tremendo festival anoche, celebre mi cumple por todo lo alto

, tras una barbacoa o ya no se como llamarle , lambruskada xDDD nos dirigimos al pont, ahi estaba el bus esperando, la verdad que se agradece y muuuuuuucho
una vez al entrar estaban con el calentamiento, un pokito d jumper, alguna cantadita y agun ke otro pitido para ir introduciendo a dj K que pffffffffff fue la locura, lo pase genial, se ke eso me lo pongo en casa y no duro ni 10 minutos pero estando d fiesta es puro desfase

despues nose si fue sisu en su linea tb, con una cantada k pone ultimament, ke al petar es melodica "cold as ice", metralla nose cuando pinxo pero tb muy muy bien, la verdad k nose xq esta vez no estuve tan atento a las sesiones de residentes a pesar de ke las bailara al maximo

llegue a la sesion de daisy por la mitad mas o menos, y es impresionante lo contudente ke es esta mujer xdd vaya bombo y bastante rapidito, no se ya estaba un poco petado pero aun asi al maximo, ke la traigan de nuevo !!!!
y para mi el mejor momento d la noxe con Korsakoff, dsde unleash the beast, my empty bottle, master's simphony, tamara, sick of my life

xd, alguna rollo pendeho, time to be loud creo, nse brutal, x-terminate ke me sorprendio muxo k pusiera la version de la melodia de terminator !!! me gusta muxo mas ke el remix en el k no sale

y una vez acabada su sesion k puso algun tema o con skudero nose BASE ALERT - ZOO !!!!!! pfffff yo creo ke ni haciendole el tracklist a esta mujer me hubiese gustado tanto, solo m sobro el sick of my life y me falto el powerrave

igual lo puso xq la confundo un poco con otra xd
igual mekivoco en algunas k m hubiese gustado escuxar xDDD
sobre la recta final k dcir, skudero y metralla mano a mano sin parar, como en sus respectivas sesiones, d temas k sonaron a manos dellos durante la noxe (incluyendo sisu) pues k recuerde imboka, top a top, your choice, because of you (se aleeex), braincracking, pussy base y mi memoria en estos momentos ya no da para más xDDD
saludos para todos los k vi, awakening todo un señor haciendo bocatas

, se remo ke lo vi en version un poco light jajaja, sa kobra haciendo fotos, madre mia y yo prestandome voluntario es lo k tiene ir como iba xDD, tb a filippi ke la primera vez k lo veo fue ahi entre el tumulto pa coger regalos d masia spero ke conserves la pegata eh es un regalo

xdd weno y saludos pa los k no me acuerdo y tb los k conoci! en special saludos a todos los k me felicitasteis, a los k no pudisteis venir markos y roser (le di recuerdos al marc xd) y como no a mis compañeros d barbacoa, fadrioliii ke te ven cara de llevar un coche dios mio ke peligro

, gabri deportista y patrillina ( sois unos tajaos la mitad d la noxe en el coche durmiendo!!! os deberian plrohibir la entrada

) al elemento ke lo ultimo ke dijo de forma coordinada fue............emmm.....
..fue....... xd como ibas tio !! jaja al alex merci por pedir akello, anda k no disfrutaste cone l bcause of you eh y con las anteriores k no las recuerdo, a naganuki merci x animarmeee pff me puse malo x instantes

el souve keda pospuesto xq estoy hiperpetao , xo algo exagerao te lo digo xdd tu ahora a scuxar el cd ese ke hay k ir calentando motores jojojo, al ruben k aunk no vino no hubiese sido lo mismo esa tarde sin su presencia

y se makinero ke como lo vivimos, puro desfase, menos mal k no fuimos a x chartreuse xq sino aun staria durmiendo x ahi xd
en general merci a xavi y marc por organizar sta fiesta, k casualmente ha dado con mi cumple y k no podria haber sido mejor eleccion para la ocasion

y ncima con el dvd dl aniversario jojojjojo ahora lo vere
a partir d hoy , piensa en naranja