oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones women invaders  (Leído 3328 veces)
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/06/06, 18:55:28 pm »

jojojojojo dios vaya noxecita en el pont aeri cm me lo goze señores un festivalazo de los grandes si señor esto a sido un festival cm dios manda  si señor y weno empezamos con las valoraciones 
21:45:Llegada a  la puerta dl pont aeri dnd yo y kobra estuvimos dsd muy temprano bebiendo piyando un pedo k bua  q grande esos pedos k piyo con la  kobra
23:30-.empieza lo weno residents sessions con dj skudero en cabina jjuju cm s elo curro una session bastante currada 100% improvisada algun k otro caballito xo lo soluciono rapido jeje
01:25:En cabina dsd masia valencia dj k: q decir au nk pinxase pitidos se curro la session  caxissimo y esa  fue mi 1º session de pitidos k baile  xo weno k muy wapa dj k y s elo curro caxo y le dije lo de la eternal dl pont y kien sabe puede k venga a vernos y todo 
02:05: asta aki la session de dj k dsd masia.y weno otra vez session de resdentes pont aeri en cabina dj skudero y xavi metralla.....
02:45: desde holanda the third movement en cabina Dj Daisy bastante wapa su session royo comercialete con algo oscuro xo no muxo muy wapa tmb y k no me kiso firmar la camiseta    no puede ser eso eeee
xD
03:25:en cabina dj'S residentes pont aeri  xav metralla   residents sessions
04:05: dsd powerrave records holanda  en cabina: DJ KORSAKOFF
 weno vaya mujer mas wapa   su session lo mejor d ela noxe me firmo mi camiseta el vinilo k lleve me regalo un poster suyo firmado x ella( es mi tesoro)  me dio muxissimos besos   cuando pinxava( y cuando no tmb) bailava conmigo me cojia  me abrazava me dava besos y bailavamos  me invito a 1 cubatika y to   y cuando welva al pont otra vez me dijo k traera lo mas nuevo de holanda con muxa traya y muxa musica y muxo bombo   eso y k me traera cosikas de holanda pa mi    es la reina de mi(L)
04:45:en cabina  dj skudero xavi metralla dj daisy y dj korsakoff en recta final temazo tras temazo recta final d eputissima madre jojo
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #16 en: 04/06/06, 21:23:32 pm »

no hay fotos de korsakoff???jeje mmmmmm
los residentes qué pincharon? el "estilo particular" de sus últimos recopilatas? es decir casi todo hardcore? espero que no

seh mas o menos, salvando las distancias, ya k skudero tira bastante mas d hardcore k metralla... xo se podria dcir q si  ;)

sobre la sesion d dj daisy alguien m podria decir titulos? sk no conocia ninguno creo y me gusto muxo  :o y vnga gente a valorarrr ke nose ke pasa k sta semana os kedais dormidos o ke , k yo vi bastante gente en el pontttt, a fixar x el post d las valoraciones :D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #17 en: 05/06/06, 03:28:02 am »

FESTIVAL!!!!! loreee m kede a media cancion xDDD weno weno mu wena nxe en musika y ambiente, aparte d la welta ami ksa ke m tube ke bajar en tren y luego en taxi sin pasta ni movil ni na, ke lokura.jeje al final ubo xupitada o n??? xk yo subi a y kuarto y nuse no vi na.. en fin pues saludar ami tata ke fue su kumple, a la kobra ke la konoci ayer, al jordi, al pol, al tolo(ke se exo en falta un poko d parking xD) al jose sku y su novia, ami niñoo ke m akabo d alegrar la nxe tkmmm y a los ke m deje daos x saludaos. ya ai ganas d finde y keda toa la semana x dlante  :-\ PONT PONT PONTTTTTTTT  :-*
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #18 en: 05/06/06, 04:25:01 am »

Bueno familiaa

Muy buen sabado, si señor!! Asi me gusta, ver que la Gran familia no se pierde ni una!!
Felicitar a las 3 reinas de "mixing" : Dj K, Daisy & Korsakoff, que junto a los residentes pudimos ofreceros una muy buena sesion para todos los gustos!!  Las 3 se lo curraron muchisimo!!!
Saludar a TOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAA la peña que vinisteis, que en un dia asi llenasteis la sala, como tiene que ser! Una entrada de puta madre para una noche de puta madre!!!

Saludos xpecial to:  ELEMENTO... ahora se el por que de este nombre..., al Sr. Makore, a Dj Tolo, que ultimamente no se pierde ni una, al MakineroBCN que no me defraudo y asistio, a los "colegas del humor" quesiempre stan por ahi (Remo, Filippi, IBan...), etc etc...

A partir de este sabado ke viene... a liarla más con la session de los cabronazos SONIC & SISU!!!!!!
Y si alguien es de por Lleida, pues puede encontrarme en la sala del Dany BPM ahi liandola!
Un saludo!!!!!!
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/06/06, 08:29:27 am »

Bueno familiaa

Muy buen sabado, si señor!! Asi me gusta, ver que la Gran familia no se pierde ni una!!
Felicitar a las 3 reinas de "mixing" : Dj K, Daisy & Korsakoff, que junto a los residentes pudimos ofreceros una muy buena sesion para todos los gustos!!  Las 3 se lo curraron muchisimo!!!
Saludar a TOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAA la peña que vinisteis, que en un dia asi llenasteis la sala, como tiene que ser! Una entrada de puta madre para una noche de puta madre!!!

Saludos xpecial to:  ELEMENTO... ahora se el por que de este nombre..., al Sr. Makore, a Dj Tolo, que ultimamente no se pierde ni una, al MakineroBCN que no me defraudo y asistio, a los "colegas del humor" quesiempre stan por ahi (Remo, Filippi, IBan...), etc etc...

A partir de este sabado ke viene... a liarla más con la session de los cabronazos SONIC & SISU!!!!!!
Y si alguien es de por Lleida, pues puede encontrarme en la sala del Dany BPM ahi liandola!
Un saludo!!!!!!
dale recurdos al bpm d emi parte
enga fiera ablamos x msn
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #20 en: 05/06/06, 09:57:22 am »


02:45: desde holanda the third movement ..................

04:05: dsd powerrave records holanda  en cabina: DJ KORSAKOFF


joder tan deboto y no saber ni eso........

La primera vino desde París xD (Daisy)

Y la segunda es desde Pam Records, lo de powerrave es el nombre ke la ha kerdio dar ella a su estilo x así dcirlo ademas de dar un nombre a una de sus canciones,m  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ke wapas las mujeres, yo me kdo kn eso, una noxe como bien decia la fiesta Womans Invaders y así era la esencia, jeje, sa dj K(a) ke maj(a), increible kn la niña, ese producto nacional dando la talla y suoperandola kn creces, ademas de ke pinxó mu bien y ganaba kn su humildad pk al dcirle de hacer una foto se kedo asi komo diciendo, mmmm .... a okok es ke no sabia si era knmgo noseke, xddd poz claro ke era kntgo  :D
Dasiy es Dasiy, cumplió como akel ke dice, podria haber sido mucho mas, pero tmpoko se kdó corta, ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su aspecto físico del ultimo dia ke la vi, y es molt maka, ademas no estava nada borde, muy sociable y ke si ke todo alagos xa esta mujer ke si hubiese kerdio el Pont habria sabido lo ke es contundencia en estado puro a manos de una mujer  :D :D
Korsakoff to maja ella como xiempre, ya no se k dcir sobre ella, la sesionl a hizo asi del rollito muy fiestera ella, fijo ke iva un poko torradita ya kn las birras jejej, solo diré ke se akordó de mi, y hablando hablando y eso me dice enga ke luego te dediko un tema y yo joasss, y ya ves ke si lo dediko en cuanto me vió x aHÍ EN medio se oye esa vocecita JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII jojojo  :-[ :-[ :-[, pa ke mas  :P ::)

Estas 3 srtas. mas todas las ke hay rondado x ahi, pues hicieron un global cojonudo de la noxe, espero se repita este formato de fiesta, ya sea kn estas o doferentes mujeres.  :D

Akabo felicitando de nuevo a la Lorena y saludando a todos akellos usuarios ke estan de baja x akí ke son unos cuantos según dicen (es dcir ke los han banneado temporalmente o noseke xdddddd), ale pues, salu2.

Alvaro falavas tu desgraciado, mira ke pirarte..............  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 05/06/06, 12:21:32 pm »

Una señora fiesta sí señor :D La tarde ya empezó de PM con la barbacoa/lambruscada 2.0 (en la próxima hay que llegar a las 30 botellas xDDDDDD) y la noche fue una digna continuación. A primera hora estaba bastante vacío pero luego cuando empezaron a pinchar las invitadas se llenó la pista, había más gente de la que me esperaba teniendo en cuenta lo que hacían en otras salas (de hecho yo mismo no hubiera venido de no haber celebrado los cumpleaños de Alex y makore, y no porque esta fiesta no me pareciera interesante ni mucho menos). Y además conseguí el DVD del aniversario que tenía el vale y no lo pude usar en su día  :P

Dj K es verdad que está muy wena pero pinchando deja mucho que desear. Los primeros 10 minutos bien, incluso yo bailé (también influyó que con el sonido del Pont parecía casi hardcore de lo que petaban los graves, luego lo bajaron un poco aunque no mucho) pero después la sesión fue perdiendo intensidad progresivamente hasta el punto de que por la parte de delante que estaba llena al principio se abrió un gran hueco y en el resto de la pista bailaba muy poca gente, aunque cuando empezaron a tirar regalos al final e la sesión se volvió a llenar como era previsible (por cierto pillé una pegatina verde más fea que pegarle a un padre, qué horror!! :-X). Y técnicamente no sé si es porque no le pillaba el truco a la cabina pero parecía que no se aclaraba mucho la mujer. En fin que la traigan otro día como gogó si quieren pero como Dj espero no verla más por aquí  :-\

Dj Daisy en cambio me gustó mucho más, no metió tanta tralla como me esperaba pero aún así estuvo muy bien y físicamente está potente también  :P Me lo pasé de lujo en su sesión, a ver si la traen otra vez pero para meter toda la tralla de la que es capaz  ;)

Y qué decir de KORSAKOFF, perdón de KORSADIOS porque es una diosa esta mujer!! Cada vez que la veo  está más wapa que la anterior [amor] Además es super simpática y se acordaba de mí y todo de las otras veces que hemos hablado, cuando pincha ella no hace falta que haya ningún LJ en la sala porque con su sola presencia ilumina toda la sala :-[ Qué grande haciendo las alas del Pont  :D La sesión sublime excepto por el Sick of my life pero weno a ella se lo perdono porque lo compensó metiendo el Tamara que me vuelve loco, en ese instante toqué el cielo [adorar] Me hizo gracia un chaval que no conocía de nada que se me acercó cuando estaba en la pista y me dice: "¿tú también estás enamorado de ella?" xD Fue lo mejor de la noche sin duda, ya están tardando en volverla a traer  :P

Y la recta final de los residentes tremenda metiendo caña de la wena para finalizar esta gran noche de la mejor manera posible con ese toque marca de la casa  ;) Por cierto Xavi al final no hubo chupitada eh, sólo para el Elemento y así acabó xDDDDD Esta me la apunto  :P Saludos a toda la peña que estábais por allí y hasta pronto  :)

P.D. Di NO a los grumos en el agua de Valencia xDDD



     

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 05/06/06, 12:24:12 pm »

Mi estado no fue devido a la chupitada con Xavi, joputa xD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 05/06/06, 13:23:33 pm »

Jojo al final me perdi la xupitada xq no makorde y kuando m di kuenta eran la 1:30.................... :'( :'(
kreo k alfinal no ubo xupitada...

Ahhhhhhh.............alf inal no se hizo??????????????
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/06/06, 13:37:01 pm »


02:45: desde holanda the third movement ..................

04:05: dsd powerrave records holanda  en cabina: DJ KORSAKOFF


joder tan deboto y no saber ni eso........

La primera vino desde París xD (Daisy)

Y la segunda es desde Pam Records, lo de powerrave es el nombre ke la ha kerdio dar ella a su estilo x así dcirlo ademas de dar un nombre a una de sus canciones,m  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



es k yo lo e puesto x los sellos ma sk nada de dnd vengas me la trae  floja xDDDD
salu2 fiera
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #25 en: 05/06/06, 15:23:05 pm »

FESTIVAL!!!!! loreee m kede a media cancion xDDD weno weno mu wena nxe en musika y ambiente, aparte d la welta ami ksa ke m tube ke bajar en tren y luego en taxi sin pasta ni movil ni na, ke lokura.jeje al final ubo xupitada o n??? xk yo subi a y kuarto y nuse no vi na.. en fin pues saludar ami tata ke fue su kumple, a la kobra ke la konoci ayer, al jordi, al pol, al tolo(ke se exo en falta un poko d parking xD) al jose sku y su novia, ami niñoo ke m akabo d alegrar la nxe tkmmm y a los ke m deje daos x saludaos. ya ai ganas d finde y keda toa la semana x dlante  :-\ PONT PONT PONTTTTTTTT  :-*

Va estaa semana ago el retornoo al Parking!!!Eskeee este finde me mentalize de ke no beberia y pues estava ke me sobava....
Dvaloraciones mmmm la dj de Masiaa  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #26 en: 05/06/06, 16:10:40 pm »


P.D. Di NO a los grumos en el agua de Valencia xDDD

XDD Grande esa! k asco de grumitos puaaaaaag

Bua... que putada pasar una resaca en el Pont... nunca mas 26 botellas de lambrusco? estamos locos o ke? pfffff hasta k pinxo la korsi k no se me fue el dolor de cabeza k mal lo pase.

Bueno valorando la noche es raro que diga esto pero la que mas me gusto fue Dj K xD es decir la que pensaba k menos me iba a gustar es la k mas me gusto! y con la que mas disfrute bailando, saltando y haciendo el loco por ahi (makore mu mal por no bajar a pista)

Y eso k los pitos con la resaca me estaban matando pero bueno xD luego ya no se que le paso con la tabla que Skudero etaba toqueteandole por ahi y se pondria nerviosa o algo y hizo algun a cagada k otra pero brutales los temas :D menos el comoyoteadoro ese guarro k tb lo puso el k kaña en piramide y no me gusta nada.

La Daisy no la vi mucho pero bueno como ya sabia k no era comercial gracias a mi amigüito awakening pues estube fuera bebiendo y jugando a ver kien se electrocutaba :P jaja como me parte ese juego xD

Y bueno Korsakoff... pff pues k decir de esta mujer... me decepcionó un poco... supongo que como la ultima vez que vino al pont me lo pase tan y tan bien esta vez me decepcionó un poco  :-[ a parte de hacer algun caballito que otro puso los mismos temas que la otra vez!

Yo esperaba encontrar una sesion con novedades de holanda temas comerciales no conocidos y tal no el Shick of my life k ya fue para llorar aunk bueno la cerdita holandesita ya ta a sus anchas haciendo una especie de gaviota coja con la mano haciendo ver k son las alas del pont xD y gritando giogggggdiiiii (jordi) en medio de sesion :P jaja y el niño mas feliz k una lombriz :D k bonic (( porfi no la kemeis... k si no no tendra gracia... tardar un poco mas en volverla a traer para k la pobre renueve maleta)

Saludos a todos en especial a los del cumple :D a mi Makoritoooo  :-* me alegro de k te lo pasaras bien, el cd ara lo saco k acabo de llegar a casa desde el viernes k sali :P  y al Alex ese k me tiene el domingo sin ir a la madamme ni de carpas ni na poke ta cansao claaaro como eres viejo yaaa  :-* :-* gran puente por eso xD

Besitos tb para Awakening :P tas boigggggg  :D deja de mezclar los antiinflamatorios con alcohol xD a patri xDDD k se electrocutó 5 veces seguidas xDDD a Gabri, tengo tu cliper, al fadrioli lambruskiano, :D Al makineto como babeaba :P jajaja saludos tb como no al Bomitola del Elemento  :D Aisss pubret  :-\ Y a los k me dejo y tal.

PD: Todos los mecheros k habia en casa de Alex han pasado a ser de mi propiedad.. si alguien los reclama me pensare si los devuelvo  :P

FIESTA NARANJAAA YA LLEGAA
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #27 en: 05/06/06, 16:42:46 pm »

buaaaa ke festivalazo, tremendo, toa la noxe llena de temazos, el autocar ke pusieron, kasi lo pierdo por culpa de los mossoske nos pararon a toos los del tren :embarassed: el ambiente mu weno, i la ora esa del 2x1 de la 92 perfecta, vaya tajaa jejejeje salu2 a toa la peña!
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #28 en: 06/06/06, 13:23:39 pm »


la cerdita holandesita ya ta a sus anchas haciendo una especie de gaviota coja con la mano haciendo ver k son las alas del pont xD

sin comentarios
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 06/06/06, 13:47:39 pm »


la cerdita holandesita ya ta a sus anchas haciendo una especie de gaviota coja con la mano haciendo ver k son las alas del pont xD

sin comentarios
es con cariño :P me cae genial korsakoff aunk el sabado me falló  :-[ :-[ la verdad esk es muxo mas simpatica que K y Daisy
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |