| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cobran los djs makina? |
| << < (9/22) > >> |
| DJchucky:
yo pensaba k ganaban + pasta xro veo q no.x cierto un dj invitado mas o menos cuanto le dan por ir al pont por ejemplo? |
| rygar:
ya sek no es makina, pero creo k la tarifa del promo es galactica |
| djmoli_04:
--- Cita de: [DJ Dani-L] en 05/06/06, 10:34:57 am --- --- Cita de: djmoli_04 en 05/06/06, 10:28:44 am ---los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música? --- Fin de la cita --- depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo. --- Fin de la cita --- pero si buenri hace bastante que no saca un tema,no? yo conozco a algún productor que trabaja en otros sitios, pero estos en cambio sacan muchos temas y buenos |
| dj blade:
Yo alucino pq esta gente cobran más q el presidente del gobierno y aún así les parece poco, por no hablar de q lo cobran x 1 hora, 2 como mucho, y x no hablar tampoco de q hacen lo q les gusta. En fin. |
| hardstyle dj:
--- Cita de: djmoli_04 en 05/06/06, 12:45:59 pm --- --- Cita de: [DJ Dani-L] en 05/06/06, 10:34:57 am --- --- Cita de: djmoli_04 en 05/06/06, 10:28:44 am ---los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música? --- Fin de la cita --- depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo. --- Fin de la cita --- pero si buenri hace bastante que no saca un tema,no? yo conozco a algún productor que trabaja en otros sitios, pero estos en cambio sacan muchos temas y buenos --- Fin de la cita --- no se si lo sabias pero todo lo que saca xque records esta producido por buenri,cesar o hino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |