :-* ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 04/06/06, 12:58:22 pm »

Jojo al final me perdi la xupitada xq no makorde y kuando m di kuenta eran la 1:30.................... :'( :'(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 04/06/06, 14:47:40 pm »

FESTIVAL!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/06/06, 15:52:25 pm »

de puta madre la noxe, aunk no pille el bus, xk teniamos k parar por la gasolinera  ;D a pillar hielo, la dj k tiro posters de masia (calendarios creo k eran) y la korsakoff ya la vi el dia de la warriors y es una diosa, ademas que tiene un par de... ;D ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/06/06, 16:30:56 pm »

pues la verdad es q me sorprendio q se "llenara" ya q este finde habian otras propuestas bastante interesantes... pero km siempre el pont sorprende, jejejeje  ;) ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 04/06/06, 16:45:05 pm »

no hay fotos de korsakoff???jeje mmmmmm
los residentes qué pincharon? el "estilo particular" de sus últimos recopilatas? es decir casi todo hardcore? espero que no
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #13 en: 04/06/06, 16:51:33 pm »

Jojo al final me perdi la xupitada xq no makorde y kuando m di kuenta eran la 1:30.................... :'( :'(
kreo k alfinal no ubo xupitada...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #14 en: 04/06/06, 17:41:19 pm »

pues la verdad es q me sorprendio q se "llenara" ya q este finde habian otras propuestas bastante interesantes... pero km siempre el pont sorprende, jejejeje  ;) ;)
eso es k la musika k a TODOS nos gusta esta tirando cada vez mas  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |